Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Piwons Piwons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Onix 8Qc

Necesito la rom o la suplencia para esta tablet, Onix 8Qc, la marca blanca que venden en el carrefour, serian tan amables de ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
pentarix1996 pentarix1996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ROM tablet onix 7qc y drivers de USB.

Llevo mucho tiempo buscando por internet y no encuentro nada al respecto, aquí arrojo un poco de luz. Os dejo la ROM original de la tablet marca Onix modelo 7QC

https://mega.nz/fm/pGhBVS6Q
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/17, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

yo tambien la ando buscando, ya que me ha entrado una de un cliente que aunque le haga los hard reset y no la conecte a internet se me empieza a instalar el temible virus freeshare, y tengo la manera de iniciar esta tablet en modo seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/17, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado correspondiente, que es el de otras tablets con Android.

SalU2.

P.D: A @pentarix1996

Podrías revisar ese enlace a Mega?. El registro...que genera?.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
roketer@ roketer@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: almeria
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
onix 8qc

 Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
yo tambien la ando buscando, ya que me ha entrado una de un cliente que aunque le haga los hard reset y no la conecte a internet se me empieza a instalar el temible virus freeshare, y tengo la manera de iniciar esta tablet en modo seguro

Hola, podrías decirme la manera de poder arreglar la tablet. onix 8qc, esta en bucle sale onix se apaga tra vez sale onix.... , el pc no me lo reconoce ya que no le da tiempo al estar siempre reiniciandose.
Al no tener resert no se como hacerlo, pulsando power arriba/abajo tampoco hace nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/17, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
melito73 melito73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Podrias resubir el firmware de la 7qc?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 08:15:45
Array

[xs_avatar]
JoseL77 JoseL77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ONIX 8 QC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pentarix1996 Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo buscando por internet y no encuentro nada al respecto, aquí arrojo un poco de luz. Os dejo la ROM original de la tablet marca Onix modelo 7QC

https://mega.nz/fm/pGhBVS6Q
Por favor podrías reducir un enlace correcto con la rom de esa tablet que comentas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/18, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

buenas, ya tengo la rom de la 8qc la que es de color la tapa, me lo pasaron el mismo servicio tecnico, podeis llamar al servicio tecnico y os la envian, o si quereis yo la subo algun servidor de descarga o os la envio al correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/04/18, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
buenas, ya tengo la rom de la 8qc la que es de color la tapa, me lo pasaron el mismo servicio tecnico, podeis llamar al servicio tecnico y os la envian, o si quereis yo la subo algun servidor de descarga o os la envio al correo
Buenas compañero! Podrías subir la ROM a MEGA o cualquier otro servidor??

Estoy ya desesperado y no la encuentro en ningún sitio.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/18, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

si, me pillas fuera y la rom lo tengo en el pc del taller, mañana lo subo sin falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/18, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero!! te debo un favor!!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/18, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

Ya esta todo subido en mega. Segun cuando me pasaron estos archivos me dijeron que era para este modelo 8qc de onix pero para las de multicolor, las que llevan las tapas de atras de colores.
no me hago responsable del uso que le deis a estos archivos solo comparto lo que me pasaron, aqui dejo las instrucciones:

1. Descargue todo, y a ser posible, guárdelo en la misma carpeta en su ordenador.

2. Descomprima los archivos USB.zip

3. Instale la aplicación PHOENIX

4. Una vez instalada, asegúrese de que su tablet está apagada.

5. Ejecute la aplicación PHOENIX

6. En la parte superior de la aplicación hay un icono con un ancla. Pinche sobre él.

7. Se le mostrará una barra para seleccionar la imagen de software que quiere poner en la tablet

8. Pulse sobre IMAGE, seleccione la imagen de software que ya tiene descargada en su carpeta, y que tiene extensión de archivo *.img y pulse aceptar.

9. La aplicación cargará esta imagen para ponerla en la tablet.

10. Conecte la tablet y espere a que se instale el controlador de dispositivo. Su ordenador le mostrará el estado de instalación del controlador.

11. Cuando esté instalado, pulse tecla UPGRADE

12. En el caso de que la aplicación encuentre algún problema con el dispositivo, se le mostrará en pantalla cómo solucionarlo.



El mensaje está en inglés, pero le dice que haga lo siguiente:

· Desconecte la tablet del ordenador.

· Asegúrese de apagar la tablet, pulsando al menos 8 segundos la tecla de encendido.

· Presione cualquier tecla que NO sea la de encendido, y manténgala pulsada mientras conecta la tablet al ordenador.

· Inmediatamente, presione al menos 10 veces la tecla de encendido, manteniendo siempre la otra tecla pulsada.

· El ordenador reconocerá la tablet, completará la instalación del dispositivo y podrá actualizar la tablet.

link de descarga:

Rom y software


Por experiencia que tuve ponerle a la rom el nombre mas corto que podais por ejemplo rom.img y que la ruta no sea muy larga con hacer la carpeta en el c: no os dará problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/18, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Gracias gracias gracias!!!!!

Como ya te comenté si alguna vez necesitas algo y está en mi mano poder ayudarte no dudes en comentármelo!!!

Saludos compadre y de nuevo GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/21, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Xoquiitoo Xoquiitoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Firmware onix

 Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
Ya esta todo subido en mega. Segun cuando me pasaron estos archivos me dijeron que era para este modelo 8qc de onix pero para las de multicolor, las que llevan las tapas de atras de colores.
no me hago responsable del uso que le deis a estos archivos solo comparto lo que me pasaron, aqui dejo las instrucciones:

1. Descargue todo, y a ser posible, guárdelo en la misma carpeta en su ordenador.

2. Descomprima los archivos USB.zip

3. Instale la aplicación PHOENIX

4. Una vez instalada, asegúrese de que su tablet está apagada.

5. Ejecute la aplicación PHOENIX

6. En la parte superior de la aplicación hay un icono con un ancla. Pinche sobre él.

7. Se le mostrará una barra para seleccionar la imagen de software que quiere poner en la tablet

8. Pulse sobre IMAGE, seleccione la imagen de software que ya tiene descargada en su carpeta, y que tiene extensión de archivo *.img y pulse aceptar.

9. La aplicación cargará esta imagen para ponerla en la tablet.

10. Conecte la tablet y espere a que se instale el controlador de dispositivo. Su ordenador le mostrará el estado de instalación del controlador.

11. Cuando esté instalado, pulse tecla UPGRADE

12. En el caso de que la aplicación encuentre algún problema con el dispositivo, se le mostrará en pantalla cómo solucionarlo.



El mensaje está en inglés, pero le dice que haga lo siguiente:

· Desconecte la tablet del ordenador.

· Asegúrese de apagar la tablet, pulsando al menos 8 segundos la tecla de encendido.

· Presione cualquier tecla que NO sea la de encendido, y manténgala pulsada mientras conecta la tablet al ordenador.

· Inmediatamente, presione al menos 10 veces la tecla de encendido, manteniendo siempre la otra tecla pulsada.

· El ordenador reconocerá la tablet, completará la instalación del dispositivo y podrá actualizar la tablet.

link de descarga:

Rom y software


Por experiencia que tuve ponerle a la rom el nombre mas corto que podais por ejemplo rom.img y que la ruta no sea muy larga con hacer la carpeta en el c: no os dará problemas.
Buenas, podrias volver a resubir el firmware si lo tienes disponible? Me harías un gran favor, llevo varios días intentando contactar con el soporte y no me hacen caso. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/21, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

lo siento, no dispongo del firmware ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 09:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /