Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
loonny loonny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 733
Tu operador: Movistar

Buscando móvil 150-180€ - 5,5" - Batería 4000 o más - camara decentilla

Buenas a todos!

A ver que llevo un lío tremendo, quiero cambiar mi asus zenfone max porque estoy harto de las actulizaciones y de la capa zen suite y ando buscando un móvil 150-180€ con:
- pantalla de 5,5"
- wifi dual 2,4/5Ghz
- carga rápida
- batería de 4000 o más

Estuve dudando también en coger el redmi pro, pero dicen/decís que traga bastante batería......

- la cámara no sea una castaña, vamos no pido que se asemeje a una reflex pero que para fotos de día no haga cosas raras y cumpla sin más.

Digo lo de la cámara porque tras estar a punto de comprar el xiaomi redmi note 3 pro leyendo el foro, hay bastante gente que dice que las cámara es horrorosa.

Como he dicho he barajado el note 3 pro o el redmi pro pero no termino de decidirme, valoro mucho la duración de la batería y la cámara.

Desconozco si a principio de año suelen salir móviles nuevos, porque podría esperar unos meses.

Un saludo y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/16, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loonny Ver Mensaje
Buenas a todos!

A ver que llevo un lío tremendo, quiero cambiar mi asus zenfone max porque estoy harto de las actulizaciones y de la capa zen suite y ando buscando un móvil 150-180€ con:
- pantalla de 5,5"
- wifi dual 2,4/5Ghz
- carga rápida
- batería de 4000 o más

Estuve dudando también en coger el redmi pro, pero dicen/decís que traga bastante batería......

- la cámara no sea una castaña, vamos no pido que se asemeje a una reflex pero que para fotos de día no haga cosas raras y cumpla sin más.

Digo lo de la cámara porque tras estar a punto de comprar el xiaomi redmi note 3 pro leyendo el foro, hay bastante gente que dice que las cámara es horrorosa.

Como he dicho he barajado el note 3 pro o el redmi pro pero no termino de decidirme, valoro mucho la duración de la batería y la cámara.

Desconozco si a principio de año suelen salir móviles nuevos, porque podría esperar unos meses.

Un saludo y
Hola mira aver si te convence el OUKITEL 6.000 PRO
yo he comprado dos para dos personas y de momento estan muy contentas con el movil
bateria de 6.000 mha
la camara no es muy buena pero es decente, y vale por hay sobre 150 euros desde a qui en españa , espero haberte ayudado un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/16, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
arreu arreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Me sumo a la pregunta...
Tenía la misma intencion de comprar un telefono con esas condiciones y que aguante bien los juegos y estaba entre el redmi note 3 pro y el nuevo redmi 4 pro (,este hasta q no este la rom oficial multi, na de na)..así que acepto cualquier consejo o alternativa.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 00:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /