Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Thumbs up Problema con Jiayu.es

Buenas noches foreros,

El día 25 de Junio les compre un G3S viendo las review y demas, me aconsejaron la pagina oficial por su servicio de atencion al cliente.

El telefono lo recibi el dia dos, estuve trasteando con el y todo ok, dejando de lado que el GPS no va muy fino y hay que configurarlo bien todo lo demas Ok.

El día 12 viernes, me fijo que la pantalla en su lado superior derecho, al ir activar el wifi, esta se hunde.

Viendo que el lunes no habian contestado me animo a llamar por telefono y me ocurre lo mismo que a otros foreros.

Ya puedes llamar que esta la linea ocupada, y llame como 25 veces.

Viendo que es martes y siguen sin contestar, hablo con " elchapuzasinformatico " amigo del " jefe " de jiayu.es y amigo, y le digo si le puede comentar que me llame, que tengo un problema en el terminal y no me han respondido a nada.

Me llama ese mismo miercoles, que el jueves se pasan a recogerlo y que no me preocupe que me lo camban por otro.

Sorprendido gratamente, se me disipo las pequeñas dudas que ya estaban corriendo por mi cabeza, me pido el dia libre y me quedo el jueves esperando toda la puta mañana en casa sin que se presente nadie.

Llame a Nacex dos veces en horarios diferentes y me aseguraron que no habia una recogida encargada, volvi a hablar con "elchapuzasinformatico" diciendole que como era posible que me dijera que habia una recogida y no estuviese programada.

En ese mismo instante me pasa el los datos de la agencia de nacex ( si, el chapuzas, en ningun momento recibi correo de jiayu.es con los datos del envio o algun tipo de disculpa )

Total se presentan el viernes, se llevan el telefono, y yo ya con un cabreo de tres pares de cojones.

Ese mismo viernes sali para castellon y tenia pensado pasarme por la tienda darles el telefono en mano y salir pintando, como me arrepiento ahora de no haberlo hecho, pero bueno, estando en verano me vuelvo a ir a castellon otro fin de semana y no lo vuelvo a dejar pasar como siga esto asi.

Total llego el lunes y ninguna contestación, hablo con el chapuzas de nuevo y me dice que hablara con el.

Me llama el martes 23 de julio, que si he mandado el teléfono ( justo cuando se llevaron el terminal les mande un e-mail que no le hicieron mucho caso, tampoco se molestaron en mirar los datos que me pasaron con la agencia de Nacex ), total le respondo que si, que va en una caja de cartón cuadrada.

Justo la ve, y me dice, que la han recibido y que no me preocupe, que mañana mismo lo tengo solucionado

Iluso de mi, me lo volví a creer, creyendo en la buena fe de las personas y mas cuando te llaman por teléfono.

Total, no recibo ningún tipo de e-mail, llamada, y nada, como no se si lo han mandado, y han pasado de pasarme datos o que se yo, les envio un email el dia 29 :

Hola, desde que mande el terminal a RMA no tengo ninguna noticia.

Me podrian indicar algun tipo de informacion.

Gracias.


Y me contestan, esa misma tarde :

Buenas Iván, entre mañana ( 30 julio ) y pasado ( 31 ) lo tendremos solucionado.

Saludos.


Pues estando en la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, sigo sin recibir un misero email o llamada diciéndome que esta pasando.

Entre tanto yo hablando mientras con el chapuza comentándole la poca seriedad, y la falta de compromiso por parte de la empresa de su amigo, y evidentemente agradeciéndole su inestimable ayuda, ya que si no, no hubiera encontrado forma de ponerme en contacto con ellos. ( Gracias de nuevo Borja )

Se me a acabado la paciencia, sinceramente me siento que me están tomando el pelo o se están riendo de mi, como han dicho otros foreros con problemas similares en relación a la gestion :

(no puedo poner links todavia )

Creo que yo por mi parte poca paciencia mas puedo tener, no me importa esperar, mientras se hagan las cosas bien y se cumplan los plazos indicados.

Por hacer un resumen mi sensación con jiayu.es es la siguiente :

Uno compra un terminal en una web española esperando un servicio de atencion al cliente decente ( para encontrarme uno malo me lo compro en china, y ojo, yo compro mucho alli, material de airsoft mas caro que el dichoso movil y jamas he tenido un problema semejante)

Contacto de atencion al cliente prácticamente imposible, una pésima gestión de las incidencias y seguimientos de RMA, un dia perdido de vacaciones para que recogiesen el puto telefono, tengo que tirar de un 3º que no me hace ni puta gracia molestar a gente que no tiene nada que ver, para que me hagan un poco de caso, sigo sin recibir ni el terminal " nuevo " ni ningun tipo de disculpa por parte de la empresa debido a esta gestion.

Total son las 03.30 de la mañana tengo una mala ostia tremenda, sinceramente muy bien tienen que resolver la incidencia para que deposite de nuevo mi confianza en ellos.

Tengo intencion de comprar un G4 y estaba esperando el stock de este para comprarlo, ahora no me da ningun tipo de confianza esta empresa, y me estoy planteando el usar todos los medios disponibles a mi alcance, OCU,OMIC, Foros, Youtube....etc.

Solo he puesto una hoja de reclamaciones en mi vida, no es algo que me guste ni me agrade, siempre hice la vista gorda en cosas que pueden pasar por alto, pero la falta de seriedad, compromiso, no es lo que uno espera de una empresa española y joven.

Con este post no pretendo echar mierda, ni mucho menos

Quiero dejar claro, mi grado de verdadero cabreo que tengo, a las 03.35 de la mañana de la mala ostia no puedo dormir, y me he creado una carpeta con las url para tramitar las denuncias y quejas.

Sinceramente, esto es lo que realmente me molesta y me desagrada de todo, el tener que ponerme en este plan y tener que estar detras de la gente, para que resuelvan un problema.


Solo me queda agradeceros a los que os leáis este tochazo vuestra ayuda y consejos, espero que todo acabe bien, pero el mal rato que no es poco, el día de vacaciones perdido y las molestias no me las quita nadie.

Gracias y un cordial saludo gente

Última edición por Menague Día 13/08/13 a las 13:52:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Menague su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/08/13, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje

Total, no recibo ningún tipo de e-mail, llamada, y nada, como no se si lo han mandado, y han pasado de pasarme datos o que se yo, les envio un email el dia 29 :

Hola, desde que mande el terminal a RMA no tengo ninguna noticia.

Me podrian indicar algun tipo de informacion.

Gracias.


Y me contestan, esa misma tarde :

Buenas Iván, entre mañana ( 30 julio ) y pasado ( 31 ) lo tendremos solucionado.

Saludos.


Pues estando en la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, sigo sin recibir un misero email o llamada diciéndome que esta pasando.
Buenas, pues lo que veo tienes que tener paciencia, le envias el correo de nuevo el 29 y te contestan diciendo que entre el 30 y el 31 lo solucionan, y el 31 por la noche te pones nervioso?


Anda que poneis post alarmantes y luego...

A ver en el dia de hoy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/13, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
Yo te entiendo, es mucho tiempo de espera y de "toreo", visto desde fuera parece una malísima atención postventa, así que sufriéndolo directamente debe ser más que cabreante.

Ahora no te queda otra que esperar un par de días a ver si te llega y si no es así, yo desde luego presentaría una reclamación formal, y tampoco soy amiga de reclamar, pues motivos tienes. Las reclamaciones tienen dos efectos, el principal es solucionar el problema y el segundo dejar constancia públicamente del mal servicio, lo que no suele gustar a las tiendas pero que ayuda a los demás a saber a que atenerse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nell su comentario:
  #4  
Viejo 01/08/13, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
HTC LOLO no se trata de que ayer por la noche me pusiera nervioso, esto ya viene de largo, parece que Nell si ha entendido el problema.

Me ha contestado a mi email de ayer que les tuve que mandar, diciendome que ya esta solucionado y que se procedera al envio, pero no me especifico cuando.

De nuevo estamos en las mismas y si no soy yo el que estoy detras nada de nada.

Última edición por Menague Día 01/08/13 a las 10:32:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
esto no es para excusarlos pero a mi me paso el mismo fallo que tu con un levantamiento y despege del táctil en la esquina derecha superior y me lo cambiaron de un jueves a el lunes siguiente ................ pero con tan mala suerte que el que em vino le fallaba el sensor de proximidad por lo que me veo en la misma tesitura otra vez y esperando la recogida del segundo móvil .

hoy me ha atendido una nueva muchacha por teléfono , ayer otra también nueva , por lo visto están metiendo personal y formándolo pero claro eso ralentiza mucho los protocolos y nosotros lo sufrimos en nuestras carnes .

hoy me toca no moverme de casa , me lo tomare como dia de meditación y relax esperando al repartidor de nacex ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/13, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
HTC LOLO no se trata de que ayer por la noche me pusiera nervioso, esto ya viene de largo, parece que Nell si ha entendido el problema.

Me ha contestado a mi email de ayer que les tuve que mandar, diciendome que ya esta solucionado y que se procedera al envio, pero no me especifico cuando.

De nuevo estamos en las mismas y si no soy yo el que estoy detras nada de nada.
jajaja, detrás? le envias el 29, te contestan el 29 que el 30-31 lo solucionan y dices ahora que te han contestado hoy? diciendo que te lo envian ...

estaba buscando un anuncio de la radio, pero no lo encuentro, va de que la mujer le rasca el coche al marido, y el le dice, no pasa nada cariño lo arreglaremos...

y entonces sale y dicen " problemas de erección ? , no se que medical te busca la solucion...

La moraleja es que algunos veis problemas donde no los hay..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
esto no es para excusarlos pero a mi me paso el mismo fallo que tu con un levantamiento y despege del táctil en la esquina derecha superior y me lo cambiaron de un jueves a el lunes siguiente ................ pero con tan mala suerte que el que em vino le fallaba el sensor de proximidad por lo que me veo en la misma tesitura otra vez y esperando la recogida del segundo móvil .

hoy me ha atendido una nueva muchacha por teléfono , ayer otra también nueva , por lo visto están metiendo personal y formándolo pero claro eso ralentiza mucho los protocolos y nosotros lo sufrimos en nuestras carnes .

hoy me toca no moverme de casa , me lo tomare como dia de meditación y relax esperando al repartidor de nacex ...
Esto es muy positivo, hay que formarlas, pero eso son dos dias, la progresion desde que aparecieron por aqui es buena, y se ve que las criticas las van corrigiendo, es buena señal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Bueno, me queda claro cual es tu posicion con respecto al problema, se ve que es todo culpa mia, y que soy un loco ansioso.

Si llegaras entender el post, no se trata de que no me contesten en el ultimo margen de los dos dias, sino que en mi caso he tenido que estar detras de ellos, que no es manera de gestionar una atencion al cliente y menos una RMA.

Leelo de nuevo, y me dices si te parece normal todo el " procedimiento ".

Y no juntemos " cariño " y ereccion en un mismo post, que me pongo tierno.

PD : solo espero una solucion al problema, no pretendo generar un boicot o debate, simplemente exponer mi problema, no quiero ningun tipo de debate, en este caso contigo, ya quedo claro tu punto de vista ;)

Última edición por Menague Día 01/08/13 a las 12:58:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/13, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Yo sie stuviera en tu situacion me ocurriria, lo mismo si te dicen una fecha que por lo menos la cumplan que con la entrega de mi móvil se pasaron 30 h.. pero bueno si crees conveniente ves a atencion al consumidor y por una queja.. SALUDOS AMIGOS Y TRANQUILO (:
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Yo sie stuviera en tu situacion me ocurriria, lo mismo si te dicen una fecha que por lo menos la cumplan que con la entrega de mi móvil se pasaron 30 h.. pero bueno si crees conveniente ves a atencion al consumidor y por una queja.. SALUDOS AMIGOS Y TRANQUILO (:
Gracias por el apoyo Josean, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/13, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
acabo de llamar a nacex y me han dicho que ya les ha llegado la orden de recogida , como son conocidos mios de mi anterior trabajo les deje el paquete con el móvil allí en deposito , asi que esta noche seguramente sale de viaje para valencia .

a ver si a la tercera va la vencida , yo lo tengo muy claro quiero mi móvil en perfecto estado de funcionamiento , no pido nada mas , de flaseos y demás historias ya me encargo yo .

bueno a esperar a ver que pasa ...

os ire informando .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/13, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Hola chicos, hoy llego el telefono, lo voy a probar bien y os cuento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/13, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
suerte al usuario con su problema, yo estoy pensando en comprarme el Jiayu g3S pero me esta dando miedo los comentarios jejeje

lo he mirado en Technospain a ver que tal va pero tiene muchos fallos, es que si no me apaño otro modelo, cual me aconsejais
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .

PAra obtener el codigo mensaje privado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En un bello rincón de esta gran nación llamada Esp
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
Yo viendo los malos comentarios de powerplanetonline, technospain, jiayu.es, etc. Y quiero un Jiayu G3S me estoy empezando a pensar en comprarlo directamente de China
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/13, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jqj Ver Mensaje
Yo viendo los malos comentarios de powerplanetonline, technospain, jiayu.es, etc. Y quiero un Jiayu G3S me estoy empezando a pensar en comprarlo directamente de China
si , ¿ y si te sale malo ? infórmate de lo que sale enviarlo antes a china valla a ser que te pilles los dedos .

y malos comentarios por mi parte no habras visto ninguno , solo que he tenido 2 incidencias pero hasta la presente se están portando , solo me ha costado los 40 centimos que valen los sobres de burbujas ... porque por lo demás se lo ha llevado y traido nacex a 0 euros .

que si que llevo 2 semanas puteado pero mejor eso que tirarte 15 días de ida y otros 15 de vuelta cuando lo envias a china .

y encima es solo 1 año de garantía contra 2 ¿ si te sale por 175 euros como me salio a mi no lo compras aquí en España ? sopesa los pros y los contras antes de meterte con una compra a china , por muy barato que salga tus 130 euros de media no te los quita nadie .

con esto no los defiendo , tendría que estar muy cabreado con lo que me esta pasando pero imagínate como estaría si esto me hubiera pasado si lo hubiera comprado en china .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Pues que me expliquen a mi la ventaja de comprarlo enla tienda oficial española.
No es el primer caso y funcionan como el teléfono, como el culo.
Ánimo y que se solucione.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Pues que me expliquen a mi la ventaja de comprarlo enla tienda oficial española.
No es el primer caso y funcionan como el teléfono, como el culo.
Ánimo y que se solucione.
ventajas :

- supuestamente mejores plazos en la resolución de incidencias

- que al ser tienda física si se te inflan las pelotas te das un paseo a valencia a cagarte en sus muelas .

eso con un chino a miles de kilómetros solo puedes confiar en su buen hacer atendiéndote en las incidencias , que sea honesto y que no haga como otros que venden x cientos de móviles y se pierden del mapa .

es un riesgo que hay que correr si el beneficio interesa , pero cuando hay poca diferencia hay que sopesar los pros y los contras antes de meterse en faena .

a ver si los 2 nuevos fichajes femeninos que han cogido ( que a mi me atendieron , lo mismo son mas .) van cogiendo experiencia y agilizan un poco el tema , hoy me ha llegado la respuesta a mi mail de incicendia que les envie el miércoles , 3 días ... .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
Hola chicos, hoy llego el telefono, lo voy a probar bien y os cuento.
me alegro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/13, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, yo también estoy empezando a tener problemas con la pantalla táctil dichosa, el otro día me di cuenta que empezaba a crujir un poco en la esquina superior derecha, sin que llegara a crujir en la zona táctil del vidrio, pero hoy ya me he dado cuenta que esta empezando a llegar a la zona táctil así que me voy a intentar poner en contacto con ellos para que me recojan el móvil en garantía y me arreglen el fallo ya que parece que no es algo aislado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/13, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azazel1988 Ver Mensaje
Hola compañeros, yo también estoy empezando a tener problemas con la pantalla táctil dichosa, el otro día me di cuenta que empezaba a crujir un poco en la esquina superior derecha, sin que llegara a crujir en la zona táctil del vidrio, pero hoy ya me he dado cuenta que esta empezando a llegar a la zona táctil así que me voy a intentar poner en contacto con ellos para que me recojan el móvil en garantía y me arreglen el fallo ya que parece que no es algo aislado.
a mi me paso igual pero no crujía si no que se despego un poco la esquina superior derecha , yo cuando me llego la apreté un poco y se quedo pegada , lo achaque a un fallo de ensamblaje y lo deje pasar pero a los pocos días se volvió a despegar y entonces me di cuenta que entro un poco de polvo por esa zona entre el táctil y el lcd , asi que se lo comunique a ellos y me realizaron el primer cambio sin ningún problema .

después el segundo ha sido que el sensor de proximidad no funcionaba , ahora estoi esperando el segundo cambio que si no pasa nada espero recibirlo el miércoles o el jueves a mas tardar .

llevo 2 semanitas que para mi se han quedado , espero que ya venga perfecto porque no tengo ya mas ganas de cambios y historias , me gustaría que se pegaran un detalle y me lo cambiaran por g3s turbo pero me parece a mi que esa breva no va a caer .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 03:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /