Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Luz roja parpadeante que nunca había visto ¿De qué es?

Hoy de repente, casi justo debajo del botón de encendido, en lo que es el espacio negro entre la pantalla y el botón de encendido, ha aparecido una luz roja muy débil que no para de parpadear, da igual si el teléfono está en reposo, o con la pantalla encendida, y que no se arregla reiniciándolo ni nada. Alguien sabe qué puede ser? Os ha pasado? Os pongo una foto para que sepáis más o menos donde está, en el centro del circulo rojo que pinté en la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f99a1b01005178679dfbc91c7b923d9dHuawei sonnic.jpg (19.8 KB, 504 visitas)

Última edición por koke26 Día 27/09/12 a las 20:54:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
pelosred pelosred no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Me interesa si alguien sabe lo que es por que ayer le paso a un colega tambin justto a la noche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/12, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de resolverlo jaja, resulta que es la nueva actualización del viber, que hace que aparezca esa lucecita todo el tiempo. Si le das a salir del programa o a desinstalarlo se apaga. Supuse que era de algo así porque hoy solo actualicé el viber y youtube, así que desintale las dos para probar. Pero me queda la duda de qué es esa luz, porque no viene indicada ni en el manual, si alguien lo sabe, se agradece aprender una cosa nueva jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/12, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
La luz corresponde al sensor de proximidad de la pantalla, se suele encender en una llamada telefonica (llamada normal o como han dicho, en el viber). El sensor sirve para que la pantalla se apague si tienes la cara cerca del aparato y asi no activar con la piel por accidente alguna funcion.

Última edición por dorianHTC Día 27/09/12 a las 21:49:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
o cuando vaas pelado de bateria tambien parpadea el led rojo
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/12, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
o cuando vaas pelado de bateria tambien parpadea el led rojo
si, pero no es el mismo. el led rojo es a la izquierda y forma parte de la rejilla del altavoz, el otro esta a la derecha y esta bajo el cristal. si miras el movil al sol veras a la derecha del altavoz como dos agujeritos a traves del cristal. uno es el sensor de proximidad (el que parpadea) y otro el de luz supongo...

casualmente esta mañana preguntaron esto mismo en el post de la benru v4 o la cyan de manes y veloz, no recuerdo, pero le respondi yo ya que anoche me paso lo mismo y lo solucione en un plis, ya que cai enseguida que era de viber ya que fue al actualiuzarlo! jajajaja. pero esto aqui le servira a muchos! jajaja. un saludoo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/12, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pues nunca he usado viber y ayer se me ocurrió instalarlo para probarlo.... como todo el mundo habla maravillas...
Y tardé muy poco en desinstalarlo, porque esa luz me acojonó, así como la caída contínua de batería, y pensé que se me fundiría en un plis. Porque a mí la luz me parpadeaba incluso estando en reposo y eso debe chupar batería sí o sí.

A los que lo usáis en vuestro Huawei, ¿notáis un consumo mayor?¿Debe estar siempre parpadeando?

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Pues nunca he usado viber y ayer se me ocurrió instalarlo para probarlo.... como todo el mundo habla maravillas...
Y tardé muy poco en desinstalarlo, porque esa luz me acojonó, así como la caída contínua de batería, y pensé que se me fundiría en un plis. Porque a mí la luz me parpadeaba incluso estando en reposo y eso debe chupar batería sí o sí.

A los que lo usáis en vuestro Huawei, ¿notáis un consumo mayor?¿Debe estar siempre parpadeando?

un saludo
si esta parpadeando debe chupar un huevo, yo cuando la vi la desinstale... ya que ni la uso y ahi esta siempre.. el caso esque eso no debe ser asi, no tiene porque parpadear siempre.. me da a que hay en ajustes una opcion para desactivarlo.. pero el sensor solo debe activarse cuando haces una llamada. como ha hecho siempre. pero lo que ocurre esque con la ultima actualizacion al parecer hay un fallo con nuestro terminal... o con algunas roms, ya que tengo un par de amigos que lo han actualizado y no les ha pasado aun... o no se han dado cuenta... pero yo no he visto nada! jajaja. y llevan la rom stock y ni han rooteado nunca.. pero no se... hay dos opciones, o instalar la version anterior, o no instalarlo. o esperar una nueva actualizacion que lo solucione o buscar y probar en ajustes de la aplicacion a ver si hay forma de desactivarlo!! jajaja. un saludooo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/12, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si, es un fallo de la actualización, normalmente es una aplicación que funciona bastante bien. Yo de hecho no la he desinstalado, solo le di a salir hasta que haya una nueva actualización corrigiendo el error. Lo de que el sensor de proximidad se iluminaba no tenía ni idea. gracias por aclararlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 12:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /