Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/11, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
CREO Que ya es hora de un foro para el Flipout!

Muy buenas, es un movil que esta demostrando ser potentillo, en el quadrant no se porta mal para tener una 2.1 y en el neocore saca 0,1 frame mas que el nexus...

Entre todo eso, van saliendo roms programas y demas, que si se habre un foro especializado para el pues puedo empezar a ir añadiendo aplicaciones especificas de nuestros flipout sacadas de foros ingleses!

Bueno aqui lo dejo caer haber si a algun moderador le interesa y le parece bien!

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/04/11, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
HAber si la gente que lo lee, va dejando apoyo.... y podemos conseguirlo!!

A los admin, haber si almenos dan respuesta, o dicen algo... parece que todo lo que no sea galaxy, no tiene sitio en android

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/11, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola chrispro! si hay un nº grande de personas interesadas, se creará sin problema
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/11, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Gracias por responder jorge!

Pues nada , animo a toda la gente interesada pues que deje un mensajito y mostremos que somos muchos usuarios los que deseamos este foro!

Que por cierto, el movil esta en yoigo a 49 euros con cualkquier tarifa del 8 o del 0 que tiene minimo de 6 euros y esta muy bien la verda.

Yo me lo he adquirido con el bono de internet de 8 euros 500 megas! el minimo al mes me lo quitan al cojer el bono, es decir pago 8 euros si no hablo nada, y si hablo algo pues 8 euros de internet mas lo que hable, en ningun momento se suma 8 de internet mas 6 de llamadas...

La verda es que esta muy interesante, en breve lo recibo y espero que estrenemos nuevo foro haciendo una buena review a fondo de este terminal!

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/11, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Jo tb tengo un flipout, es una pasada de maquina lo utilizo con el facebook i se sincroniza increible con las redes sociales, el unico problema es que he oido que motorola no va a poner froyo en este tel, una pena... me encantaria tener app2sd en este tel i el flipout tiene potencia suficiente para abrir flash si alguien pusiera froyo en este tel seria mi idolo, pero paso a paso pienso que el subforo del flipout es una buena idea el unico que hay es el de xda i en ingles... jo... no lo entiendo si hubiera un subforo aqui me encantaria!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/11, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
El tema está en que en internet hay muchos sitios que dicen que el movil tiene 512 de ram, otros 256, otros dicen que tiene una powervr 530 otros no dicen nada...

En cuanto me llegue esta semana, voy a informar bien sobre el movil.

Se ve que se puede rootear y demas, y el tema de rom en foros ingleses esta saliendo ya algo, asi que evidentemente terminara habiendo algo claro en español.

Haber si se sigue animando gente y conseguimos un subforo!!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/04/11, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
maidagon maidagon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha

Estoy pensando en pillarme este telefono con una portabilidad a Yoigo pr 49 euros..¿cómo lo véis? vengo de una HTC Touch 2 y voy buscando algo con Android y que esté bien preparado para la conectividad del tipo redes sociales, mensajería, correo, etc...

Otra opción es la Wildfire por el mismo precio, pero no se, me ha llamado la atención éste Motorola y me apetece probar.

Por otro lado apoyo la moción de crear un foro para Flipout, creo que se lo merece, ya que si buscas por la web se encuentra poquito sobre este terminal.

Un saludo a todos/as!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/11, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Muy buenas, asi mismo lo he adquirido yo, y la verdad es que estoy deseando tenerlo para hacer una buenisima review a fondo con videos fotos y resultado en benchmark sobre este movil.

En breve me llega y no aguanto mas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/11, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Si administradores, dénos nuestro propio foro para el FLIPOUT MB511

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/11, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Tiene 512 Mb y si, tiene la powervr, al menos eso dicen los benchmarks... app2sd no funciona al ser 2.1, pero el link2sd te hace la funcion perfectamente

Por cierto me sumo a la peticion de foro para el flipau XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/11, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Yo también me sumo a la petición de un foro para el Flipout
Ya lo tengo entre mis manos y la verdad que de momento no me defrauda, alguien ha encontrado algun sitio donde vendan fundas de silicona o gel? :S
Otra pregunta alguien sabe como escribir un mensaje de texto con el caracter Ñ? Me estoy volviendo loca en verdad es mi primer smartphone y no paro de toquetearlo por dentro para ver como funciona todo. En teoría si que se puede rootear por los foros ingleses explica cómo lo que aún no me he atrevido, hace dos días que lo tengo y también me lo he pillado con Yoigo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/11, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Mlja, usas internet de yoigo? si es asi, como funciona, que tal?

Por cierto, Cuentame, que carcasas trae el movil!!

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/11, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
En Yoigo el mobil te viene con dos carcasas, una verde y la otra naranja, también te trae unos auriculares, la targeta SD de 2g, el cable usb para el pc, más el cargador y de regalo unas palas para la playa (cortesía de yoigo y según oficina supongo)
Yo me he cogido el bono de 8€ con 500mb de internet, hasta mañana no me activan la linia así que aún no lo he probado, lo que he hecho es bajarme las aplicaciones más comunes como what app y juegos, desde el pc, para no acabar con los 500mb el primer dia
He mirado por muchas webs pero no consigo encontrar ninguna funda de silicona ni gel que vaya con este mobil, así que de momento llevo el típico "calcetín", si alguien sabe algo estaría agradecida. Y como se pone la letra Ñ por dios que no vivo en espana que yo sepa?!?!?¿!!?¿!¿?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/04/11, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MiljA Ver Mensaje
En Yoigo el mobil te viene con dos carcasas, una verde y la otra naranja, también te trae unos auriculares, la targeta SD de 2g, el cable usb para el pc, más el cargador y de regalo unas palas para la playa (cortesía de yoigo y según oficina supongo)
Yo me he cogido el bono de 8€ con 500mb de internet, hasta mañana no me activan la linia así que aún no lo he probado, lo que he hecho es bajarme las aplicaciones más comunes como what app y juegos, desde el pc, para no acabar con los 500mb el primer dia
He mirado por muchas webs pero no consigo encontrar ninguna funda de silicona ni gel que vaya con este mobil, así que de momento llevo el típico "calcetín", si alguien sabe algo estaría agradecida. Y como se pone la letra Ñ por dios que no vivo en espana que yo sepa?!?!?¿!!?¿!¿?!
Hola MiljA, que bien que ya tengas el FLIPOUT en tus manos Yo lo compré por Movistar (Perú) y me vino con 3 carcasas, amarillo, negro y rosada (Sólo utilizo las 2 primeras )
Tampoco he visto ningún protector para este modelo
La letra ñ se hace manteniendo presionada la letra "N", los acentos también se consiguen de la misma manera (Manteniendo pulsado los botones de las vocales)
Si quieres "rootearlo" visita mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201840

Saludos

P.d: Queremos un foro propio para el FLIPOUT
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/11, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Gracias cmmghost por tu contestación, ahora me ha surgido otro problema, yo no tenía ninguna cuenta gmail creada en el teléfono y guarde todos mis contactos en él, pero ahora al crear una cuenta ha desaparecido toda mi agenda, alguna forma de recuperarla? No tengo ganas de volver a copiar número por número todos mis contactos Le he dado a sincronizar contactos y ahora en mi cuenta de gmail los veo a todos desde el pc, pero en el teléfono no aparecen por nigún lado. Si le doy a importar/exportar tampoco me aparecen. Bien!!!!!!!! ya lo he solucionado has de ir desde el pc a tu cuenta gmail, y verás que están en "Otros contactos" has de pasarlos a "añadir a mis contactos", luego desde el teléfono le has de dar a sincronizar contactos y al cabo de un par de minutos voilá!! aparecen otra vez en tu agenda.

De momento el internet en yoigo me va bastant bien, algunas páginas tardan un poco en cargar, pero claro no es como el pc esto Lo que si que es un vicio es el what app, madre mia mensajito gratis aquí mensajito gratis allá. Alguien me recomienda alguna aplicación útil no se que ponerle

Última edición por MiljA Día 14/04/11 a las 12:27:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/04/11, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Aplicacion util? depende que tipo de aplicaciones quieras...

Recomendable eBuddy, para poder charlar en la mayoria de redes sociales (facebook, msn, yahoo...)

Applanet, un market muy interesante

Easy Filter... para bloquear aquellos contactos no deseados (te bloquea llamadas y mensajes de quien elijas)

Así para empezar y a grandes rasgos, luego es ir investigando y viendo lo que quieres...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/11, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Lo he conseguido en yoigo, m han llamado hoy que el lunes me llega... asi que a esperar mas aun...

Una cosita, tapa verde y naranja... uuuf, quisiera la rosa esa para el cachondeo con unas amigas , y la amarilla pues me gustaria tenerla tambien... Hay una promocion de motorola que enviado unos datos te envian 2 carcasas del color qe elijas.. pero claro caduco la promocion a principio de este mes, yo voy a enviarlo igualmente haber si cuela...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/11, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Lo he conseguido en yoigo, m han llamado hoy que el lunes me llega... asi que a esperar mas aun...

Una cosita, tapa verde y naranja... uuuf, quisiera la rosa esa para el cachondeo con unas amigas , y la amarilla pues me gustaria tenerla tambien... Hay una promocion de motorola que enviado unos datos te envian 2 carcasas del color qe elijas.. pero claro caduco la promocion a principio de este mes, yo voy a enviarlo igualmente haber si cuela...

Que yo sepa te viene la verde y la naranja, al otro user que le venía la amarilla y la rosa, es porque se lo compro en Perú, yo también me miré la promoción esa que te regalan dos carcasas, pero en teoría era comprando el movil en movistar y antes del 30 de marzo pedirlo. Pos si que tardan en dartelo yo es q fui justo el 1 de abril a pedirlo, el primer día que salía a la venta, y hasta hoy no he sido de yoigo, el martes lo pase a buscar por la tienda.
El único fallo que le veo es que se zampa la batería que no veas, ya lo tngo cargando, no me ha durado ni un día, eso si hoy le he pegado mucha caña bajando aplicaciones, juegos, antivirus...

Última edición por MiljA Día 14/04/11 a las 18:57:04.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/11, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
maidagon maidagon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha

Buenaaaaas, tengo alguna duda tonta que me hará decantarme por este teléfono, en el que estoy bastante interesado con Yoigo como habéis comentado algunos por ahi..
Para empezar, la batería..¿es cierto que dura tan poco?me parece normal que dure un día o algo menos si estás descargando aplicacioones o historias, pero en un día normal sin trastear demasiado, debería alargarse la cosa espero...
Más cosas, ¿qué tal el teclado?¿las teclas están muy juntas o se pueden manejar bien?y por último, al menos de momento, ¿tiene algún tipo de iluminación cuando te llega un correo, un sms, un mensaje en el whatsapp que te indique que tienes algo en la bandeja?lo digo por si lo tienes sin sonido o algo, enterarte..
En fin, si tenéis un poco de tiempo ya me diréis, sino, tampoco son dudas vitales...
Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/11, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maidagon Ver Mensaje
Buenaaaaas, tengo alguna duda tonta que me hará decantarme por este teléfono, en el que estoy bastante interesado con Yoigo como habéis comentado algunos por ahi..
Para empezar, la batería..¿es cierto que dura tan poco?me parece normal que dure un día o algo menos si estás descargando aplicacioones o historias, pero en un día normal sin trastear demasiado, debería alargarse la cosa espero...
Más cosas, ¿qué tal el teclado?¿las teclas están muy juntas o se pueden manejar bien?y por último, al menos de momento, ¿tiene algún tipo de iluminación cuando te llega un correo, un sms, un mensaje en el whatsapp que te indique que tienes algo en la bandeja?lo digo por si lo tienes sin sonido o algo, enterarte..
En fin, si tenéis un poco de tiempo ya me diréis, sino, tampoco son dudas vitales...
Muchas gracias y un saludo!
Haber como todos los smartphones la batería dura poco, yo aún lo estoy probando, piensa que cada minuto según las aplicaciones que tengas se conecta a internet entonces la batería vuela, como lo estés to el rato tocando bajando cosas,etc.. a media tarde los has de poner a cargar, supongo que aún no me ha cargado del todo la batería ya que hace sólo 2 días que lo estoy usando. El teclado va de lujo mejor que el del sony ericsson x10mini pro, las teclas son peqeñas pero yo le voy dando con la uña, aparte que cada tecla tiene su montículo y notas si le das a la tecla de al lado. Si lo pones en silencio el teléfono también tiene la opción de vibración para enterarte, miraré haber si se le puede poner algún tipo de luz....y te cuento.... pues en opciones de llamada hay una opción que pone aviso en LED, supongo que será eso, la verdad que no me he fijado si se enciende la pantalla o que...bueno comprobado ya cuando te envian algo se enciende las tres teclas del menu y van parpadeando hasta que no abres el sms, notificación,etc..

Por cierto he encontrado una web con fundas para nuestro motorola flipout, la funda viene en dos partes ya que al abrirse de esa manera no nos queda otra, se pueden poner links de otras webs?

Última edición por MiljA Día 15/04/11 a las 15:30:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 18:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /