ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 17/11/14, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
rondosmil rondosmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El SAlvador
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
dificil pra Tuxlin no creo, el puede con todo esperamos con ansias cuando nos presentes la primera de de Lollipop
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 18/11/14, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: colombia
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Tuxlis u a cosa rara. Al atualizar el google chorme. Al abrirlo se me partela pantalla en dos como haciendo multiventana lo puedes revisar por favor y gracias
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 18/11/14, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
Tuxlis u a cosa rara. Al atualizar el google chorme. Al abrirlo se me partela pantalla en dos como haciendo multiventana lo puedes revisar por favor y gracias
12 post antes:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2050
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 18/11/14 a las 10:36:51.
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 18/11/14, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
He actualizado todo de la ROM ( me faltaba la ultima versión GAPPS) y luego he instaldo el whtasapp por wifi.

Me funciona todo bien pero me saca casi la mitad de mis contactos en el Whatsapp.

He revisado las configuracines y sincronizaciones pero no consigo que reoncozca contactos de mi cuenta de gmail (en otros dispositivos con otro numero los mismos contactos salen perfectamente).

¿Tiene algo que ver con la ROM? ¿¿Alguna idea al respecto??

Saludos y gracias

No tengo ni idea, pero como esa app lee en tu cartera de contactos, la cuestión sería saber, primero, si puedes ver todos tus contactos correctamente.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2065  
Viejo 18/11/14, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola Tuxlin:
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero como esa app lee en tu cartera de contactos, la cuestión sería saber, primero, si puedes ver todos tus contactos correctamente.
Ya lo he solucionado y he trastaeado varias cosas y creo que se ha solucionado haciendo lo siguiente y por esta circunstancia.

Había quitado el Crhome por el problema de la ultima actualización que da error en la pantalla como ya hemos comentado. Y he instalado una versión anterior y las gapps que habías colgado días atrás .

He desmarcado en la sinconización de la cuenta una opción que hasta el momento no me había fijado que es algo así como "sincorniuzación navegador".

Paralelamente he estado trasteando alguno cos más que no recuerdo de los contactos a ver y demás...y ¡Voilâ!... han aparecido todos los contactos correctamente.

No entiendo por qué aparecían unos contacos si y otros no..la verdad si siempre ha sido los mismos y era una instalación limpia de Whasapp (y no un reestore de Titanium por ejemplo).

Imagino que había alguna interferencia entre las versiones/actualizaciones de gmail, contactos, crhome...y al desvincualerlos... se anula dicha "interferencia".

Saludos y gracias por el interés
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 18/11/14, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

POr cierto Tuxlin, me asalta una duda y no la he encontrado con el buscador así que si se ha comentado pido disculpas.

Hasta el momento no me ha hecho falta y no sé si procedo bien...

Si yo por ejemplo quiero poner la ROM SLIM de la primera versión que hicistes (que en ese caso hice todos los wipes siguiendo tus intrucciones) o por ejemplo quiero volver a otra RELEASE de Octubre o Septiembre por ejemplo...¿la hago como una actualización normal sin wipes? o ¿se pñuede volver a una actualización anterior para probar sin más?? Es contraproducente??

Quería comprobar el tema de consumo de batería para aportar un feedback pues me da la impresion que al principio me consumía menos pero no sé si será una idea poco acertada "para mi nivel"

Grande Tuxlin
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 19/11/14, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

No se que pasa que me aparece desde hoy chrome con la pantalla cortada por la mitad sin haber tocado nada.
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 19/11/14, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
rondosmil rondosmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El SAlvador
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
BUENAS TUXLIN sabes que estoy experimentado muchos cuelgues jugando con esta rom, especialmente jugando clash of clans, la tablet se queda congelada y no queda mas que apagarla
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 19/11/14, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
No se que pasa que me aparece desde hoy chrome con la pantalla cortada por la mitad sin haber tocado nada.
No es problema de la ROM sino de la nueva version de chrome, a todos los que hemos actualizado nos pasa. Vuelve a la version anterior de chrome o descargate otro navegador hasta que chrome lo solucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2070  
Viejo 19/11/14, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
welin77 welin77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GSII; GTab2; pascal 2
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, para solucionar lo del CHROME he instalado la versión 38 desde aptoide y va perfecto. Por lo visto google quería adaptarlo mejor al multiwindows y la han cagado.
Por cierto magnífica ROM, le ha dado una segunda (o tercera) vida a la tablet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2071  
Viejo 20/11/14, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
Kuala0 Kuala0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Nada solo decires que me acabo de instalar la ROM y va de lujo es la leche, darle las gracias al desarrollador!! ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2072  
Viejo 20/11/14, 05:12:59
Array

[xs_avatar]
leovassallo leovassallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias al cocinero. La ROM va excelente. Solo una cosa, no me anda la app de ESPN Magazine. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 21/11/14, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Buenas,

Sigo con esta maravillosa rom en mi tab 2. Sin embargo, estoy empezando a experimentar problemas tras la nueva actualización de youtube, es generalizada? De momento he desinstalado y vuelto a instalar de google play, pero sigue dando mas problemas, como FC...
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 25/11/14, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
kabezabuke kabezabuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg D855
Tu operador: Vodafone
Hola TuxLin. Tengo un problemilla. Desconecte el gps porque iba en el tren y necesitaba ahorrar batería. Ahora no me deja activarlo. En ajustes,ubicación, intento activarlo y no va. Alguna idea de que esta pasando? Gracias.
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 25/11/14, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Fiusa187 Fiusa187 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg l5 e450
Tu operador: Movistar
hola que tal amigo, te comento que hace aproximadamente una semana instale esta rom, me parece bien fluida pero si me da varios problemas, no se si me podrias ayudar por favor.
problema 1: al entrar en el recovery y darle robot sistem, ya no inicia nuevamente ya que vuelve a entrar en el recovery y no al sistema, tengo que entrar en modo download para destrabar este bucle infinito de recovery.
problema 2: al tratar de restaurar las apps con sus datos con el titanium, me dice aplicacion instalada pero en realidad no las recupero, y no es problema del titanium xq he pasado estas apps a mi cel y si funciona.
problema 3: al estar jugando cualquier juego, aveces se traba y tengo que apagar la tablet para solucionar el ploblema
problema 4: a cada rato se escucha un sonido que hacen las bocinas de la tablet como cuando se apaga, esto lo hace cada 5 0 7 minutos y la verdad es muy molesto, no se si sera problema de la tablet en si aunque no lo creo ya que antes de instalar esta rom no lo hacia.
problema 5: mi talbet es p5113 y ahora aparece como que fuese una p5110 y el problema es que la aplicacion de smart remote ya no funciona xq dice que es incompatible supongo que aparentemente la tablet p5110 no tiene la funcion de infrarojo para ser utilizada como control remoto para las televisiones.
problema 6: el modo de brillo automatico no funciona, al colocar el auto, solamente se opaca la pantalla pero aunque te coloques en la luz o en la obscuridad el brillo de ella no se mueve siempre se queda en la misma intensidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2076  
Viejo 27/11/14, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mejiqo
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fiusa187 Ver Mensaje
hola que tal amigo, te comento que hace aproximadamente una semana instale esta rom, me parece bien fluida pero si me da varios problemas, no se si me podrias ayudar por favor.
problema 1: al entrar en el recovery y darle robot sistem, ya no inicia nuevamente ya que vuelve a entrar en el recovery y no al sistema, tengo que entrar en modo download para destrabar este bucle infinito de recovery.
problema 2: al tratar de restaurar las apps con sus datos con el titanium, me dice aplicacion instalada pero en realidad no las recupero, y no es problema del titanium xq he pasado estas apps a mi cel y si funciona.
problema 3: al estar jugando cualquier juego, aveces se traba y tengo que apagar la tablet para solucionar el ploblema
problema 4: a cada rato se escucha un sonido que hacen las bocinas de la tablet como cuando se apaga, esto lo hace cada 5 0 7 minutos y la verdad es muy molesto, no se si sera problema de la tablet en si aunque no lo creo ya que antes de instalar esta rom no lo hacia.
problema 5: mi talbet es p5113 y ahora aparece como que fuese una p5110 y el problema es que la aplicacion de smart remote ya no funciona xq dice que es incompatible supongo que aparentemente la tablet p5110 no tiene la funcion de infrarojo para ser utilizada como control remoto para las televisiones.
problema 6: el modo de brillo automatico no funciona, al colocar el auto, solamente se opaca la pantalla pero aunque te coloques en la luz o en la obscuridad el brillo de ella no se mueve siempre se queda en la misma intensidad.
huy eso si es una jodidez, sin animo de ofender eh, porque mejor no haces wipe en general y reinstalas la rom?, igual me parece antes habia leido que no era recomendable usar el titanium en esta rom por ese detalle que mencionas, vaya que si tienes bastante problemas, el tiempo que he entrado a ojear esta seccion del foro, nunca nadie habia tenido tantos detalles con la rom, en lo personal me va muy bien desde que la actualize nuevamente, como dije antes no me muevo de la 1a update, mas que feliz contento ejejej
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2077  
Viejo 27/11/14, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Buenas a todos. A mi me va todo formidable. Pero desde hace poco al apagar la pantalla se vuelve a encender sola. No se si sera de algo que instale... OS pasa a alguno??

Gracias por la ROM es lo mejor que he probado,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 28/11/14, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
.
Android 5 / Android L / Lollipop

Bueno, antes de que comiencen los habituales ataques de "versionitis", os anticipo que ya tengo una Lollipop experimental funcionando.

Hago referencia a la versionitis dado que cuando se liberen las primeras Roms L, no serán realmente operativas para el día a día, como sucede siempre.

Hoy por hoy, independientemente de la enorme colección de pequeñas incidencias que presenta (no realmente graves pero molestas en algunos casos) estamos pendientes de incorporar muchas de las cosas con las que nos movemos habitualmente en nuestras actuales Roms.

Es posible que lleguemos a enero antes de tener una Rom completamente utilizable.
Con toda probabilidad, para entonces ya estará disponible la 5.1 que a su vez estropeará parte del trabajo realizado en la 5.0.
Dado que esto se ha venido produciendo de modo repetitivo desde que Android es Android, no será ésta la excepción.

Por ahora, no es apreciable un notable aumento de rendimiento ni de ahorro de batería. Además, la implantación en nuestra tablet está reportando bastantes incidencias debidas a los módulos propietarios de Samsung.

No obstante, seguimos trabajando.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 28/11/14 a las 01:20:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2079  
Viejo 28/11/14, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fiusa187 Ver Mensaje
hola que tal amigo, te comento que hace aproximadamente una semana instale esta rom, me parece bien fluida pero si me da varios problemas, no se si me podrias ayudar por favor.
problema 1: al entrar en el recovery y darle robot sistem, ya no inicia nuevamente ya que vuelve a entrar en el recovery y no al sistema, tengo que entrar en modo download para destrabar este bucle infinito de recovery.
problema 2: al tratar de restaurar las apps con sus datos con el titanium, me dice aplicacion instalada pero en realidad no las recupero, y no es problema del titanium xq he pasado estas apps a mi cel y si funciona.
problema 3: al estar jugando cualquier juego, aveces se traba y tengo que apagar la tablet para solucionar el ploblema
problema 4: a cada rato se escucha un sonido que hacen las bocinas de la tablet como cuando se apaga, esto lo hace cada 5 0 7 minutos y la verdad es muy molesto, no se si sera problema de la tablet en si aunque no lo creo ya que antes de instalar esta rom no lo hacia.
problema 5: mi talbet es p5113 y ahora aparece como que fuese una p5110 y el problema es que la aplicacion de smart remote ya no funciona xq dice que es incompatible supongo que aparentemente la tablet p5110 no tiene la funcion de infrarojo para ser utilizada como control remoto para las televisiones.
problema 6: el modo de brillo automatico no funciona, al colocar el auto, solamente se opaca la pantalla pero aunque te coloques en la luz o en la obscuridad el brillo de ella no se mueve siempre se queda en la misma intensidad.

Solo dos comentarios:
1) Rom y Recovery no están relacionados.
2) Hay infinidad de Yankees (La p5113 es el único modelo de 10" disponible en EEUU) trabajando tanto con esta Rom como con Slim y sin problemas.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 28/11/14, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
.
Android 5 / Android L / Lollipop

Bueno, antes de que comiencen los habituales ataques de "versionitis", os anticipo que ya tengo una Lollipop experimental funcionando.

Hago referencia a la versionitis dado que cuando se liberen las primeras Roms L, no serán realmente operativas para el día a día, como sucede siempre.

Hoy por hoy, independientemente de la enorme colección de pequeñas incidencias que presenta (no realmente graves pero molestas en algunos casos) estamos pendientes de incorporar muchas de las cosas con las que nos movemos habitualmente en nuestras actuales Roms.

Es posible que lleguemos a enero antes de tener una Rom completamente utilizable.
Con toda probabilidad, para entonces ya estará disponible la 5.1 que a su vez estropeará parte del trabajo realizado en la 5.0.
Dado que esto se ha venido produciendo de modo repetitivo desde que Android es Android, no será ésta la excepción.

Por ahora, no es apreciable un notable aumento de rendimiento ni de ahorro de batería. Además, la implantación en nuestra tablet está reportando bastantes incidencias debidas a los módulos propietarios de Samsung.

No obstante, seguimos trabajando.
Sin caer en el peloteo el grado de optimizacion que se ha conseguido con esta rom es increíble, hace poco fui malo y me dio por probar otra de XDA pero ni punto de comparación me quedo con esta.
Lollipop no me corre prisa aguante hasta hace muy poco con una tuya de android 4.2 xd, si cambias que sea por algo mejor.

GRAN TRABAJO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slick su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 09:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /