Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/12/17, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Puede ser, pensaba que en el dispositivo también guardaba la cuenta con la que está vinculado

Enviado desde mi Oneplus 2 mediante Tapatalk
Con la cuenta no he tenido problema, sigo usando la misma de antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/12/17, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por memordor Ver Mensaje
Que bueno que te funcionó, conmigo no funcionó eso
Has leído esta sección, espero que la imposibilidad de emparejarla no sea por esto pero no está de mas que le eches un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 06/05/18, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Reclaimer Reclaimer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Movistar
Hola, a m me paso con una mi band 1, en mi celular no se emparejaba y en otros si, desisntalen Mi Fit de xiaomi, despues descarguen de playstore la app BLE Scanner:

https://play.google.com/store/apps/d...anner&hl=es_MX

Dentro de la app le dan en buscar dispositivos, les debe de aparecer su mi band, presionan sobre el dispositivo, después del lado superior derecho le dan connect y se conectara, a su cel la banda, después instalan mi fit y ya quedo o por lo menos eso fue lo que me funciono a mi, ya puedo usar la Mi band 1.

Espero que les sirva. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 04/06/18, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Pues otro al que no le encuentra la pulsera... tengo un s8 y no me aparece en el Bluetooth...

Es original y nunca me había pasado. De vez en cuando, aparece pero no vincula...

He privado ble scanner, notify...Pero nada....

Sugerencias???
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/10/18, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reclaimer Ver Mensaje
Hola, a m me paso con una mi band 1, en mi celular no se emparejaba y en otros si, desisntalen Mi Fit de xiaomi, despues descarguen de playstore la app BLE Scanner:

https://play.google.com/store/apps/d...anner&hl=es_MX

Dentro de la app le dan en buscar dispositivos, les debe de aparecer su mi band, presionan sobre el dispositivo, después del lado superior derecho le dan connect y se conectara, a su cel la banda, después instalan mi fit y ya quedo o por lo menos eso fue lo que me funciono a mi, ya puedo usar la Mi band 1.

Espero que les sirva. Saludos.
Pues a mí me ha servido a medias....

Se conecta con la app que linkeaste pero se desconecta a los pocos segundos y creo que es cuestión de la actualización a MIUI 10 en mi caso.
Lo digo pq tengo un altavoz BT que nunca dio problemas y de repente, tras la actualización, se desconecta cada 5m., bug típico de Xiaomi que yo nunca sufría y que veo que me toca ahora.
Solo que en el caso de la Mi Band 2 veo que es imposible de vincularla de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/10/18, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.s Ver Mensaje
Lo he podido solucionar. Mirad video de youtube.
Pues al final yo también he podido emparejarla con esas 3 apps... pero no he podido con Mi Fit y eso que me iba siempre bien. Pero con Notify & Fitness si que ha quedado emparejada correctamente. Habrá que darle una oportunidad...

Muchas gracias. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/01/19, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
JuananJA JuananJA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaen
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
A mi me ha funcionado esto para solucionar los problemas de conexión con la Band:

Para más "seguridad" he tenido la pulsera enchufada a su cargador durante el proceso.

1. Desvincular (si la tienes vinculada) en la app Mi fit.
2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.
4. Instalar estas tres apps: BLE Scanner, Fix it for mi band 2 y Notify & Fitness for Mi Band.
5. Escanear con BLE Scanner hasta encontrar la pulsera. Seleccionarla y mantener pulsada hasta que copia la MAC al portapapeles.
6. Abrir el Fix it y en la casilla que aparece para buscar la pulsera pegar la MAC copiada. Pinchar en Conectar y Vincular, esperar un poco y listo. Conectada.
Después gestionarla con la tercera App instalada (Notify &...) que me parece más completa que Mi fit.

IMPORTANTE: Si aun así no conectara id a los ajustes del teléfono en el apartado Aplicaciones. Poned que queréis ver las aplicaciones de sistema y en todas las que tengan que ver con Bluetooth debéis borrar datos y caché. Después repetir el proceso anterior y funcionará.

Espero que os funcione, a mí me ha ido de lujo tras probar sin éxito otras soluciones aportadas.
Gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 21/06/19, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
zoloquoki zoloquoki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
A mi me ha funcionado esto para solucionar los problemas de conexión con la Band:

Para más "seguridad" he tenido la pulsera enchufada a su cargador durante el proceso.

1. Desvincular (si la tienes vinculada) en la app Mi fit.
2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.
4. Instalar estas tres apps: BLE Scanner, Fix it for mi band 2 y Notify & Fitness for Mi Band.
5. Escanear con BLE Scanner hasta encontrar la pulsera. Seleccionarla y mantener pulsada hasta que copia la MAC al portapapeles.
6. Abrir el Fix it y en la casilla que aparece para buscar la pulsera pegar la MAC copiada. Pinchar en Conectar y Vincular, esperar un poco y listo. Conectada.
Después gestionarla con la tercera App instalada (Notify &...) que me parece más completa que Mi fit.

IMPORTANTE: Si aun así no conectara id a los ajustes del teléfono en el apartado Aplicaciones. Poned que queréis ver las aplicaciones de sistema y en todas las que tengan que ver con Bluetooth debéis borrar datos y caché. Después repetir el proceso anterior y funcionará.

Espero que os funcione, a mí me ha ido de lujo tras probar sin éxito otras soluciones aportadas.
Me ha funcionado!! Muchas gracias!!

Llevo 3 años con mi band 2 vinculado con MotoG4, usando la app MiFit (me ha ido fenomenal).

Ahora con el cambio de móvil, un PocoPhone, me va muy mal con la app MiFit. Me va mil veces mejor con el app que comenta Davejaws, app Notify& Fitness for Mi band. Funciona a la perfección y además muy personalizable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 23:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /