Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 06:18:21
Array

[xs_avatar]
amd64 amd64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
noticia Sobre flasheo

Buenas, estos dias me decidi a instalar un recovery y root en mi tablet P5110
Actualmente tiene android 4.1.2 (nº compilacion JZ054K.P5110XXDMA2)
El recovery es PhilZ Touch 6.41.5 Clockworld v6.0.4.8

Bueno mi duda es si puedo llegar y hacer los wipes e instalar la rom que quiera o debo hacer algo mas antes de lanzarme (un backup es ovbio)

Pregunto mas que nada porque seria la primera vez que le haria esto a la tablet (ya lo hice en un celular Razr i) he visto que hablan de una Rom "taiwan" y no entiendo a que se refiere mas que nada por que dicen que es necesario hacer algo antes con ella.

Alguna recomendacion o mini guia rapida. Y cual de las que hay aca me recomiendan me interesan las CM pero acepto sugerencias.
Tiene que ser una Rom que sea misma version de android? o da lo mismo, como para probar alguna KK 4.4.4 por ejemplo.

He leido varios post pero no estoy 100% claro y no quiero quedarme con un ladrillo.

Saludos

Última edición por amd64 Día 16/10/14 a las 07:33:36. Razón: mas datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 02:52:29
Array

[xs_avatar]
amd64 amd64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
Al final nadie respondio nada asi que me tire solo, lo hice como con el motorola y cero problemas. Todo a la primera.

Quiero borrar este post pero no encuentro donde hacerlo, asi que si algun moderador puede borrarlo se lo agradezco.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 07:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /