LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
adriks96 adriks96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pomp w89
Tu operador: Movistar
Problema con la cobertura del movil

Buenas, el pasado viernes abrí el móvil para limpiar la cámara interior de este, puesto que estaba sucia, hasta ahí ningún problema, lo encendí de nuevo y todo bien excepto que no cogía cobertura ninguna y me ponía sin servicio. Estuve dándole vueltas y decidi probar con la sim de mi hermano, que a parte, tiene el mismo modelo que el mio, D855, y nada seguia sin funcionar, y mi tarjeta sim si que funcionaba en su movil por lo tanto decidi devolverlo a la rom de stock, al 4.4.2, y nada tampoco funciono, lo he flasheado y le he metido distintas roms de diferentes versiones pero no consigo solucionarlo.
Imagino que sera problema de el hardware... Si es asi lo llevare a reparar, si no... ¿alguna solucion o aporte?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues la lógica me dice que algo has hecho al abrirlo, por lo tanto ábrelo de nuevo y mira que esté todo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
adriks96 adriks96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pomp w89
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Pues la lógica me dice que algo has hecho al abrirlo, por lo tanto ábrelo de nuevo y mira que esté todo bien.
También hice eso, lo compare con el de mi hermano y no vi nada roto ni que faltase, a lo mejor tema de pines que no toquen bien o algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
rivadesa rivadesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: R Móvil
Eso mismo le pasa al mio, no pilla cobertura.
Lo llevé a un "manitas" y me comentó que era un problema que le pasó a varios G3 ya, parece ser un chip que lleva en la placa que regula o gestiona el tema de la cobertura, que está defectuoso o directamente estropeado.
Creo que no tiene mucha solución...
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
adriks96 adriks96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pomp w89
Tu operador: Movistar
Esta mañana he salido con los datos móviles puestos y a la media hora se me ha conectado a la red y he cogido cobertura, hasta ahi perfecto pense que se habia solucionado, al llegar a casa a la tarde me conecte al wifi, pasadas 2h sin tocar el movil ni nada lo volvi a coger y ya no tenia cobertura, imagino que sera entonces de la antena del móvil que estará dañada.
Si alguien puede verificarlo lo agradeceria, y si es asi y es problema de la antena, ¿recomendais que lo lleve a reparar o lo puedo hacer yo mismo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Averigua dónde está la antena, y pon algo que la presione, un papel o un plástico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/17, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
adriks96 adriks96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pomp w89
Tu operador: Movistar
He probado a cambiar de 1 en 1 3 o 4 piezas del móvil de mi hermano al mio y nada, en el perfecto todo y en el mio no tengo cobertura, no lo entiendo. Esta tarde igual, salgo a la calle y en un momento tengo cobertura, sigo moviéndome y se me va...
He presionado con un papel y nada :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 22:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /