ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/09, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
????
o lo entendi mal , ke es mui posible , o te estas confundiendo
creo entender ke hablas del swap y del app2sd como si fueran lo mismo , y hasta donde yo se , no lo son , aunke tengan funcion parecido
ke yo sepa:
el swap es pa ke use parte de la memoria de la particion ke creas de la sd
el app2sd es ke instale las aplicaciones en la sd

y lo de hacer 2 zips , superatmel pone en el 1er post ke no toco las aplicaciones de google , y ke si cyanogen o google tienen algun problema se lo comuniken
si no le dicen nada , sera ke no hay ningun problema no??

(perdon si digo alguna tonteria en alguna de las 2 cosas)


  #22  
Viejo 25/10/09, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

A ver cuando está disponible.... què emoción!!! DD
  #23  
Viejo 25/10/09, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo que no se recomienda en la magic es usar compcache ni app2sd.
El swap es opcional, libera memoria para su uso por aplicaciones, en cuanto al rendimiento con swap o sin él, pues no hay gran diferencia.
El problema del compcache es que acaba ralentizando a la magic con el paso del tiempo, por eso no lo recomiendan.
App2sd, no es necesario en la magic ya que tiene suficiente memoria para instalar las aplicaciones en el teléfono, y la memoria es más rapida que la sd.
BFS ha desactivado por cyanogen por ahora, da problemas con el kill process de android (kill process=servico que mata un proceso cuando se necesita memoria para otro proceso) ya que al cachear una aplicacion choca cuando kill process quiere cerrarla y da como resultado las famosas pantallas negras.
Lo que recomiendo (bajo mi punto de vista) en una magic es como mucho activar el swap, compcache y app2sd desactivados.
si no quereis perder las aplicaciones instaladas en el telefono, crear un directorio en la sd con los apk para instalar cada vez que flasheemos.
  #24  
Viejo 25/10/09, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
????
o lo entendi mal , ke es mui posible , o te estas confundiendo
creo entender ke hablas del swap y del app2sd como si fueran lo mismo , y hasta donde yo se , no lo son , aunke tengan funcion parecido
ke yo sepa:
el swap es pa ke use parte de la memoria de la particion ke creas de la sd
el app2sd es ke instale las aplicaciones en la sd

y lo de hacer 2 zips , superatmel pone en el 1er post ke no toco las aplicaciones de google , y ke si cyanogen o google tienen algun problema se lo comuniken
si no le dicen nada , sera ke no hay ningun problema no??

(perdon si digo alguna tonteria en alguna de las 2 cosas)
swap y app2sd son cosas distintas, lo comento porque superatmel habla de las TRES particiones (normal fat32 ext4 para apps y la 3era el swap)

Lo que pasa es que yo me he equivocado y he hablado solo del swap, cuando tenia que haber dicho app2sd

De todos modos, el swap, aunque no es contraproducente, si que ofrece muy poca mejora, frente al gasto de sd que supone (me refiero a vida de la sd, no a espacio, que es muy poco).

Sobre lo de los zips, verás, resulta que SI hay problema. A superatmel no creo que le hayan dicho nada pero a cyanogen si, google le mandó un cease and desist y por eso ha tardado tanto de una rom a la otra.

Ahora sus roms se montan en 2 zips, primero pones un zip que es una donut 1.6 oficial rooteada, y despues encima sin hacer wipe le metes los cambios de cyanogen.
Haciendolo así se olvida de problemas legales.

De todos modos esa recomendación es mi opinión personal claro.
  #25  
Viejo 25/10/09, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ringsakira Ver Mensaje
Más abajo....


¿En que quedamos? XD
Además en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66837 dices que mejor particionar para que vaya más rápido.

Por tu comentario actual deduzco que has cambiado de opinión después de lo que pusieron en la wiki de XDA (no eres el único que andaba equivocado con el tema del swap).

EN RESUMEN Y PARA ACLARAR:

Dream = imperativo hacer SWAP
Magic = CONTRAPRODUCENTE

Si quereis confirmarlo, leed el apartado 7.2.1
http://wiki.xda-developers.com/index...hire_Hacking_2

P.D.: Otra cosita más "vecino" superatmel, en mi opinión deberías poner la ROM en 2 zips tal y como hace cyanogen para evitar problemas legales. Cierto es que unido tal y como lo has hecho tu es más sencillo de isntalar para alguien que tenga pocos conocimientos del tema, pero realmente solo es un paso más, y hecho así las ROMS son PERFECTAMENTE legales. (aunque con la cantidad de soft subido a megaupload en htcmania no creo que si dan un toque sea por tus aportes ;))
A ver chacho no es lo mismo swap que apps2sd no tiene nada que ver recomiendo las tres particiones por si en un futuro un usuario desea activar el apps2sd para que las apks se vayan a la ext4 y lo del tema legal esta bien clarito en el primer post.
  #26  
Viejo 25/10/09, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
juanma1331 juanma1331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Magic

Cuanto le keda a la rom??? q toy nervioso pq es la ke dejare ya durante un tiempo (weno siempre digo lo mismo), dejaras el tema redondeado de cyano?. Gracias por el curro.
  #27  
Viejo 25/10/09, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanma1331 Ver Mensaje
Cuanto le keda a la rom??? q toy nervioso pq es la ke dejare ya durante un tiempo (weno siempre digo lo mismo), dejaras el tema redondeado de cyano?. Gracias por el curro.
A ver en el primer post pone:
POR LA NOCHE!
  #28  
Viejo 25/10/09, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
A ver chacho no es lo mismo swap que apps2sd no tiene nada que ver recomiendo las tres particiones por si en un futuro un usuario desea activar el apps2sd para que las apks se vayan a la ext4 y lo del tema legal esta bien clarito en el primer post.
Si ya se que no tiene nada que ver, lo he dicho depseus del psot de alexir y he editado el original para evitar confusión.
Simplemente apunto a que por lo que recomiendas pareces contradecirte, por eso he hecho la aclaración (y creo que deberías editar el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66837)

Y lo del tema legal ya te digo que es solo mi opinión de lo que te recomiendo hacer, los usuariso que se descargan tus roms no creo que tengan ningún inconveniente con un solo zip (de hecho les facilitas la instalación)
Por cierto, todo esto es sin acritud eh? ;)
  #29  
Viejo 25/10/09, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mira que soys impacientes... jejeje
  #30  
Viejo 25/10/09, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por lo de dos zips que no se preroucpe en xda hay un chaval que monta en un solo zip porque hay gente que le sigue dando problemas y no pasa nada, antes le tocaran los webs a el que al super.

En cuanto a compcache y BFS: confirmado en mis propias partes que da problemas.

Particionar la sd: como siepre yo he defendido que es una solemne tonteria tratandose de la magic, lo unico que consigues es cargarte la sd a la larga (con la swap) y relentizar el sistema ya que los tiempos de acceso son siempre mayores.
  #31  
Viejo 25/10/09, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Dejarle vivir al pobre muchacho, es Domingo y estará por ahí de Domingo cohone!!!
  #32  
Viejo 25/10/09, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Lo único de aquí que debería ser ilegal es colgar el post sin colgar el enlace...
Es muy cruel para todos aquellos que se quedan en casa por la resaca y no tienen en qué invertir el tiempo del Domingo... Nos conformaremos con el Liverpool-Manchester, pero ¡ya te vale!

Saludos
  #33  
Viejo 25/10/09, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
ringsakira ringsakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Por lo de dos zips que no se preroucpe en xda hay un chaval que monta en un solo zip porque hay gente que le sigue dando problemas y no pasa nada, antes le tocaran los webs a el que al super.

En cuanto a compcache y BFS: confirmado en mis propias partes que da problemas.

Particionar la sd: como siepre yo he defendido que es una solemne tonteria tratandose de la magic, lo unico que consigues es cargarte la sd a la larga (con la swap) y relentizar el sistema ya que los tiempos de acceso son siempre mayores.
LISTEN TO THIS MAN

Si estais muy impacientes, siempre podeis poneros la version original de cyanogen y por la noche ya os poneis la de superatmel
  #34  
Viejo 25/10/09, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Lo único de aquí que debería ser ilegal es colgar el post sin colgar el enlace...
Es muy cruel para todos aquellos que se quedan en casa por la resaca y no tienen en qué invertir el tiempo del Domingo... Nos conformaremos con el Liverpool-Manchester, pero ¡ya te vale!

Saludos
Si estoy fuera y por eso no lo he colgado, pero primero quería probar yo haber como se desenvuelve con las modificaciones que le hecho, para evitar sorpresas. Trae integrado el saymyname ademas de las librerías necesarias para su funcionamiento. Aun estoy pensando si forzar un reinicio al finalizar la instalación mas o menos s los 8 minutos del primer inicio., Para saber si ya esta todo bien tiene que estar instalado el tether, ya lo explicaren mejor el el primer post. Paciencia la madre de ka ciencia.
  #35  
Viejo 25/10/09, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y si la rom que yo cuelgo SI tiene siempre solucionado el tema de sincronización.
  #36  
Viejo 25/10/09, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Si estoy fuera y por eso no lo he colgado, pero primero quería probar yo haber como se desenvuelve con las modificaciones que le hecho, para evitar sorpresas. Trae integrado el saymyname ademas de las librerías necesarias para su funcionamiento. Aun estoy pensando si forzar un reinicio al finalizar la instalación mas o menos s los 8 minutos del primer inicio., Para saber si ya esta todo bien tiene que estar instalado el tether, ya lo explicaren mejor el el primer post. Paciencia la madre de ka ciencia.
saymyname¿? que es eso...
buscare en san google...
  #37  
Viejo 25/10/09, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
por si haces un tema hero , pienso ke con cambiar los iconos y el reloj ya keda perfecto (eske el de la cyano 4.1.9999 no me gustaba ...)
hablando de widgets y todo eso , l widget de google del donut tiene ke ser asi de feo si o si??
eske el viejo era mucho mas bonito , o al menos para mi gusto lo era

weno , super , eres el amo
por gente como tu me alegro de tener un magic , e incluso lo prefiero al hero
  #38  
Viejo 25/10/09, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
saymyname¿? que es eso...
buscare en san google...
o busca en la portada de htcmania
  #39  
Viejo 25/10/09, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
o busca en la portada de htcmania
Ya ya, san google dice que es para que te diga el nombre de quien llama...
es que me chocó,
Gracias


  #40  
Viejo 25/10/09, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
vicent_nb1 vicent_nb1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Y si la rom que yo cuelgo SI tiene siempre solucionado el tema de sincronización.
pues cuelgala, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /