HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/08, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Os comento un truco que he utilizado yo para poder desbloquear:

En el paso tres, al tener ya el Diamond unlock en el raiz, creo un acceso directo en programas y desde hay, al haber menos concentración de capetas, archivos etc, quedan muchos mas espacios entre iconos (tengo al Rom Natxxo buffet2), pues hago lo mismo, ejecuto el programa con el botón central y podréis comprobar como es mucho más facil pulsar con el stilus en la pantalla para bloquear el diamondunlok y poder tunear definitivamente el diamante

Espero que os funcione, a mi después de innumerables intentos, al hacerlo así, a la primera, donde pulse concretamente entre el espacio que queda entre 4 carpetas cualquiera

slds
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/11/08, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
eldoom eldoom no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a mi el problema es en el paso1, acepto todo en ms-dos y pda y cuando le doy a continue en la diamond se pone en negro y ahi se queda, no hace nada
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/11/08, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
es que realmente se te tiene que poner asi, eldoom, de eso, ni te preocupes

tu continua con el paso siguiente, el flasheado de la radio de olinex, y ya veras como nada mas finalizar, se te reinicia la diamond y puedes seguir hasta el paso tres

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/12/08, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
sonik sonik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

problema paso 3

Buenas a todos, me esta siendo imposible el paso tres desaparece en medio segundo el programa.... que es eso del stylus? no viene en el glosario decidme bien porfavor como hacer el paso 3, muchas gracias a tod@s!!!!!! sois los mejores
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/12/08, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A base de intentarlo al final lo conseguirás, es complicado acertar con la pulsación del stylus (el lapiz que viene con la diamond), pero calcula lo que tarda en aparecer y desaparecer la pantalla y a base de intentos al final consigues que aparezca y quede fija.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/12/08, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
sonik sonik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

de puta madre!!

ya esta!!!!! perdon por el titulo pero esque me he emocionado!!! me recomendais hacer algo mas a parte de liberarla?? todo el tema ese de la rom cocina etc tiene utilidad?? gracias a tod@s de nuevo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/12/08, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
POr supuesto, cambiale la rom pero ya, mi consejo, la de natxoCC buffet 2 rev 1, es la ostia, vas a notar la diferencia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/08, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Hola Buenas....

soy nuevo en el foro como dije ayer en otro hilo... pero estoy a fondo con mi Diamond...

Ayer conseguí cambiar la room (Vauss 4.0) y todo ok, hoy estoy intentando liberar el phono, pero no hay manera, pues cuando llego al paso 3, y ejecuto el archivo en cuestion, en la parte superior me pone DEVICE UNLOCKER (que supongo que es correcto) el problema me viene despues, pues en la misma parte superior me aparece esto: WRONG RADIO DEVICE,

Mi pregunta es, que hago mal? A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/12/08, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, sirlukas

tienes que flashear la radio del paso 2 de todo el tuto de liberacion, que es una de olinex, y con eso, no tendras problema

con las radios oficiales o similares a las oficiales, el paso 3 con el diamonunlock no va, con lo cual, antes de volver a ejecutarlo, usa esa radio, y una vez liberada, puedes volver a flashear la radio que mejor te vaya

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/12/08, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Gracias Obi-Wan por tu rapida respuesta...

Habia supuesto que quiza por ahi debia venir el problema, pero claro.. novato total.. lo mismo la cago y me quedo sin phono...

Me surge la duda, yo tengo puesta la que todo el mundo recomienda en el foro (1.00.25.05), no es esa pues? tengo que poner una oficial? creo que me estoy liando...


Gracias por tu ayuda..

Última edición por sirlukas Día 02/12/08 a las 15:44:46.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/12/08, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
aro2002 aro2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Version del hardspl

Hola a todos.

Como se suele decir, soy nuevo en esto, asi que, una preguntilla para empezar :

Tengo la Diamond Vodafone con el SPL 1.93.
Si hago el proceso descrito aqui con los spl 1.23 o 1.24,
¿No funcionara incorrectamente?
¿La tengo que cambiar luego otra vez con un hardspl 1.93?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/12/08, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
Gracias Obi-Wan por tu rapida respuesta...

Habia supuesto que quiza por ahi debia venir el problema, pero claro.. novato total.. lo mismo la cago y me quedo sin phono...

Me surge la duda, yo tengo puesta la que todo el mundo recomienda en el foro (1.00.25.05), no es esa pues? tengo que poner una oficial? creo que me estoy liando...


Gracias por tu ayuda..
para nada, sirlukas, te comento ...

el flashear la radio de olinex no te va a suponer ningun tipo de problema, ya que he visto que has flasheado la rom de vauss, el proceso es el mismo, puesto que la radio de olinex es la necesaria para la liberacion

una vez hayas concluido con esto y realizado el paso 3, siempre puedes volver de nuevo a la radio 1.00.25.05, para tenerlo todo bien maqueadito
 Cita: Originalmente Escrito por aro2002 Ver Mensaje
Hola a todos.

Como se suele decir, soy nuevo en esto, asi que, una preguntilla para empezar :

Tengo la Diamond Vodafone con el SPL 1.93.
Si hago el proceso descrito aqui con los spl 1.23 o 1.24,
¿No funcionara incorrectamente?
¿La tengo que cambiar luego otra vez con un hardspl 1.93?

Gracias y un saludo.
aro, no te preocupes por el nuevo spl, que es el que se necesitar para la liberacion

tu spl 1.93 es el original que trae vodafone, al cual podrias volver a retornar, puesto que hay hilos que explican como hacerlo, pero para cualquier flasheado de radios oficiales o no oficiales, o las fantasticas roms, por supuesto, miles de veces mejores que las de vodafone, necesitarias tener el spl 1.24, que para mi sin duda es el mejor, y el mas versatil para cualquier tipo de rom, incluida la propia de vodafone

abrazos miles para ambos, y adelante, que no es nada complicado

Obi-Wan

P.D. jorge!!! que me has dejado solo!!! tiraste la piedra, y escondes la mano, ahora me toca currarmelo en este hilo yo solo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/12/08, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc diamond

jorge-kai gracias ya la he liberado con algun problemilla porque es jugar al gato y al raton asta que pillas la pestañita.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/12/08, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Obi Wan... llamame torpe si queires... estas en tu derecho.. ;o)... pero cual es la radio de olinex? me he metido en el hilo de las radios y no veo ninguna con ese nombre. Me siento torpe total...

me ahogo!!! jajajaa


ta luego!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/12/08, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
aro2002 aro2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Conseguido !

Gracias a todos los cracks de este foro.

Cuento mi pequeña experiencia por si le sirve a alguien.

- Hecho todo el proceso con la hardspl 1.93 (por miedo a c*garla) y, despues incluso del DiamondUnlock, la maquinita dichosa seguia siendo de Garrafone.

- Repetido todo el proceso con la 1.24, la maquinita ¡ es mia !. Yo soy de Vomistar pero eso es solo uno de mis defectos.

Eso si, ahora tengo la radio 1.20 Olinex y una m*erda de cobertura.

Siguiente paso, flasheado total. ¡ Tiembla HTC !.

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/12/08, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
sirlukas, a ver, lee bien ...

1.- la radio de olinex es a la que se hace referencia en el punto numero 6 del primer post de este hilo, el link que ha pegado jorge_kai, es decir, el contenido de la carpeta STEP 2 del fichero que se descarga para la liberacion

2.- se flashea esa radio, sustituyendo a la oficial que tienes actualmente, la .05, y utiliza el unlocker; en el hilo de radios oficiales no esta la de olinex, puesto que dicha radio solo tiene como objetivo la liberacion, no se si la cobertura en otros paises ira bien, pero aqui, hay que usar las oficiales por sus mejores prestaciones, la que tu tienes ahora, por ejemplo, la 1.00.25.05

3.- cuando hayas terminado con lo expuesto en el punto 1 y 2, puedes volver a reflashear la radio .05, y asi tendras de nuevo la rom de vauss, que es la que flasheaste, junto con la radio

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/12/08, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Bien, he seguido los pasos tal y como dices Obi Wan, paso a paso. y cuando llego al tercer punto, al ejecutar el DiamUnlock desde la memoria interna del Phono, me sale en la parte de arriba... me dice... WONG RADIO DEVICE, a continuacion... LO SENTIMOS.... y al final quiere enviar informe de errores....

Al arrancar la Diamond aparecen esta info, creo que es correcto.. no?

R 1.20 Olinex
G 52.26a.25.09
D 1.93.00.00

Gracias y disculpa por lo torpe...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/12/08, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gente yo he seguido los pasos del primer post, es verdad que tienes que intentar un poco en pinchar la pantalla de unblock sim, pero he podido y sin problema mi Diamond es libre ahora!
Vodafone a tomar por ....
__________________
Big Brother is still there...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/12/08, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
Bien, he seguido los pasos tal y como dices Obi Wan, paso a paso. y cuando llego al tercer punto, al ejecutar el DiamUnlock desde la memoria interna del Phono, me sale en la parte de arriba... me dice... WONG RADIO DEVICE, a continuacion... LO SENTIMOS.... y al final quiere enviar informe de errores....

Al arrancar la Diamond aparecen esta info, creo que es correcto.. no?

R 1.20 Olinex
G 52.26a.25.09
D 1.93.00.00

Gracias y disculpa por lo torpe...
juer juer ... pues si que es raro, sirlukas ...

bien, te recomendaria, de todos modos, que reiniciases todo el proceso desde el principio, pero en lugar de instalar una rom cocinada, primero te instales la rom oficial de htc, la cual ya lleva incluida la radio .05

posteriormente, inicia todos los pasos de la liberacion, recordando ... MUY IMPORTANTE, que en el paso 1 utilices inicialmente el diamond-sspl.bat para que se te reubique perfectamente la memoria y que el hardspl 1.24 se instale adecuadamente

de ahi en adelante, seguir tal como te indique en el post anterior, radio de olinex, etc, etc

para que no tengas que recopiar otra vez el diamondunlock, ponlo dentro del almacenamiento interno de la diamond en vistas que no te lo borre reempezando todo el proceso

no se si podra deberse a algun componente de la rom que tengas puesta, teoricamente no debiera de pasar asi, pero es lo unico que se me ocurre de cara a la liberacion

animo, y a ver si con este nuevo intento tienes suerte

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/12/08, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Ya decia yo que tan torpe no puedo ser... ;o)

Pues si, a ver si despues de comer me da tiempo, le meto una room oficial y luego inicio el proceso de nuevo...

Y deseadme suerte!!

GRacias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /