HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
blaky1982 blaky1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

No puedo salir del recovery.....

Hola!

Tengo la Magic con Android 1.6 y ayer intenté meterme en el mundo de las ROMS pq quería usar el android 2.1

Los pasos que hice fueron:

Universal Androot para rootearlo (lo conseguí!)
Terminal Emulator para verificarlo (lo conseguí!)
Rom Manager: Le dí a la primera opción, la del recovery. Luego le di al recovery alternativo (amon ra creo recordar...)
Ya tenía una rom en la raiz de la SD con normbre update.zip (la nueva de Cyano.... no me acuerdo del nombre, lo siento).

Total, q inicio en modo recovery (por el Rom Manager) y si le doy a cargar update.zip, instala algo, pero no me inicia el movil, se queda en la pantalla de vodafone. Apago y enciendo en recovery e intento formatear el movil para volver a empezar pero no encuentro la opción de hacerlo, solo veo un wipe fata/factory reset dentro del menú wipe, pero solo me borra data y cache. No me restaura al movil de fabrica...

Sabes como puedo arreglarlo??? Soy nulo, nulo......

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/10, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si es la última ROM de cyano es Froyo (2.2 o 2.2.1 si es una de las compilaciones automáticas nocturnas) y no Eclair (2.1).

El caso es que por las opciones que te faltan o el recovery realmente es el del rom mánager o es el de anón ra pero una versión algo antigua, el problema que con versiones viejas del recovery con las ROM Froyo pasa lo que a ti, se queda en un bucle infinito en el arranque, con algunas Eclair puedes tener problemas tambien.

La solución es instalar una ROM donut con root, instalar el rom mánager, vuelve a hacer todos los pasos y aseguraré que esta vez se instalo el recovery 1.7.0 de amón ra.

Con esto no deberías tener problema de bucle en el segundo splash con Froyo ni con Eclair.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/10, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
blaky1982 blaky1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

hola raziel,

el problema es que no puedo salir del recovery de amor-ra, pq si reinicio el mvl se me keda en la pantalla de vodafone.

desde el recovery debería poder formatear el mobil y volver a empezar, pero no se como hacer, no veo la opción para restaurar el mobil!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/10, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Desde el recovery puedes instalar otra rom con la opcion flash zip from sd o algo asi. Si tienes un recovery antiguo, instala una donut como te dice Raziel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/10, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
blaky1982 blaky1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

pero el PC no me reconoce el mobil en modo recovery... ni poniendo la opcion usb-ms!

No se como puedo cartar una ROM en la SD ni no puedo acceder a ella por el PC!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/10, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sacando la SD y poniendola en un adaptador los tienes de USB o para lector de tarjetas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /