Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/17, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
MrDeivid95 MrDeivid95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Aver, si realmente los desarroladores pudieran pulir mucho más las aplicaciones y añadirles más funciones no tendríamos que instalar 7 aplicaciones para la mi band, aunque bueno también entiendo que está bastante limitada. Pero por ejemplo algunos usos que le doy a la mi band son: usar una app del tiempo y programarla para que a cierta hora me notifique que tiempo va a hacer hoy; está genial porque también me notifica si va a llover de forma inminente y cosas así. Todo esto usando la app de mi band tools. También por ejemplo está lo de poder hacer una foto con la mi band ;hay una forma que es teniendo root pero yo uso una app y la aplicación de free camera y funciona sin problemas. Por cierto todas las aplicaciones que te aparecen en la mi band las puedes configurar para que solo te aparezca el cuerpo del mensaje y que solo con el logo que aparezca puedas identificar que app es.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/17, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Recupero el hilo para preguntar

Se podría usar con tasker el boton de miband2 para dar play pause de netflix hbo y demas en chomecast? O es mucho pedir


Edito para contestarme,

con la app de play pause con el boton, no me acuerdo como se llama, se puede, lo malo que solo funciona en la app que lo configures, en mi caso que uso netflix y hbo es inviable, creo.

Última edición por homerbailon Día 21/11/17 a las 11:24:15.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/11/17, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrDeivid95 Ver Mensaje
Aver, si realmente los desarroladores pudieran pulir mucho más las aplicaciones y añadirles más funciones no tendríamos que instalar 7 aplicaciones para la mi band, aunque bueno también entiendo que está bastante limitada. Pero por ejemplo algunos usos que le doy a la mi band son: usar una app del tiempo y programarla para que a cierta hora me notifique que tiempo va a hacer hoy; está genial porque también me notifica si va a llover de forma inminente y cosas así. Todo esto usando la app de mi band tools. También por ejemplo está lo de poder hacer una foto con la mi band ;hay una forma que es teniendo root pero yo uso una app y la aplicación de free camera y funciona sin problemas. Por cierto todas las aplicaciones que te aparecen en la mi band las puedes configurar para que solo te aparezca el cuerpo del mensaje y que solo con el logo que aparezca puedas identificar que app es.
Saludos
Es una sugerencia o si que se puede notificar el tiempo en la mi band 2?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/17, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Es una sugerencia o si que se puede notificar el tiempo en la mi band 2?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/19, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
marmonper marmonper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagmagana Ver Mensaje
Mis usos "alternativos" de la mi band 2 son:

- Botón para fichar en el trabajo:
-Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button

- Aviso cuando he cumplido el horario laboral
- Time Recorder Pro + Mi Band Tools
Perdón por el reflote pero me interesa esto, ¿algún tutorial o guía de cómo configurarlo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 06:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /