Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 15/06/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
pero lo del roaming es normal, yo soy simyo y tengo que tenerlo activado. En servicios sim(o como se llame la 'app' que viene en el movil), hay que elegir roaming nacional. Esto del roaming es porque usas una red de nombre diferente a tu operador de tu SIM(ya que supongo que donde estas no hay cobertura oficial de yoigo y usa movistar) asi que por eso marca roaming. Con poner que sea nacional en lo de la sim, no tendras problemas, saldra el roaming,pero no te van a cobrar de más.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily

Última edición por joseludeejay Día 15/06/12 a las 13:28:12.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 15/06/12, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Una duda... Pq exactamente la Iberia? En el fondo todas las versiones son iguales. La 2.3.4 de GB tiene el bug del icono de "transmision de datos desactivada" que no hay manera de quitar.
No es bug. Es que los de España somos unos cutres.

En ICS sigue ahí
__________________
Dropbox -> 2,5 GB gratis -> http://db.tt/FvVysrm
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 15/06/12, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
A mi en CM7 el icono de los datos desactivados si que se me quitaba...
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 15/06/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
zolderen zolderen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Hasta los huevos de ics, sabéis sí con un cambio de kernel la night elf esa tan famosa haría que la rom de stock, además de ir algo mejor, siguiese funcionando el hdmi y la radio es que lo uso un montón y no se si elfuncionamiento de esto depende del kernel o de la rom
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 15/06/12, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zolderen Ver Mensaje
Hasta los huevos de ics, sabéis sí con un cambio de kernel la night elf esa tan famosa haría que la rom de stock, además de ir algo mejor, siguiese funcionando el hdmi y la radio es que lo uso un montón y no se si elfuncionamiento de esto depende del kernel o de la rom
Con el kernel The Alliance deberia funcionar todo porque esta basado en el oficial(al menos la radio si funciona). Pruebalo, la verdad es que el consumo de batería y mejoras merecen la pena.
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 18/06/12, 06:16:11
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
Es hora que no me han actualizado, mi número SI es 1247-8404, faltarán muchos números?? porque ya he llegado a pensar que nos dejarán tirados, ahora agregan un número cada semana. Por cierto, me pueden decir si el HDMI funciona bien con ICS?
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 21/06/12, 06:40:15
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Pues yo actualice mi Xperia Neo MT15 y la verdad si note mejoria, mas estable y aprox. 20% mas de duracion de bateria, lo recomiendo.


Por cierto alguien sabe como quedo lo de las particiones de ICS? no se supone que ya no tendriamos problemas con la poca memoria interna a la hora de instalar apps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 14:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /