Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/11/17, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Tan malo es el soporte de esta tablet? Es una de las que estoy valorando comprar, si no fuese por que estoy mas por una de 10 pulgadas por el tema de leer de vez en cuando cómics, seria la que elegiría y leyendo me da cosa

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
No se, tengo la gpad de 8,3 y estando bien ,no se si es el mejor tamaño aunque ya leí un montón así. Es un sufrimiento las actualizaciones en tablets Android la verdad, no entiendo que lo lleven tan mal .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una tablet de uso lúdico multiple en casa y fuera mejor de 8, si no no la sacas la mitad de las veces, sin embargo una de 8 te la echas en cualquier lado y siempre piensas mas en ella. Una de 10 es mas estable y menos cómoda de arrancar con ella a cualquier lado.

Yo lo valoré mucho y estaba entre esta, la mipad 3 y la que me compre al final de 10", porque en mi casa y en mi trabajo la puedo soltar encima de una mesa y disfrutar de pantalla "grande" y voy con su caja arriba y abajo.

Pero fuera de ese entorno, me tengo que olvidar de ella y muchas veces me echo al bolsillo una fire de 7" al bolsillo trasero del vaquero, para esas esperas en esos sitios que te puedes entretener.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 01/11/17, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Quizás si, el caso es que el 99% del tiempo la uso en casa y por eso de querer probar una de 10 pulgadas.
El caso es que leyendo que esta mal soporte, la yoga tab 3 plus en Android 6, son cosas que me tiran para atrás.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 02/11/17, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Querer tener una tablet que tenga actualizaciones dignas sólo tiene un nombre y estamos hablando que salió hace casi dos años, la pixel c.
El resto deja mucho que desear. Se que no es la panacea, pero si se quiere tener un dispositivo que esté al día sólo se puede optar por productos con la G...

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 02/11/17, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo me estoy planteando pillar esta tablet, tengo un ipad mini desde hace 5 años, la batería ya me dura poco y cada dia me siento mas limitado, por espacio y por la instalación de ciertas apps..

EDITO; Hasta el martes estaba a 269€ en El Corte Inglés y 279€ en Amanzon, hoy está a 354€ y 322,92€ respectivamente

Última edición por ocu Día 02/11/17 a las 19:12:25.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 02/11/17, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Querer tener una tablet que tenga actualizaciones dignas sólo tiene un nombre y estamos hablando que salió hace casi dos años, la pixel c.
El resto deja mucho que desear. Se que no es la panacea, pero si se quiere tener un dispositivo que esté al día sólo se puede optar por productos con la G...

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Pues seguramente, o eso o un iPad que con todo lo que es ios, sabes que para bien o para mal, actualiza y ya no es tan caro, de hecho es mas barata que las opciones mas decentes de Android. Si te vas a por una s2 de 9,7 o una lenovo tab 4 plus de 10,1 , estas en el rango de los 400 pavos y en tiendas encuentras el iPad del 2017 por 360 y la s2 difícilmente actualizará mas después de 2 años y la Lenovo... Solo dios sabe si lo hará alguna vez y viendo lo que esta pasando con la yoga 3 plus que salió con Android 6 y ahí sigue después de más de un año...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 02/11/17, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Pues seguramente, o eso o un iPad que con todo lo que es ios, sabes que para bien o para mal, actualiza y ya no es tan caro, de hecho es mas barata que las opciones mas decentes de Android. Si te vas a por una s2 de 9,7 o una lenovo tab 4 plus de 10,1 , estas en el rango de los 400 pavos y en tiendas encuentras el iPad del 2017 por 360 y la s2 difícilmente actualizará mas después de 2 años y la Lenovo... Solo dios sabe si lo hará alguna vez y viendo lo que esta pasando con la yoga 3 plus que salió con Android 6 y ahí sigue después de más de un año...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Pero está la opción de la lenovo P2 por 120 euros, hablando de 8".
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 15/11/17, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Después de leer con deleite estas 22 páginas más todo lo que hay en HTCmanía y en otros foros en inglés sobre esta tablet y estar trasteandola en el ECI un buen rato, sigo con dudas.

Tengo una antigua Samsung Tab Note 8.0 que me hace todavía un gran papel para leer, juegos ligeros y es un crack tomando apuntes y notas a mano con su stylus incorporado, peeero empieza a fallar la bateria... y un móvil Huawei P9 que es un tiro y estoy encantado con él. Estoy muy acostumbrado a EMUI y sigo sin entender por qué lo siguen denostando en muchas reviews, cuando después de tener móviles con Android puro, creo sinceramente que EMUI es infinitamente superior a muchas otras capas de personalización. De Samsung Lagwiz y sus nuevas versiones mejor no hablamos. Es decir, no tengo problemas ahí y además entiendo que es algo subjetivo y a lo que mayoria se acaba acostumbrando...o no

Estoy dudando entre la M3 y la Samsung Tab S2 de 8 con SOC Snapdragon 652.

Solo versiones WiFi, no quiero LTE. Espero poder optar en breve a ambas por aprox 300€. Ambas con Nougat, no creo que pase ninguna a Oreo.
He visto las dos, he visto docenas de videos en el Tube, pruebas de juegos y sigo dudando.

No soy mucho de juegos aunque al final es inevitable llegar a tener siempre algunos instalados para cuando esperas o tienes algo de tiempo libre y te apetece un juego ligero...

En esos casos no tengo instalado de juegos 3D mas que Riptide GP2 y Realracing 3. Lo demas o no son 3d o son indy sin complicaciones gráficas.

El resto es tiempo de navegación y mucha, mucha lectura nocturna o en interiores con Monn reader plus. Para lectura en exteriores tenemos varios Kindle...

Y...sigo con dudas.
Mi note 8.0 es formato 16/9 con lo que no me costara acostumbrame a las 8.4 y 16/10 de la Huawei.

Estoy de acuerdo que la pantalla de la M3 es espectacular, pero:

1. Como se comenta, ¿es muy oscura y sin contraste en escenas oscuras de películas? Mucha diferencia con la S-Amoled?
2. ¿Presenta o no problemas de cierta fluidez al uso normal?
3. ¿Presenta pixelacion excesiva en ciertos juegos complejos 3D modernos o lag o parones, etc?
4. ¿Es cierto que la pantalla da errores aleatorios al usarla? Es tan poco precisa como dicen. Problemas al touch largo, pinch y zoom?
5. Duracion real de batería. Real por favor, soy consciente que depede del uso pero espero que esteis tan hartos, pero hartos como yo de esos post de duraciones milagrosas de tropecientas horas de pantalla en foros de móviles y luego resulta que es sin datos, sin wifi, sin navegar, sin hacer nada vamos.
6. Dado que uno de sus usos principales que le voy a dar es la lectura, que tal se comporta la pantalla en exteriores? Y a pleno sol? Ya sé que una es de 16/10 y la otra 4/3, pero yo, que leo un huevo, no comparto la chorrada esa que el formato 4/3 es mejor para lectura, apps de oficina y navegación y la 16/9 ó 10 para peliculas y multimedia...la gente lee poco, muy poco
7. Si algo bueno tienen las samsung, es la gestion de doble pantalla. Es algo que uso bastante; dejo una con chrome haciendo cosillas y la otra con apps diversas. Que tal va esto en la M3?
8. A igualdad aproximada de precios, con cual os quedais. Sé cómo se llama este hilo , pero me gustaría sinceridad y argumentación en las respuestas.

Bueno y se acabó el tocho. Os agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestro tiempo que pueden ayudar a varios que se encuentren en la misma situación.

Gracias anticipadas, de verdad.

Última edición por Torquemadareal Día 15/11/17 a las 22:24:40.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 15/11/17, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Muy buenas.

Después de leer con deleite estas 22 páginas más todo lo que hay en HTCmanía y en otros foros en inglés sobre esta tablet y estar trasteandola en el ECI un buen rato, sigo con dudas.

Tengo una antigua Samsung Tab Note 8.0 y un móvil P9. Estoy muy acostumbrado a EMUI y sigo sin entender por qué lo siguen denostado en muchas reviews, cuando después de tener móviles con Android puro, creo sinceramente que EMUI es infinitamente superior a muchas otras capas de personalización. De Samsung Lagwiz y sus nuevas versiones mejor no hablamos.

Estoy dudando entre la M3 y la Samsung Tab S2 de 8 con SOC Snapdragon 652.

He visto las dos, he visto docenas de videos en el Tube, pruebas de juegos y sigo dudando.

No soy mucho de juegos aunque al final es inevitable llegar a tener siempre algunos instalados para cuando esperas o tienes algo de tiempo libre y te apetece un juego ligero...

En esos casos no tengo instalado de juegos 3D mas que Riptide GP2 y Realracing 3. Lo demas o no son 3d o son indy sin complicaciones gráficas.

Y...sigo con dudas.
Mi note 8.0 es formato 16/9 con lo que no me costara acostumbrame a las 8.4 y 16/10 de la Huawei.

Estoy de acuerdo que la pantalla de la M3 es espectacular, pero:

1. Como se comenta, ¿es muy oscura y sin contraste en escenas oscuras de películas? Mucha diferencia on la SAmoled?
2. ¿Presenta o no problemas de cierta fluidez al uso normal?
3. ¿Presenta pixelacion excesiva en ciertos juegos complejos 3D modernos?
4. ¿Es cierto que la pantalla da errores aleatorios al usarla? Es tan poco precisa como dicen. Problemas al touch largo, pinch y zoom?
5. Duracion real de batería. Real por favor, soy consciente que depede del uso pero espero que esteis tan hartos, pero hartos como yo de esos post de duraciones milagrosas de tropecientas horas de pantalla en foros de móviles y luego resulta que es sin datos, sin wifi, sin navegar, sin hacer nada vamos.
6. A igualdad aproximada de precios, con cual os quedais. Se omo se llama este hilo , pero me gustaría sinceridad y argumentación en las respuestas.

Bueno y se acabó el tocho. Os agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestro tiempo que pueden ayudar a varios que se encuentren en la miama situación.

Gracias anticipadas.
1 En pelis oscuras tipo de suspense o terror como una amoled no hay nada mejor
Yo uso kodi con lo que puedo subir el contraste y brillo, brillo de kodi que no el de la tableta, consiguiendo muy buenos resultados.
Haciendo esto al lado de mi S7 Edge con su espectacular super amoled apenas hay diferencia más allá de tener más resolución y verse algo mejor el S7 Edge, lógico por otra parte
La verdad es que se trata de una muy buena ips
Aunque si no usas kodi entonces sí que se ve como esa niebla en escenas oscuras, con kodi esto lo eliminas casi por completo

2 Yo llevo la beta de Nougat con algún bug pero de fluidez va bastante bien
De ram también bien

3 Para nada

4 No en mi caso

5 Con mi uso de multimedia es brutal
Más de 10 horas le he sacado
Uso mixto un poco de todo sin cortarte 7 horas bien buenas
En mi opinión la batería cumple sobradamente bajo wifi

6 Con ésta sin duda por los 16 10
No me gustan cuadradas

PD Más arriba puse unos ejemplos con lo de kodi y las escenas nocturnas
Kodi tanto online como offline te permite usar esos ajustes
Si usas Netflix, no podrás ni online ni offline
Yo descargo mis series con otros programas de terceros por esto que te comento
No es ningún engorro ya que me los bajo en 1 minuto cada cap

Un saludo
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 15/11/17, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lo de kodi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510774990267.jpg (54.7 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510774993503.jpg (68.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510774998199.jpg (44.8 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775001421.jpg (55.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775005161.jpg (37.1 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775008419.jpg (44.9 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775012243.jpg (37.8 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775015424.jpg (46.6 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775018619.jpg (87.7 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510775021972.jpg (105.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 15/11/17, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Te agradezco muchisimo tu amable, extensa y argumentada respuesta.
Me apunto el kodi ahora mismo gracias por los ejemplos, ilustran sus posibilidades de forma clara.
Lo tengo cada vez mas claro...
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 15/11/17, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Te agradezco muchisimo tu amable, extensa y argumentada respuesta.
Me apunto el kodi ahora mismo gracias por los ejemplos, ilustran sus posibilidades de forma clara.
Lo tengo cada vez mas claro...
Gracias de nuevo.
De nada compi
Esta tableta con amoled sería perfecta pero también te digo que prefiero así porque a la hora de ver deportes se ve mejor la hierva o césped o para pelis diurnas de acción también es más real y con más viveza ya que la amoled apaga bastante en esas condiciones
La verdad es que estamos ante una pedazo de pantalla con colores vivos y ricos, Youtube se ve genial con muy buen contraste y color
De brillo va sobrsdisima y el sonido es acojonante brutal!
La Samsung en sonido es basura basura... pfff jaja

Lo peor es el nulo soporte y Nougat es mediante una beta, hasta donde yo sé
Otros dicen les saltó una ota...
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 15/11/17, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Tengo varias respuestas de muchos que tras adquirirla y encenderla aparece via OTA. En el ECI, con Nougat la de exposición y, ni de coña la han trasteado en el corte...
Gracias de nuevo.

PD
En exteriores y a pleno sol, que opinas?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 15/11/17, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas me quedo por aquí!

De camino la tablet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 15/11/17, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Tengo varias respuestas de muchos que tras adquirirla y encenderla aparece via OTA. En el ECI, con Nougat la de exposición y, ni de coña la han trasteado en el corte...
Gracias de nuevo.

PD
En exteriores y a pleno sol, que opinas?
Al sol ni idea, imagino que como un móvil, o sea mal...
A la sombra bien, al menos en mi balcón que hice la prueba
Creo que son 500 nits según recuerdo
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 22/11/17, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Cuanto más leo, no sé si es que hay algún tipo de conspiración en contra de la Huawei o que la gente desinforma más que otra cosa. Me siguen asaltando las dudas en cuanto a la fluidez real de la M3 y ya puestos a pedir, me gustaría, ya que no he tenido forma humana de encontrar en un par de idiomas respuestas concretas, que me comentarais el rendimiento en los siguientes juegos y Apps. (aparte de las ocho preguntas de arriba, que esto está muy parado y se acerca el black y las navidades)


Si fuera posible y agradeciendo vuestro tiempo de antemano.


Real Racing 3
Riptide GP2
GT Racing 2
Limbo
Space Marshalls 2
Eternium


Apps de ofimática tipo Word, PowerPoint y Excel
Apps de lectura tipo MoonReader+
Apps de News tipo Flipboard o News Republic


Y si algún afortunado tiene o ha tenido la S2 y lo quiere comentar compararándolas pues mejor que mejor. Son las únicas opciones que estoy valorando, ambas en 8 pulgadas (u 8.4)


Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 22/11/17, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Cuanto más leo, no sé si es que hay algún tipo de conspiración en contra de la Huawei o que la gente desinforma más que otra cosa. Me siguen asaltando las dudas en cuanto a la fluidez real de la M3 y ya puestos a pedir, me gustaría, ya que no he tenido forma humana de encontrar en un par de idiomas respuestas concretas, que me comentarais el rendimiento en los siguientes juegos y Apps. (aparte de las ocho preguntas de arriba, que esto está muy parado y se acerca el black y las navidades)


Si fuera posible y agradeciendo vuestro tiempo de antemano.


Real Racing 3
Riptide GP2
GT Racing 2
Limbo
Space Marshalls 2
Eternium


Apps de ofimática tipo Word, PowerPoint y Excel
Apps de lectura tipo MoonReader+
Apps de News tipo Flipboard o News Republic


Y si algún afortunado tiene o ha tenido la S2 y lo quiere comentar compararándolas pues mejor que mejor. Son las únicas opciones que estoy valorando, ambas en 8 pulgadas (u 8.4)


Gracias de nuevo
Una opinion sin tener ninguna de las dos.

La huawei tiene un procesador buenísimo, pero en el tratamiento gráfico creo es mejor la S2 con snapdragon 652, sin entrar en temas de calor y trottle.

El 2K, no es muy compatible con el rendimiento gráfico con procesadores no top.

Yo que no juego, me compraría la huawei.
Antes que las dos, me compraría la lenovo p8 estando a tiro por 110 euros.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 22/11/17, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para jugar mejor otra Gpu
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 23/11/17, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Amazon España (es)
Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria Interna de 32 GB, 4 GB RAM, Cámara de 8 Mp, Android 6.0), Color Plateado
Precio: EUR 229,00



Fecha: 23/Noviembre/2017 @ 08:14

Evolución de Precios


ASIN: B01L27OXF2
[PHP]https://www.amazon.es/gp/product/B01L27OXF2/[/PHP]

Powered by ShurAmazon
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 23/11/17, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Mismo precio en corte ingles. 229


https://www.elcorteingles.es/electro...--wi-fi-32-gb
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 23/11/17, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Reiben23 Reiben23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días, estoy pensando en comprar esta tablet y tengo una gran duda al respecto. El uso que quiero darle es multimedia, pero he leido en algunas webs que la tablet no reproducía en netfix más allá de 480p, no pudiendo reproducir videos en hd. ¿Que hay de cierto en esto?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 21:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /