Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
manuelunicogamerpro manuelunicogamerpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

IMPORTANTE, mi movil no inicia y se calienta

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente

Tengo un Samsung Galaxy Core Plus y desde hace un tiempo atrás se me reiniciaba cuando iba a poner el pin de la SIM, ya os digo que se reiniciaba ya sea lo que estuviese haciendo, pero se solucionaba formateándolo, pero esta vez se ha quedado en SAMSUNG parpadeando el logo y no inicia y empieza a dar muchísimo calor por detras, la batería no es ya que no da calor la da por debajo de la cámara el caso es que tampoco me deja entrar ni en download ni recovery ni nada de nada ni modo seguro, el movil nyunca tuvo una caido nunca fue rooteado y nunca le cambie la rom tengo garantía pero que puede ser, ya fui otras 2 veces y me cambiaron la batería, formatearon y nada volvía a reiniciarse al poco, es urgente si podéis responder ya que lo necesitoel movil para un viaje al extranjero, muchas gracias a toda HTCMANIA

Os dejo un link a mi web por si la queréis ver superpaginas.jimdo.com


  #2  
Viejo 10/12/15, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@manuelunicogamerpro:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #3  
Viejo 11/12/15, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
manuelunicogamerpro manuelunicogamerpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Alguien me puede ayudarme, es urgente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 17:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /