bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
No mereconoce ninguna SIM [URGENTE]

Buenas, a ver si podeis ayudarme, porque ando muy mal de tiempo con esto, se me ha tenido que jodel el teléfono en el peor puto momento...

Anoche reinicié el teléfono, porque hacía bastante desde la última vez. Tras tardar más de lo habitual, me di cuenta que no me había pedido el pin, y me fijé que no detectaba la tarjeta SIM. Fui a reiniciarlo y no había manera, se quedaba "pensando" sin apagarse. Lo apagué a lo bruto y volvió a arrancar, de nuevo, sin detectarla. Esta vez le di directamente a apagar, y de nuevo, imposible, se quedaba pillado. Al final lo apagué a lo bruto, saqué la SIM y la puse en la segunda ranura. Nada. Puse otra SIM al tiempo que probaba la mia en el teléfono de mi compañero de piso. En mi teléfono no aparecía la otra SIM, la mia en el de mi compañero, si. Además, la wifi tardaba eones en conectarse -excepto por lo del GPS, muy parecido a lo que se describe aquí-. Por ahora he probado un par de hard reset, e instalar de nuevo Android con el TWRP, que he actualizado de paso -tanto de fábrica como esta distribución- y sigue sin detectarla.

Ahora mismo sólo me queda reinstalar el firmware, pero en un rato me piro al curro, y sólo podré hacerlo esta noche cuando vuelva. El problema es que mañana me voy de viaje y esto me ha dejado completamente vendido, así que tengo que intentar solucionarlo esta misma noche o estoy jodido. Así que acepto cualquier ayuda o sugerencia alternativa por si acaso lo del firmware tampoco funciona, o me voy a quedar en bragas fuera de casa durante unos días y sin posibilidad de comprar otro teléfono hasta que vuelva
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me autorespondo. Al final solucionado, hace sólo cinco minutos. He reinstalado el firmware y luego restaurando la copia que tenía del sistema y casi todo OK, lo único que he tenido que reconfigurar es el Gravity Box.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer una copia del firmware tal y como lo tengo ahora, por si volviese el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 04:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /