Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/16, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ttorce Ver Mensaje
Y yo que estaba pensando en comprar el HONOR 8 porque aparte de esto la verdad que estoy más que satisfecho con mi Honor 6, pero claro si me dices esto tendré que replantearme que móvil comprar.
Así estoy yo, viendo a ver cual me traen lo Reyes Magos, si es que no se arregla el tema antes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/16, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Ttorce Ttorce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Así estoy yo, viendo a ver cual me traen lo Reyes Magos, si es que no se arregla el tema antes.
He leído de gente que le funciona perfectamente con el Honor 8, pero claro hasta ayer también me funcionaba a mi con el Honor 6.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/16, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ttorce Ver Mensaje
He leído de gente que le funciona perfectamente con el Honor 8, pero claro hasta ayer también me funcionaba a mi con el Honor 6.
Exacto. Es una lotería. En uno de la marca Huawei (no Honor) me pareció leer que se sacó una actualización y solucionó el tema, pero no recuerdo cual. Tal vez fuera el P9.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/16, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ttorce Ver Mensaje
Tengo actualizadas todas las aplicaciones incluso ya te digo que actualice Android Auto a la versión 2.0 y me dejo de funcionar, la desistale y baje a la 1.6 y me volvia a funcionar, pero hoy me ha dejado de funcionar y ya ni con una nin con otra.
Lo mas raro es que el otro día con la 2.0 si bien no me conectaba con la pantalla del coche si que me funcionaba en la pantalla del móvil pero hoy me sale "Android Auto tiene problemas con los servicios de Google Play. Si el problema persiste, ponte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda" Y ni tan siquiera se habré ni me sale la pantalla de que no es compatible con el telefono.
¿Qué versión de Servicios de Google Play tienes?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/16, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Ttorce Ttorce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
¿Qué versión de Servicios de Google Play tienes?
He estado investigando y creo que ahí puede estár el problema. La versión que tengo que precisamente se me actualizo ayer es 10.0.84.
Si ese es el problema alguien sabe como lo puedo solucionar? He intentado inhabilitar servicios de Google play pero no me deja tampoco me deja desinstalar actualización
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/16, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ttorce Ver Mensaje
He estado investigando y creo que ahí puede estár el problema. La versión que tengo que precisamente se me actualizo ayer es 10.0.84.
Si ese es el problema alguien sabe como lo puedo solucionar? He intentado inhabilitar servicios de Google play pero no me deja tampoco me deja desinstalar actualización
Esa misma versión tengo yo y Android auto me funciona perfectamente tanto en la versión anterior de Android auto como en la nueva
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/16, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Ttorce Ttorce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Esa misma versión tengo yo y Android auto me funciona perfectamente tanto en la versión anterior de Android auto como en la nueva
Pues esto no hay quien lo entienda. Tu tienes también la B860? Me saldrías dar alguna recomendación para intentar solucionar el tema. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/16, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ttorce Ver Mensaje
He estado investigando y creo que ahí puede estár el problema. La versión que tengo que precisamente se me actualizo ayer es 10.0.84.
Si ese es el problema alguien sabe como lo puedo solucionar? He intentado inhabilitar servicios de Google play pero no me deja tampoco me deja desinstalar actualización
Esa misma tengo yo y en el móvil si me funciona AA Pero me sale que están detenidos, (la opción de detenerlos me sale apagada). En cambio, quiero detener AA, le pulso para que se detenga y no lo hace, está siempre en ejecución. Esto no hay quien lo entienda. Metí la 820 y ahí sí me conectaba con el coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 00:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /