Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/08/14, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
twinscrollman twinscrollman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Desde hace unos dias estoy com update 1 y a veces, cuando salgo de una aplicación al menu principal, noto algo de lag. También he notado con IE se que pillado.
Cuando venga de vacaciones le pondré Cyan porque ahora mismo estoy con black o espero que dentro de un par de semanas este Cyan para update jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 14/08/14, 02:46:34
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por twinscrollman Ver Mensaje
Desde hace unos dias estoy com update 1 y a veces, cuando salgo de una aplicación al menu principal, noto algo de lag. También he notado con IE se que pillado.
Cuando venga de vacaciones le pondré Cyan porque ahora mismo estoy con black o espero que dentro de un par de semanas este Cyan para update jajajaja.
Yo he también notado el lag en la pantalla principal al volver de aplicaciones.. pero vamos un lag razonable por decirlo así, se relentiza la animación de pantalla pero al llegar pues va normal.

Eso si, es raro ver lag en WP, pero bueno realmente es pasable (me pasa también a veces en general... pero muy raro). Supongo que con Cyan no ocurrirá eso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 9davidandres su comentario:
  #243  
Viejo 14/08/14, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
Yo he también notado el lag en la pantalla principal al volver de aplicaciones.. pero vamos un lag razonable por decirlo así, se relentiza la animación de pantalla pero al llegar pues va normal.

Eso si, es raro ver lag en WP, pero bueno realmente es pasable (me pasa también a veces en general... pero muy raro). Supongo que con Cyan no ocurrirá eso.
Pensé que era el único que tenía algo de lag.

A mi había veces en las que al salir de alguna aplicación tardaban mucho en salir los Live Tiles, me refiero a que salían los rectángulos contenedores pero sin imágenes dentro.

También he notado que había aplicaciones que tardaban una eternidad en cargar (Loading...) sobre todo se me quedaba pillado Nokia Camera. Más de 10 segundos guardando una imágen.

Estoy con Black + Preview Update 1. Creo que se debía a que tenía a tope de fotos, videos y aplicaciones y no tenía casi nada de espacio libre (menos de 150 MB).

Hace un par de noches, moví casi 7 GB de datos (todas las fotos RAW y todos los videos) al PC y ahora parece que ya va mejor.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario:
  #244  
Viejo 14/08/14, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En Betafon no hay LAG.....se llaman RND o CGD....Reanudando o Cargando....

Y hay por todos lados....me escama sobremanera el cargando al darle al boton de la camara...y tener que esperaro...sobre todo cuando es una foto que le hago a gente y les tengo que decir, esperad que esta cargando la camara.

Con 2 gb de ram, y el tipo de movil que es, ya se podria quedar la parte de la camara siempre en memoria/cache etc

PD: Mediados de Agosto y seguimos sin rom libre española....

Última edición por nogarder Día 14/08/14 a las 12:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 14/08/14, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En Betafon no hay LAG.....se llaman RND o CGD....Reanudando o Cargando....

Y hay por todos lados....me escama sobremanera el cargando al darle al boton de la camara...y tener que esperaro...sobre todo cuando es una foto que le hago a gente y les tengo que decir, esperad que esta cargando la camara.

Con 2 gb de ram, y el tipo de movil que es, ya se podria quedar la parte de la camara siempre en memoria/cache etc

PD: Mediados de Agosto y seguimos sin rom libre española....


Eso te iba a decir , tenéis 2gb de ram que no es moco de pavo.



Lo que pasa que el sistema me da la sensación de que los aprovecha de la misma forma que como si tuviera solo. 1.



Wp no deja apps en segundo plano corriendo, eso solo tiene el privilegio de hacerlo el sistema, sin embargo las apps son congeladas automáticamente. El sistema esta capado y le da igual que tengas 512, 1gb o 2gb , te sobre o no ram....



Siempre diré que este sistema solo es eficiente en hardwares modestos, en altas gamas no esta a la altura.

Última edición por Neron99 Día 14/08/14 a las 13:30:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #246  
Viejo 14/08/14, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso te iba a decir , tenéis 2gb de ram que no es moco de pavo.



Lo que pasa que el sistema me da la sensación de que los aprovecha de la misma forma que como si tuviera solo. 1.



Wp no deja apps en segundo plano corriendo, eso solo tiene el privilegio de hacerlo el sistema, sin embargo las apps son congeladas automáticamente. El sistema esta capado y le da igual que tengas 512, 1gb o 2gb , te sobre o no ram....



Siempre diré que este sistema solo es eficiente en hardwares modestos, en altas gamas no esta a la altura.


Esta mas que comprobado,porque en segundo plano solo permite 6 pantallas o aplicaciones,si las superas el sistema las cierra por si solo.Y se nota mucho por ejemplo con Whatsapp que le cuesta una vida abrirse.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 14/08/14, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Parece que ya hay CYAN LIBRE ESPAÑOLA

PAsamos a este hilo, a que este era para la GDR1 PReview

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871767&page=16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 20:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /