Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/16, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
salupi salupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Buenos dias, me ha llegado hace unos dias MI Band 2, tengo un Samsung galaxy S5 con android 6.0.1 y estoy igual que la mayoría, me he descargado la app MI Fit desde el play store, hago la busqueda de la pulsera desde el teléfono, la encuentra y la añade a la lista de dispositivos vinculados, abro MI Fit, y no aparecen dispositivos vinculados, le pulso para vincular dispositivos, y le doy a emparejar a Mi Band, se pone a buscar la pulsera y nada de nada, así llevo varios días, probando todo lo que habeís sugerido, y nada. A ver si sale alguna solución, yo ya lo he dejado por imposible.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/16, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
jaripipol jaripipol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el mismo problema que vosotros, me costó dios y ayuda vincularla a mi primera cuenta [email protected] ( miento ,no pude) la cual utilizaba con la primera miband, pues tuve que crearme otra cuenta con otro correo q tenía en Yahoo y gualá .... a la primera. Eso fue hace unos meses, ahora quería vincular la pulsera con endomondo y leí q tenía q desinstalar primero la aplicación mi fit cosa que me tiraba para atrás , total que hoy se me ha ocurrido hacerlo y justo, otra vez igual ,imposible vincular, he probado de todo, el tema es que pensaba que con el correo que me vínculó era el de gmail y por eso ni lo había intentado como la otra vez , pues se me ocurre meter el correo de Yahoo en plan desesperación absoluta y otra vez gualá ... A la primera vinculado.
Así q no os cuesta nada probar con otra cuenta de correo que tengáis y ver si así os vincula, es una chorrada como un templo pero a mí me ha funcionado , por cierto el móvil con el cual tengo la pulsera conectada es un Sony Z3

Última edición por jaripipol Día 12/09/16 a las 16:21:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/09/16, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
jaripipol jaripipol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viajero07 Ver Mensaje
Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo, dos días funcionando muy bien y de pronto no había manera de que se vinculara...he desinstalado mi fit, mi band tools que utilizo y os recomiendo, y nada, no había manera. Buscando he encontrado un foro en inglés y por fin la he podido reconectar.
Primero he desvinculado la pulsera, conectamos el nucleo y empezamos a cargar, a la vez que he hecho la búsqueda para una nueva vinculación y con la pulsera enchufada, he dejado el botón táctil pulsado y voilá!! se ha vuelto a vincular.
Por ahora me ha funcionado pero lo acabo de hacer y no se lo que aguantará, os voy informando.
Mi band tools, está en la Play store? Es q no la veo ...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/16, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Si, esta pero por el módico precio 2 €
No la compres ni con la mi fit ni mi band tools la he podido emparejar

Enviado desde mi LG-H850 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/16, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
koke_j koke_j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo al final tuve que hacer reversa de la que me compré no hubo caso de emparejarla en ningún celular ni con otros correos. Mi conclusión es, o es extrema segura, o es un problema de la pulsera y el bluetooth?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/16, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Acabo de cambiar de movil, y efectivamente estoy igual, no la desvincule del otro y ahora me dice que nanai
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/16, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Acabo de cambiar de movil, y efectivamente estoy igual, no la desvincule del otro y ahora me dice que nanai
Y no se puede resetear la pulsera

Enviado desde mi LG-H850 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/16, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
jaripipol jaripipol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues entonces va a ser problema del Bluetooth de la pulsera, me refiero a vuestros casos, no os queda otra que contactar con vuestros vendedores y abrir disputas, los que podáis hacerlo. Una p....da.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/16, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaripipol Ver Mensaje
Pues entonces va a ser problema del Bluetooth de la pulsera, me refiero a vuestros casos, no os queda otra que contactar con vuestros vendedores y abrir disputas, los que podáis hacerlo. Una p....da.
Es que me resulta tan extraño, no he encontrado ni una solucion, y el caso esque he visto en youtube que "el camionero geek" que prueba un movil por semana no tiene problemas de emparejamiento, y me extraña que se acuerde siempre que antes de cmabiar de movil debe desemparejarla.

No se como no puede existir un hard reset para esto, es increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/09/16, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
vetusto morlo vetusto morlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung J5 2015
Tu operador: Movistar
Yo la tenia vinculada con Mi Fit y con Notify pero quise pobrar ora App y cuando la instalo abro cuenta nueva y me paso lo que a vosotros , no habia manera; despues de mucho trastear la logre emparejar utilizando la cuenta original pero pidiendo una nueva contraseña y, se hizo la luz, SE EMPAREJO. Espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/09/16, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Yo la tenia emparejada con mi movil, dejo de notificarme, la desempareje y aora no es capaz d emparejarse cn el mismo movil, no se puede hacer nada?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/16, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
drbatazul drbatazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei u8560
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, pues os comento , con toda mi ilusión me ha llegado hoy mi band 2 (caja blanca) y no hay manera de que pueda enparejarla, ya he probado lo que he leido por aquí, de probar con direcciones yahoo, las versiones anteriores de mr.Postman etc....
No entiendo mucho , y ya me costó la vida actualizar la rom de mi jiayu g4s de la kikkat original (me volvió a saltar publicidad y me arté) y le puse (perdón si meto la pata al nombrarla) cyanogendmod 12.1 con 5.1.1. con la cual estoy encantado, salvo porque ahora on el doble tap ya no puedo desbloquear , solo bloquear pantalla, y los videos de youtube... Buano a lo que vamos:
¿Creéis que es por esta room lo que no me deja vincular la mi band 2 a la mi fit ?
El tema es que como no soy muy diestro en esto de cambiar roms me da susto meter la pata ...
Agradeceria consejos gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/16, 03:16:04
Array

[xs_avatar]
drbatazul drbatazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei u8560
Tu operador: Movistar
Bueno, me conecto a estas horas para decir que he logrado conectarlo(escribo desde el móvil porque el router y el pc a esta hora dicen que tururú) decir que cuando ya apenas tenia esperanza, se me ha vinculado con la ultima versión mrpostman y a través de la forma que comenta un usuario en otro post (siento no mencionar el nombre) y en el que primero registrar en xiaomi la aplicación, luego buscar a través del bluetooh la mi band 2 cambiarle el nombre, y ya acceder a la aplicación y vincular. No me ha salido a la primera y muchos reinicios e instalación diferentes apks pero ya está conectada. A ver lo que dura, y nada muchas gracias , (cuando pueda conectarme a pc , agradeceré o al menos mencionaré al usuario que dió la solución que a mi me ha funcinado, y también comentaré en su post para reflotar, que él se explica mucho mejor) saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/09/16, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero, espero ansioso ese post que mencionas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/16, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
abekain abekain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Comprueba la versión que tienes del MiFit. La última es la 2.2.1
Yo desde que actualicé a la 2.2.0 me conecta sin problema. Antes si que le costaba bastante y se desconectaba.
Antes de actualizar la versión de MIFit, desvinculé la pulsera de la aplicación y de los dispositivos de Bluetooth. Reinicié movil, volví a vincularla al bluetooth y por último la añadí de nuevo a la aplicación.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/16, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
cr3spo cr3spo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo

Llevo con ella una semana, y los primeros dias todo bien hasta que desde hace un par de dias se me desconecto y solo funciona cuando quiere conectarse. Esperando solucion
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/09/16, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Nadie sabe porque no vincula el bluetooth?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/16, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Después de leer el post y probarlo todo he conseguido vincular con el BT del móvil (Note 3).
Tengo la 2.1.0 de MrPostman, pero al dar a buscar me salen tres opciones (MiBand 1, báscula y zapatillas). Le doy a la primera, pero no encuentra nada, a pesar de estar la pulsera vinculada por BT.
Tampoco actualiza por si sola la aplicación, me imagino que por no ser oficial.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/09/16, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Merko84 Ver Mensaje
Nadie sabe porque no vincula el bluetooth?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo lo que estoy haciendo es poner la mi band2 dentro del congelador con la bateria casi descargada, lo voy a tener durante 3 dias para ver si se resetea y se pueda desvincular del bluetooth y poder vincularla de nuevo con bluetooth, ya os contare como me a salido mi experiencia.... (Pero de perdidos al rio),
Esto que estoy haciendo lo escuche a un usuario que lo hizo con la mi band 1 y segun dice le dio resultado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/09/16, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Esque parece mentira que esto le ocurra a un producto Xiaomi (quieren competir con Apple) me da la sensación de que he tirado el dinero a la basura, y le pasa a mucha gente, que una vez la desvinculan ya no vincula una segunda vez, si esto no tiene arreglo, no le recomiendo esta compra a nadie.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 07:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /