Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
teleco123 teleco123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Arrow [AYUDA] ¿Me compro el Z ultra?

Hola, necesito ayuda de todos los que tenéis el Z ultra. Quiero cambiar de teléfono y estoy entre dos opciones, el Z Ultra y el LG G2, me gusta mucho más el Z Ultra por el tamaño de pantalla, pero no si al final me saldrá mejor un LG G2.

¿Qué pensais vosotros? ¿merece la pena el Z Ultra ahora mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/10/14, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos.
A mi personalmente me parece más completo el Lg.
Mejor batería. Mucha mejor cámara y mas compacto.
El ultra la pantalla es la bomba.
Del z me defraudo el sonido. Bajo y con poco cuerpo. Tampoco llegue nunca a acostumbrarme a los botones laterales. Los veía pequeños y endebles.
Del Lg me gusto detalles como el doble tap para la pantalla.
Yo particularmente me cogía el Lg pero ya es una cuestión personal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/14, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
teleco123 teleco123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos.
A mi personalmente me parece más completo el Lg.
Mejor batería. Mucha mejor cámara y mas compacto.
El ultra la pantalla es la bomba.
Del z me defraudo el sonido. Bajo y con poco cuerpo. Tampoco llegue nunca a acostumbrarme a los botones laterales. Los veía pequeños y endebles.
Del Lg me gusto detalles como el doble tap para la pantalla.
Yo particularmente me cogía el Lg pero ya es una cuestión personal.
El tamaño del ultra no me importa demasiado, de hecho lo prefiero frente al del LG. La cámara no la uso mucho por lo que no sería problema. La batería creo que tampoco, con que me dure un día sobrado.

EL Ultra actualizará a android Lollipop e incluirá de serie el doble tap de la pantalla, osea que sería esperar, y el tema de la pantalla es lo que más me preocupa, es decir, ¿la calidad y brillo es parecida al LG o es mucho mejor la del G2?

Otra cosa es el rendimiento, pero no creo que tenga problemas no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Rendimiento me parecieron iguales.
Si dices que los puntos flojos del ultra los tienes asumidos....tirale. Es un pepino a precio de derribo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/14, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
teleco123 teleco123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Rendimiento me parecieron iguales.
Si dices que los puntos flojos del ultra los tienes asumidos....tirale. Es un pepino a precio de derribo.
Si, no me importan demasiado, en cuanto a pantalla, ¿que tal el brillo sobretodo y la calidad de la misma? ¿parecida al LG o peor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/14, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo el LG, pero la pantalla del Ultra está genial...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/14, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
La pantalla del ultra es bestial en todos los sentidos. Grande ,clara y brillante. Si buscas pantalla sin duda el ultra de cabeza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/14, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Yo he tenido el G3 y no echo en falta la resolucion "de mas" de este respecto al ultra. Si que echo de menos, y lo he comentado ya por aqui, el sonido del G3 tanto por volumen como por claridad. Otra de las cosas en las que he perdido claramente es en la camara, tanto la resolucion como la calidad de las fotos son claramente inferiores, ademas no hay posibilidad de activar la camara por voz (cosa que usaba mucho).

Si has asumido, como te han dicho, sus principales defectos, compralo, porque de pantalla esta genial.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/14, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Z Ultra y he tenido el G2 y cualquiera de los dos es una elección acertada.
Las carencias del terminal de Sony son menores y subsanables y si lo que buscas es un centro multimedia es tu terminal y con la llegada a Android 5.0 va a mejorar todavía más (es como los buenos vinos)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/14, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que estáis comparando peras con manzanas.
El G2 y el Ultra están en segmentos diferentes y van dirigidos a clientes diferentes.

El Ultra es para alguien que no tiene o no quiere tablet, pero quiere teléfono y tablet en un solo aparato.
Es decir, aquí el tamaño de la pantalla es el principal argumento.

En cambio el G2 es un smartphone grande, es más completo en unas cosas (cámara) pero menos en otras (por ejemplo, es demasiado pequeño para trabajar, leer ebooks o revistas, ver películas, etc).
Para mí 5,5 pulgadas no tiene sentido porque es demasiado grande para ser un móvil cómodo de llevar, pero demasiado pequeño para sustituir una tablet.

Por tanto la clave está en cuál es el uso que le vas a dar y cuáles son tus prioridades.
Si ya tienes tablet yo me iría a un móvil como máximo de 5 pulgadas, pero si no tienes tablet el Ultra es la mejor elección, sobre todo con su precio actual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/14, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
No estoy de acuerdo contigo, Ninja, en lo de las 5.5 pulgadas. Como ex-poseedor del G3 puedo decir que es uno de los mejores terminales que he tenido en cuanto a relacion tamaño de pantalla/manejo gracias a sus marcos tan ajustados, que hacian tener una gran pantalla en un formato relativamente compacto teniendo en cuanta el tamaño de dicha pantalla. Si alguna falta habria que ponerle es la resolucion de la pantalla, que lastraba tanto el rendimiento (sin ser malo no esta a la par de otros tope de gama de otras marcas) y la autonomia, que sin ser mala, tambien se ve lastrada por la pantalla, ya que con 3000 mAh deberia tener una autonomia mayor que la que tiene...pero la pantalla tira muchisimo. Todo esto creo que lo estan solucionando a base de constantes actualizaciones (no lo puedo confirmar porque lo deje cuando mas mejoras en este sentido estaban haciendo , pero todos los compañeros del subforo hablaban maravillas en cuanto a la mejora en fluidez y autonomia)

Que no sustituya una tablet es otro tema y que el G2 y el Ultra son productos destinados y encuadrados a segmentos diferentes es innegable. Personalmente puedo decir que no tengo tablet (pero tenia hasta hace "dos dias" y tambien me tuve que desprender de ella, al igual que el G3...motivos personales, mi expareja me reclamo los regalos que me hizo a lo largo de la relacion...sin comentarios), pero que el Z Ultra no me lo compro para sustituir, de hecho, en unos meses tengo pensado adquirir una. El Ultra me lo he comprado porque, desde que tuve el Note 2, un tlf con menos de 5.5 pulgadas se me hace pequeño, incluso 5 no es suficiente para mi...eso si el Ultra, una vez que lo he tenido, me ha parecido un poco excesivo y requiere de su tiempo de adaptacion, pero si consigues adaptarte es una delicia.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/14, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Sé que la mayoría no estará de acuerdo conmigo sobre lo de 5,5 pulgadas porque el Note se vende como churros, pero para mí se queda en tierra de nadie.
Has intentado leer un ebook o una revista digital en 5,5 pulgadas?
Poder se puede, pero no es lo suyo y yo que leo mucho y trabajo con el móvil cuando viajo, considero que 6 pulgadas es lo mínimo aceptable para esas cosas.

De hecho, como el próximo Ultra tenga menos de 6,2 pulgadas me paso al Nexus 6...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/14, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Estoy contigo en que, puede ser que como dices, se quede en medio de ninguna parte, pero dependiendo de lo bien que lo haga el fabricante de turno se puede conseguir un movil manejable y con una pantalla decente, que puede que no valga para leer intensivamente, pero si que permite navegar y hacer otras tareas mas holgadamente que un tlf de 4.8 o 5...(yo lo note una barbaridad, pase de un Note2 a un optimus G y despues al G3...estaba fritisimo por coger otra vez algo mayor de 5).

De todas formas, todo esto de los tamaños es "a gustos", personalmente, como he dicho, no podria tener ya nada menor de 5.5...6.4, como dije me parecen ya excesivos una vez que lo estoy utlizando, pero aun asi es una pasada, llevaba mucho tiempo antojado del Ultra (me enamore de las lineas y el grosor) y el precio barato representaba una oportunidad.

No te cojas el N6 hombre...que se han pasado con el precio y siguen empecinados en no poner SD.... Por cierto, creo que fue en Gsm arena donde lei que, finalmente el Ultra 2, Z3X o como quisiera que se llamara no iba a salir, ¿no?

Volviendo al tema, me reafirmo, cada vez que lo uso, no echo en falta la resolucion del G3, es mas luminosa y tiene unos colores muy vivos (quiza un poco saturados, la gente achacaba color pobre al G3, pero lo cierto es que tenia un color muy natural). Deberias cogerlo sin duda si has asimilado el resto de sus pegas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/14, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
teleco123 teleco123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Estoy contigo en que, puede ser que como dices, se quede en medio de ninguna parte, pero dependiendo de lo bien que lo haga el fabricante de turno se puede conseguir un movil manejable y con una pantalla decente, que puede que no valga para leer intensivamente, pero si que permite navegar y hacer otras tareas mas holgadamente que un tlf de 4.8 o 5...(yo lo note una barbaridad, pase de un Note2 a un optimus G y despues al G3...estaba fritisimo por coger otra vez algo mayor de 5).

De todas formas, todo esto de los tamaños es "a gustos", personalmente, como he dicho, no podria tener ya nada menor de 5.5...6.4, como dije me parecen ya excesivos una vez que lo estoy utlizando, pero aun asi es una pasada, llevaba mucho tiempo antojado del Ultra (me enamore de las lineas y el grosor) y el precio barato representaba una oportunidad.

No te cojas el N6 hombre...que se han pasado con el precio y siguen empecinados en no poner SD.... Por cierto, creo que fue en Gsm arena donde lei que, finalmente el Ultra 2, Z3X o como quisiera que se llamara no iba a salir, ¿no?

Volviendo al tema, me reafirmo, cada vez que lo uso, no echo en falta la resolucion del G3, es mas luminosa y tiene unos colores muy vivos (quiza un poco saturados, la gente achacaba color pobre al G3, pero lo cierto es que tenia un color muy natural). Deberias cogerlo sin duda si has asimilado el resto de sus pegas.

Un saludo a todos.
La verdad es que el ultra me gusta bastante, lo grande que es sería acostumbrarme, pero si que lo prefiero, ya que el G2 (lo tiene un amigo) me parece pequeño. El tema cámara no me importa demasiado ya que apenas la uso.

La gran duda es que toda la gente habla y recomienda ahora el G2, entonces lo que no sabía era si iba a sacrificar muchas cosas buenas si cojo el ultra antes que el G2, pero veo que todos estáis contentos con el (criticais el tamaño y no me importa demasiado)

Supongo que se recomienda el G2 porque el ultra no es para todos los públicos, ademas diría que ha quedado un poco de lado, pero teniendo el mismo rendimiento, siendo mas grande y con tarjeta sd, a mi personalmente me llama mucho la atención. (además actualizara a lollipop)

Por cierto, ahora tengo un Xperia P de 4", será un muy buen cambio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/14, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Como dije anteriormente, me tuve que desprender del G3 porque mi pareja me "lo reclamo" al acabar la relacion...primero tire con un LG gw300 que tenia en el cajon, hasta que me acorde que mi madre tenia "tirado" un HTC Radar (que habia sido mio), saque sus cosas y lo he estado usando (3.8"...te gano ) hasta que decidia que tlf comprar...la decision final se centro entre BQ E6 y Z Ultra. Finalmente me decante por el Ultra, aparte de por el precio, por la incertidumbre de las actualizaciones (al ser el procesador MTK y tardan bastante en liberar drivers y lanzar actualizaciones).

Por su parte, efectivamente el G2 lo recomiendan ahora mucho porque tiene un precio rompedor para las prestaciones que tiene, pero creo que, por desgracia, no van a actulizar este "pepino" a Lollipop...y es una lastima. Otra de las grandes pegas, al menos para mi, es que no tiene SD. En general me parece un grandisimo movil, pero me gusta mas el Ultra, y si tuviera que comprar otro que no fuera este, me tiraria por el G3, ya que lo estan cuidando muchisimo en el tema de las actulizaciones, pero claro es bastante mas caro, asi que el Ultra me parecio una muy buena opcion.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/14, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Por cierto, creo que fue en Gsm arena donde lei que, finalmente el Ultra 2, Z3X o como quisiera que se llamara no iba a salir, ¿no?
Todo son especulaciones, saldremos de dudas en Marzo 2015 en el MWC de Barcelona.
Sí ahí Sony no presenta el sustituto del Ultra, querrá decir que abandona este segmento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/14, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Xperia Z1 y Z2 están relativamente baratillos. Hablo de 200-300 euros máximo. De todas formas toda la gama Z va a ser actualizada a Android L.

Última edición por hzmenxd Día 28/10/14 a las 01:29:44.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/14, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico cancun
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Pues ami me tiene encantado 15 días con el y el tamaño ya le acostumbre aparte que el precio me convenció es el único terminal con SD 800 que encontré barato y su pantalla es algo que simplemente no tiene igual sin duda si te agradan las pantallas grandes es tu terminal
__________________
“Cuando bebas agua, recuerda siempre a la fuente.”
—Proverbio chino
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/14, 05:37:19
Array

[xs_avatar]
Roland AHA Roland AHA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Claro
Holaa, yo tambien deseo adquirir el Z Ultra pero como en casi todo android odio el botón de lanzador que traen al medio y que te muestra todas las app en desorden, quería saber si se puede eliminar eso y tenerlo como un Iphone o los Huawei.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/14, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roland AHA Ver Mensaje
Holaa, yo tambien deseo adquirir el Z Ultra pero como en casi todo android odio el botón de lanzador que traen al medio y que te muestra todas las app en desorden, quería saber si se puede eliminar eso y tenerlo como un Iphone o los Huawei.
Los Sony no tienen botón físico, se accede al menú de aplicaciones con un icono y puedes ordenar las apps por orden alfabético o como quieras.
Y le da mil vueltas a un iPhone o un Huawei...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 11:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /