Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/12, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
liofillaster liofillaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GT I9003L
Tu operador: Movistar
Ayuda!

Hola. Soy Lionel y soy novato en el foro.
Les comento que segui el tutorial de B-Turbo para actualizar de froyo a gingerbread y me resulto 100% efectivo.
No tuve ningun problema en relacion a la instalacion de "gingerbread".
Ahora vamos al problema.
Yo soy de Argentina, mi empresa es Personal, y luego de la instalacion de gingerbread volvi a cargar los datos de APN y MMS. (cargue el archivo "modem" para latinoamerica)
La cosa es que comence a tener problemas con la señal de telefonia y ademas la señal de conexion a internet. Cuando lo enciendo tiene señal pero dura muy poco y desaparece para nunca mas volver hasta no reiniciar el equipo (o hacer reboot).
Este mismo comportamiento sucede en toda la ciudad asi que descarte que sea un problema de antena.
Podrian ayudarme a solucionar este inconveniente?
Si estoy violando alguna reglamentación de antemano pido disculpas.
Un abrazo grande a toda la gente de HTC MANIA que han creado una pagina TREMENDA!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/12, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liofillaster Ver Mensaje
Hola. Soy Lionel y soy novato en el foro.
Les comento que segui el tutorial de B-Turbo para actualizar de froyo a gingerbread y me resulto 100% efectivo.
No tuve ningun problema en relacion a la instalacion de "gingerbread".
Ahora vamos al problema.
Yo soy de Argentina, mi empresa es Personal, y luego de la instalacion de gingerbread volvi a cargar los datos de APN y MMS. (cargue el archivo "modem" para latinoamerica)
La cosa es que comence a tener problemas con la señal de telefonia y ademas la señal de conexion a internet. Cuando lo enciendo tiene señal pero dura muy poco y desaparece para nunca mas volver hasta no reiniciar el equipo (o hacer reboot).
Este mismo comportamiento sucede en toda la ciudad asi que descarte que sea un problema de antena.
Podrian ayudarme a solucionar este inconveniente?
Si estoy violando alguna reglamentación de antemano pido disculpas.
Un abrazo grande a toda la gente de HTC MANIA que han creado una pagina TREMENDA!
Al aser una compañia "personal" puede ser que te este dando problemas, pero como no entiendo mucho de esto de los modem mejor dejo la palabra ha algún compañero que conozca mejor el tema y te pueda ayudar con tu problema.

P.D: Bienvenido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje

Q: Soy de movistar, no quiero actualizar por odin, cual es la ultima versión oficial?
A: Actualmente, la 2.3.6 KPR, si no quieres odin flashea por Kies.
Hola, esta respuesta me deja dudando porque he buscado en Samfirmware y la última de Movistar que aparece es la 2.3.4 KP7, la que dices no la encuentro.

 Cita:
Q: Estaba en el firmware KP*, y a menudo se me reinicia el movil solo. Como lo soluciono?
A: Reflashea KPE y luego el firmware que tuvieras con odin con el tutorial de B-Turbo[/b]
Hola, he leído el tutorial de B-Turbo y está muy completo aunque sigo con dudas. Estoy muy verde en esto, te comento la situación por si puedes ayudarme para no tener que abrir un hilo, pues he preguntado en otros hilos y nadie me ha contestado todavía. Tengo un colega que tiene un SCL GT-9003 con la ROM de Movistar y la 2.2.1, lo he intentado actualizar con KIES y no hay forma, ya desactivé el antivirus y el firewall y nada, lo actualicé a la ultima versión y tampoco. Cosa rara porque no hace mucho actualicé mi S III, el Mini de mi mujer, y otro SCL de Yoigo a través de KIES y todo Ok.

Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Teniendo esa ROM es necesario flashearle por Odin Latona y la KPE para luego meterle la KPU, etc?
2- ¿Puedo con la 2.2.1 de Movistar flashearle una Versión Libre para quitarle todas las apps molestas de la operadora? Te pregunto esto porque he leído en otro hilo que uno con esta misma versión intentó meterle la 2.3.3 y lo brickeó, y como el móvil no es mío quiero ir a lo seguro.

Espero puedas echarme una mano. Saludos y disculpa las molestias.

Última edición por Goranzpar Día 18/02/13 a las 22:35:57.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/13, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿Teniendo esa ROM es necesario flashearle por Odin Latona y la KPE para luego meterle la KPU, etc?
2- ¿Puedo con la 2.2.1 de Movistar flashearle una Versión Libre para quitarle todas las apps molestas de la operadora? Te pregunto esto porque he leído en otro hilo que uno con esta misma versión intentó meterle la 2.3.3 y lo brickeó, y como el móvil no es mío quiero ir a lo seguro.

Espero puedas echarme una mano. Saludos y disculpa las molestias.
1 - Sí, teniendo la 2.2.1 es necesario flashearle por Odin el latona y KPE. Esos son los cimientos. Posteriormente puedes flashear la actualización que quieras: KPU por ejemplo.
2 - KPU es un firmware stock de Samsung, es decir, no te viene con toda la patraña de la operadora, sea Movistar, Orange, Vodafone o la que sea. Esto no quiere decir que tu movil sea libre a partir de entonces. Simplemente no tiene el bloatware de la operadora, pero si tu movil era de Movistar, seguirá admitiendo sólo SIMs de Movistar mientras no lo liberes. Liberar el teléfono es un proceso distinto a flashear un firmware stock de Samsung.

Espero haberte ayudado, y para lo que necesites, aquí estamos.

PD: Si nunca has utilizado Odin, quizás te convenga leer este otro tutorial de Hugesis, que viene con capturas de pantalla, para que te sientas más seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Tendrías que hacer los pasos 1 y 2, y si quieres ser root, también el paso 3.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/02/13, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Problemas en Gingerbread? Preguntas aquí

 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
1 - Sí, teniendo la 2.2.1 es necesario flashearle por Odin el latona y KPE. Esos son los cimientos. Posteriormente puedes flashear la actualización que quieras: KPU por ejemplo.
2 - KPU es un firmware stock de Samsung, es decir, no te viene con toda la patraña de la operadora, sea Movistar, Orange, Vodafone o la que sea. Esto no quiere decir que tu movil sea libre a partir de entonces. Simplemente no tiene el bloatware de la operadora, pero si tu movil era de Movistar, seguirá admitiendo sólo SIMs de Movistar mientras no lo liberes. Liberar el teléfono es un proceso distinto a flashear un firmware stock de Samsung.

Espero haberte ayudado, y para lo que necesites, aquí estamos.

PD: Si nunca has utilizado Odin, quizás te convenga leer este otro tutorial de Hugesis, que viene con capturas de pantalla, para que te sientas más seguro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Tendrías que hacer los pasos 1 y 2, y si quieres ser root, también el paso 3.
Muchas gracias compañero por responder. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
alguna rom que funcionen las notificaciones de wasap perfecta??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/13, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Supercoccus Supercoccus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
¡Hola!
Una pregunta "tonta" para quedarme tranquila a la hora de flashear, porque con tanta información no me paran de surgir dudas...:
Tengo i9003XXLE4 instalado y quiero reflashear usando a la rom I9003XXLJ1. Teniendo ya el ginger como base, no necesito rellenar la opción del PIT ni el archivo de PHONE o MODEM, sólo señalar la PDA y poner en marcha el Odín ¿no?

¿Hago antes de reflashear un hard reset, por si acaso también?

¡Muchas zenkius!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 09:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /