Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/14, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Jodoooooo........LO HE CONSEGUIDO , SOY ROOT jejejejjeje

No se lo que abra pasado, tenia 2 flashtool instaladas, los he desistalado, he instalado solo la v.flashtool-0.9.13.0-windows.exe.
Solo me funcionaba la ultima version del Eroot la V1.3.4, me lo ha rooteado; he instalado el CWM_Installer-v5.
Seguido he pasado al recovery y he metido la Neo(mt15i) patch doggyrom 5.zip.

He reiniciado, y sigo root. Memoria de 420Mb Y Version Android 4.2.2.
Lo que me ha echo diferente es que me ha instalado el Superusuario 1.0.1.7 - no lo había visto nunca. El icono es el simbolo de almohadilla en azul.

Todo el santo dia con esto.....CONSEGUIDO.

tengo que darte las gracias por toda la dedicacion,. has estado todo el santo dia dandome opciones y explicaciones de todo el proceso..UN MILLON DE GRACIAS...kimal

aHORTA PASARE al proceso siguiente, pelearme con el link2sd, que seguro me pasara algo jejejej

Un saludo campeon
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/14, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola jabidin, ¿que tal?. Enhorabuena, por fin lo conseguiste. Seguramente era por lo del flashtool por lo que no te salía. Y es que muchas veces el problema está en nuestro pc, con los drivers o lo que sea. Los ordenadores muchas veces nos complican la vida más de la cuenta. Por eso cuando se van a hacer todos estos "trasteos" de móvil hay que tener las cosas claras ordenadas en la cabeza y en el pc. Saber donde pones las cosas cuando las descargas, como las ordenas para aplicarlas bien, etc...Se trata de evitar estas complicaciones que después nos damos cuenta de que en realidad no son tan complicadas. Si hay un montón de tutoriales por aquí que lo explican todo esto porque ya hay muchos que lo han hecho antes que nosotros. Pero a mi no me ha importado nada el estar explicándote y dándote opciones todo este tiempo. Al revés me gusta ayudar y aportar lo que buenamente pueda. Me habías pillado en casa convaleciente de una lesión con el pie en alto aquí delante del portátil y ha sido entretenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/01/14, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola jabidin, ¿que tal?. Enhorabuena, por fin lo conseguiste. Seguramente era por lo del flashtool por lo que no te salía. Y es que muchas veces el problema está en nuestro pc, con los drivers o lo que sea. Los ordenadores muchas veces nos complican la vida más de la cuenta. Por eso cuando se van a hacer todos estos "trasteos" de móvil hay que tener las cosas claras ordenadas en la cabeza y en el pc. Saber donde pones las cosas cuando las descargas, como las ordenas para aplicarlas bien, etc...Se trata de evitar estas complicaciones que después nos damos cuenta de que en realidad no son tan complicadas. Si hay un montón de tutoriales por aquí que lo explican todo esto porque ya hay muchos que lo han hecho antes que nosotros. Pero a mi no me ha importado nada el estar explicándote y dándote opciones todo este tiempo. Al revés me gusta ayudar y aportar lo que buenamente pueda. Me habías pillado en casa convaleciente de una lesión con el pie en alto aquí delante del portátil y ha sido entretenido.
Pues nada, Gracias de nuevo y que te recuperes pronto......
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/14, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Seguro que ahora ya te ves con más confianza para seguir trasteando, porque realmente no es tan complicado. Ahora se me ocurre que ya que lo que buscas es tener más memoria libre en el móvil, ¿porque no pruebas la rom AODP V2 de DOGGYSTYLE?, si es que lo podrías probar perfectamente. Se puede instalar con el bootloader cerrado igualmente. Podrías tener más de 300 MB libres de memoria interna y va muuuuuuy bien.
Si es que conforme lo tienes ahora el móvil solamente tienes que hacer un backup con el CWM recovery, después coger el zip de la rom e instalarla según las instrucciones de su tutorial y si una vez probada decides volver con lo que tienes ahora no tienes más que restaurar con el CWM recovery el backup que has hecho previamente, para volver a estar como de fábrica. No tendrías que hacer todo el proceso de nuevo. Esa es una de las cosas buenas del CWM recovery, que puedes restaurar las copias anteriores.
Bueno tu decides, chaoooooo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/14, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Seguro que ahora ya te ves con más confianza para seguir trasteando, porque realmente no es tan complicado. Ahora se me ocurre que ya que lo que buscas es tener más memoria libre en el móvil, ¿porque no pruebas la rom AODP V2 de DOGGYSTYLE?, si es que lo podrías probar perfectamente. Se puede instalar con el bootloader cerrado igualmente. Podrías tener más de 300 MB libres de memoria interna y va muuuuuuy bien.
Si es que conforme lo tienes ahora el móvil solamente tienes que hacer un backup con el CWM recovery, después coger el zip de la rom e instalarla según las instrucciones de su tutorial y si una vez probada decides volver con lo que tienes ahora no tienes más que restaurar con el CWM recovery el backup que has hecho previamente, para volver a estar como de fábrica. No tendrías que hacer todo el proceso de nuevo. Esa es una de las cosas buenas del CWM recovery, que puedes restaurar las copias anteriores.
Bueno tu decides, chaoooooo.
Cuantos MG en total, los 420Mg que tengo ahora + los 300MG= 720MG...????? De donde saca tanto espacio...???

Estaria bien.....pero que version de android lleva???

Esta que tengo instalada es la 4.2.2 y va muy bien

Si que me gustaria probarla, pero en un Neo V que tengo, con la VERsion 2.3.4; que no funciona la conexion del cable USB, ni carga, ni conecta al pc....me imagino que no haBRA ninguna solucion para el neo V????

Última edición por jabidin Día 28/01/14 a las 19:56:58.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo, en lo que me refiero a tener más de 300 MB de memoria interna es que puedes instalar las apps que quieras y pasarlas a la sd teniendo siempre más de 300 MB libres de interna. Esto se hace con el link2sd como te decíamos al principio. De esta manera el móvil siempre va ir muy fluido. Y la que no se puede pasar se enlaza y los datos se almacenan en la sd y ocupa menos espacio en el móvil. La del link2sd si que no se puede mover a la sd, pero ocupa una miseria.
La versión de android que lleva es la misma que llevas ahora, el parche del neo te lo deja en 4.2.2.
Con lo de ese neo v que comentas lo veo dificil si no funciona la conexión usb y no conecta al pc, ya que entonces no puedes usar flashtool. Pero si lo repararas para que eso funcionara si podrías hacerlo.
Yo ya he restaurado el móvil como lo tenía antes en un momento con el CWM recovery, es una pasada. Había tenido un pequeño problema de md5 con el backup pero al renombrar la carpeta de la copia sin espacios se soluciona. Estoy alucinando con la AODP V2 me mola mogollón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESPACIO.jpg (54.1 KB, 34 visitas)

Última edición por kimal Día 29/01/14 a las 19:24:48.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/14, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Estoy probando la v5, y manaña meto la v6......se lo kiero dejar full al dueño jejeje
Un salydo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/01/14, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Ah estas probando la HONAMI FULL, si esta también va muuuy bien, pero no se porque no me gustan los ajustes en blanco. Seguro que su dueño va a flipar cuando se lo devuelvas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/14, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Ah estas probando la HONAMI FULL, si esta también va muuuy bien, pero no se porque no me gustan los ajustes en blanco. Seguro que su dueño va a flipar cuando se lo devuelvas.
He probado la doggyrom 5, pero acaban de sacar la v6, la voy a probar...

Te pongo los enlaces por si quieres probarla:
doggyrom 6:
http://www.mediafire.com/download/7g...Doggyromv6.zip

Parch para el Neo-MT15i:
http://www.mediafire.com/download/kt...vce0cl/neo.zip

Última edición por jabidin Día 29/01/14 a las 23:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 11:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /