Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
MatiCap MatiCap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Desrootee mi Samsung Galaxy Win y ahora no puedo actualizar software.

Chicos, gracias por su atención. No encontré ningún subforo de Samsung Galaxy Win asi que cree este tema, espero no haya problema.

Bueno la cuestión es que tuve cel rooteado varios meses por Kingo Root. El teléfono andaba lento y se quedaba congelado, por ejemplo Facebook, hasta que a los varios minutos me aparecía un cartelito que decía "Kingo Root ha permitido Shell'
Y RECIÉN EN ESE MOMENTO el cartelito de "Facebook no responde. Esperar? O Forzar Cierre?". Esta razón me llevó a desinstalar el Kingo Root y quitar el Super usuario. Me pasaba con varias aplicaciones.

Pero mi pregunta es otra. Ahora que ando desrooteado, a la hora de actualizar me sigue apareciendo el cartelito de "Su dispositivo ha sido modificado. No hay actualizaciones disponibles"
Que me recomiendan hacer? Trataría de evitar tener que Rootearlo de nuevo porque era un parto sinceramente, no se habrá sido por el Kingo Root en sí o porque solo me quedaban 900 mb disponibles en la memoria interna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
MatiCap MatiCap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

P.D: Sigo teniendo android 4.1.2 jellybean. Por eso quiero actualizarlo jajajaja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
tupapaxd tupapaxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: zte v765m
Tu operador: Movistar
La ROM que tiene actualmente es la original que viene con el equipo..?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
MatiCap MatiCap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si si. Lo único que hice siendo super user fue borrar las aplicaciones basura que viene con el cel como Google + y esas cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/15, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
MatiCap MatiCap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Nadie sabe la respuesta a mi problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 11:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /