ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 26/06/16, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Es por la ROM que llevas tienes que instalar el update.zip para rootear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿La ROM debe ser alguna en concreto? ¿De ser así, debe ser versión estable o developer?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 26/06/16, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
¿La ROM debe ser alguna en concreto? ¿De ser así, debe ser versión estable o developer?

Muchas gracias
Si quieres ahorrarte trabajo puedes instalar la última Epic de Jamflux que ya viene rooteada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 02/07/16, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
Gatto714 Gatto714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
Hola que tal a todos. Tengo una consulta, me acabo de comprar el RN3 Pro, anteriormente tenia el RN3 MKT. A este le desbloquee el bootloader sin problema. Pero ahora cuando entro en la página para solicitar el sms de desbloqueo me aparece que ya tengo los permisos para desbloquearlo. Y no puedo llenar el formulario. Alguien me puede ayudar?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 07/07/16, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Hola:
Estoy intentando desbloquear el bootloader y cuando va al 50% me salta el siguiente error: "Couldn't verify device current account is different from the account info on the device". Traducido que la cuenta de xiaomi no coincide con la del dispositivo. He hecho lo de localizar el móvil (find device) y lo hace correctamente, pero no llego a avanzar mas ¿Sabe alguién como continuar? Gracias

Después de seguir leyendo, leyendo, leyendo..., en algunos sitios dicen una cosa, en otros otras, pero parece que para desbloquearlo hace falta tener una ROM developer y ésta sólo se instala con sp tools. ¿Es esto último correcto?

Llevo leyendo y probando 8 horas de curro y 4 en casa y estoy como al principio, pero más cabreado

Última edición por albertito12 Día 08/07/16 a las 00:55:54.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 08/07/16, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
javi8277 javi8277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual como mi compañero que al ir desbloquear el dispositivo se me para cuando está al 50% y pone el mismo error "Couldn't verify device current account is different from the account info on the device" he hecho tambien lo de la localizacion y me lo detecta pero el desbloqueo no me lo termina de hacer. Tiene algo que ver que tenga la versión de miui global 7.2 estable 7.2.3.0(0LHNCNDA) ?? Por favor alguien que me pueda ayudar! Gracias.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 11/07/16, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Gracias roosteroffer
por este thread. Hacía falta algo así, ya que ya se han puesto las pilas en Xiaomi y empiezan a mandar lso SMS a los qeu lo han pedido.






Lo acabo de hacer.

Estos son los pasos.

En Nombre, ponemos el nombre que pusimos en nuestra cuenta oficial. En el apartado Pesonal Info -> Name.
Desplegamos y seleccionamos nuestro país (+34 si estamos en España)
Ponemos nuestro númoer de teléfono
Ponemos el motivo por el que queremos abrir el bootloader en CHINO. Mucha gente dice que lo quiere abrir, para poder rootear y flashear ROMs personalizadas, que en chino se traduce como:

我想根我的设备和闪存的自定义ROM




Recibiremos de forma automática un SMS de verificación para que lo introduzcamos en la siguiente ventana que se abre en nuestro navegador y pulsamos en el botón verde para aceptar.




NOTA: Si pasase un tiempo prudencial y no se recibiese el SMS de verificación, revisar que el número de teléfono introducido es correcto y pulsa en el botón indicado para solicitarlo nuevamente.


Ya aparecemos en la ventana donde se nos informa que todo a sido correcto, que tenemos que esperar para recibir el SMS con el código de desbloqueo del Bootloader.


Saludos desde México!!!

Ya he hecho este tutorial como 5 veces y aún así sigue sin llegar el 1er SMS de verificación según el posteo que anexo abajo de mis comentarios, ¿que mas pues hacer?

NOTA: Si pasase un tiempo prudencial y no se recibiese el SMS de verificación, revisar que el número de teléfono introducido es correcto y pulsa en el botón indicado para solicitarlo nuevamente.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 11/07/16, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gatto714 Ver Mensaje
Hola que tal a todos. Tengo una consulta, me acabo de comprar el RN3 Pro, anteriormente tenia el RN3 MKT. A este le desbloquee el bootloader sin problema. Pero ahora cuando entro en la página para solicitar el sms de desbloqueo me aparece que ya tengo los permisos para desbloquearlo. Y no puedo llenar el formulario. Alguien me puede ayudar?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se supone que si ya tienes el permiso, ya no hay necesidad de pedirlo de nuevo para os terminales que desees. solo es cuestión de meter la misma cuenta en tu RN3P y utilizar la herramienta de MiFlashUnlock y sería todo, saludos.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 11/07/16, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
No entiendo muy bien
Pongo el +52 de México y luego?
Según yo el código de la ciudad es 55 (ciudad de México) entonces queda +52 55398#####? Ya intenté con +5255398##### con +525555398##### con +52555398##### y nada

No me salió la leyenda.. Espero que de haya enviado correctamente me lo aceptó con +52 1 55398#####
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo también ya llevo días colocando de esa manera el # de teléfono, soy de la CD de México, y coloco en los siguientes pasos mi información:

1. Mi nombre (tal cual como esta en mi cuenta MIUI) César Rodríguez
2. Código de área: +52
3. Teléfono 1554220XXXX a 11 dígitos, anexando el 1 antes del 55
4. Doy aceptar a los términos
5. Paso a dar click en el botón verde (No me arroja ningún error al meter los digitos del teléfono)

pasa a la página en la cual tengo que meter el código (que llega a través de MSJ) Pero ahí me quedo, no me llega nada.

¿que mas puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 11/07/16, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kuti72 Ver Mensaje
*#*#6484#*#*

Después pulsa la 1ª opción (1. Software version). Bajas hasta la línea que pone fastboot lock state. Si debajo pone lock lo tienes bloqueado y si pone unlock lo tienes desbloqueado.

Saludos.
Ya lo hice, pase y re busque todo lo que tiene Software Versión y nada de nada, Estoy en mi RN3P con la Developer beta MIUI8
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 12/07/16, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
Debo tener activado la sincronizacion en todo momento para que me llegue el SMS del bootloader? Saludos, porque ya llevo como 2 meses y mi mensa nunca lelgo, ya lo intente varias veces despues y nada.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 12/07/16, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
No entiendo muy bien
Pongo el +52 de México y luego?
Según yo el código de la ciudad es 55 (ciudad de México) entonces queda +52 55398#####? Ya intenté con +5255398##### con +525555398##### con +52555398##### y nada

No me salió la leyenda.. Espero que de haya enviado correctamente me lo aceptó con +52 1 55398#####
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, es cierto, para Mexico, es +52 seguido de 1 mas tu numero celular normal. Mil gracias, ahora esperar el sms
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 12/07/16, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!!

Vuelvo a poner el mensaje, ya que nadie me da ninguna solución y hay gente con el mismo problema (como a javi8277). Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por albertito12 Ver Mensaje
Hola:
Estoy intentando desbloquear el bootloader y cuando va al 50% me salta el siguiente error: "Couldn't verify device current account is different from the account info on the device". Traducido que la cuenta de xiaomi no coincide con la del dispositivo. He hecho lo de localizar el móvil (find device) y lo hace correctamente, pero no llego a avanzar mas ¿Sabe alguién como continuar? Gracias

Después de seguir leyendo, leyendo, leyendo..., en algunos sitios dicen una cosa, en otros otras, pero parece que para desbloquearlo hace falta tener una ROM developer y ésta sólo se instala con sp tools. ¿Es esto último correcto?

Llevo leyendo y probando 8 horas de curro y 4 en casa y estoy como al principio, pero más cabreado
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 12/07/16, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertito12 Ver Mensaje
Vuelvo a poner el mensaje, ya que nadie me da ninguna solución y hay gente con el mismo problema (como a javi8277). Gracias.
Ya tienes la ROM developer bro? Sin ella no te dejara flashear y se quedara siempre al 50

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 12/07/16, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
Muchas gracias, es cierto, para Mexico, es +52 seguido de 1 mas tu numero celular normal. Mil gracias, ahora esperar el sms
Ya te llegó el primer msj bro?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 13/07/16, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Para todos aquellos que se quedan atascados en el 50% (mi caso y el de mucha gente), pues en mi caso que tenía puesto la versiión MIUI 7.0.7.0 Stable (la que me trajo de origen el móvil traido desde spemall), pues le he actualizado la versión a la que estaba en vigor hoy (7.3.3.0 Stable) y ha sido ejecutar el MiFlashUnlock y lo ha desbloqueado, sin poner ninguna ROM developer (he intentado poner las que vienen explicadas en el foro y aunque las bajara en el móvil, no me dejaba actualizarlas).

Ahora viene una duda (y más surgirán) y es que como pone en el primer mensaje en las "Pongo por aquí las preguntas que voy respondiendo", pues ha aparecido una tercera pestaña que antes no había, pero se llama "Install via USB" y no "Allow root access" como pone en el dibujo.
¿Esto es lo mismo o es que me falta alguna cosa?

Gracias
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 08/08/16, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Buen día, !! tengo el botloader bloqueado de mi teléfono RN 3 y quiero instalar rom cocinadas por medio de recovery, como tengo bloqueado el bootloader no lo puedo hacer, ahora estoy con una rom oficial de xiaomi Developer beta MIUI 8.6.8.4, estando con esa rom puedo pedir que el código de seguridad, una vez estuve con la versión Stable eu lo pedí y nunca me llegó un sms con el código de seguridad para desbloquear el botloader y ahora he decidido probar de nuevo. estando con esa rom Developer beta MIUI 8.6.8.4 no tendría ningún problema para pedir el código?gracias
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 08/08/16, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
a lo mejor no te hace falta pedirla,descargate el unlock y prueba,a veces no han mandado el sms y se ha podido,con esa ro si que tendrías que poder hacerlo.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 09/08/16, 07:21:36
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
a lo mejor no te hace falta pedirla,descargate el unlock y prueba,a veces no han mandado el sms y se ha podido,con esa ro si que tendrías que poder hacerlo.
tu ya tienes desbloqueado el bootloader de tu dispositivo ? con que rom estás ahora ?
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 09/08/16, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Alguien me echa una mano? no consigo que me llegue el sms para el bootloader (tengo un remi note 3 pro pero imagino que eso es igual). No hablo del de desbloqueo final, sino el primero de verificación para tramitar la solicitud.

He probado con mi número +346XXXXXXX pero nada, no llega.

Pruebo un servicio online de SMSs con un número de estados unidos, y nada, tampoco llega.

No sé que hacer ya...
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 10/08/16, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por albertito12 Ver Mensaje
Hola:
Estoy intentando desbloquear el bootloader y cuando va al 50% me salta el siguiente error: "Couldn't verify device current account is different from the account info on the device". Traducido que la cuenta de xiaomi no coincide con la del dispositivo. He hecho lo de localizar el móvil (find device) y lo hace correctamente, pero no llego a avanzar mas ¿Sabe alguién como continuar? Gracias

Después de seguir leyendo, leyendo, leyendo..., en algunos sitios dicen una cosa, en otros otras, pero parece que para desbloquearlo hace falta tener una ROM developer y ésta sólo se instala con sp tools. ¿Es esto último correcto?

Llevo leyendo y probando 8 horas de curro y 4 en casa y estoy como al principio, pero más cabreado
tienes que esperar unos 5 a 10 días, eso lo he leido en forums rusos no se puede hacer nada. dentro de esos días ya te funcionara todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 16:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /