Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/15, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ancha es Castilla!!
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Jejeje te voy a hacer alguna pregunta más.
las correas? Se pueden cambiar?
Por ahora no se puede comprobar, pero a lo mejor sirven las que vende Asus para el Zenwatch, que además son de piel en diversos colores...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/15, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

por lo que he leido le vale cualquier correa de 22mm. Yo me gustaría saber para los que la teneis que tal para salir a correr, salgo 3 veces en semana de manera muy amateur pero me gustaría saber los km recorridos y la frecuencia cardíaca, he estado mirando relojes con gps pero a parte de ser mucho más grandes y "feos" en algunos casos salen más caros y todos con el pulsometro en el pecho, estoy entre este asus y la fitbit hr. gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/15, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nervobion Ver Mensaje
por lo que he leido le vale cualquier correa de 22mm. Yo me gustaría saber para los que la teneis que tal para salir a correr, salgo 3 veces en semana de manera muy amateur pero me gustaría saber los km recorridos y la frecuencia cardíaca, he estado mirando relojes con gps pero a parte de ser mucho más grandes y "feos" en algunos casos salen más caros y todos con el pulsometro en el pecho, estoy entre este asus y la fitbit hr. gracias.
Este te va a medir bien el tiempo, los pasos, la distancia recorrida y las calorías. De momento en las pulsaciones va regular en exactitud, sobre todo con pulsaciones mas elevadas. No se si mejorará con alguna actualización, pero hoy por hoy si quieres exactitud en la medición de pulsaciones, este no es tu aparato.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/15, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Hola Gusy_80, estoy muy interesado en esta pulsera por todas las características que tiene, además de que la encuentro bonita, para mi gusto claro, y me gustaría preguntarte dos cosas.


La primera es si la pantalla se puede ver en la oscuridad, que si es retro iluminada, vaya.


Y la segunda, yo tengo sincronizados mis correos con la aplicación de Gmail de mi teléfono con Android y creo haber leído que Gmail no lo notifica, es eso cierto?


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/15, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Hola Gusy_80, estoy muy interesado en esta pulsera por todas las características que tiene, además de que la encuentro bonita, para mi gusto claro, y me gustaría preguntarte dos cosas.


La primera es si la pantalla se puede ver en la oscuridad, que si es retro iluminada, vaya.


Y la segunda, yo tengo sincronizados mis correos con la aplicación de Gmail de mi teléfono con Android y creo haber leído que Gmail no lo notifica, es eso cierto?


Gracias y un saludo.
Hola. La pantalla tiene retroiluminación, que incluso te llega a molestar un poco si quieres ver la hora al despertarte en mitad de la noche. Vamos, que en eso no vas a tener problema. Es una luz azul, muy bonita para mi gusto.

Gmail no lo notifica de momento, pero G+ tampoco lo notificaba y hace un par de días han actualizado la app del móvil y ya si lo hace, así que mas adelante puede que si lo haga. No se si notificará alguna otra app de correo puesto que solo uso gmail.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/08/15, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Hola. La pantalla tiene retroiluminación, que incluso te llega a molestar un poco si quieres ver la hora al despertarte en mitad de la noche. Vamos, que en eso no vas a tener problema. Es una luz azul, muy bonita para mi gusto.

Gmail no lo notifica de momento, pero G+ tampoco lo notificaba y hace un par de días han actualizado la app del móvil y ya si lo hace, así que mas adelante puede que si lo haga. No se si notificará alguna otra app de correo puesto que solo uso gmail.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola.

Por supuesto que has resuelto mis dudas, te agradezco mucho tu rápida respuesta así como tus aclaraciones.

En cuanto reúna lo que cuesta, me la compro seguro pues me parece una excelente elección para mí.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/08/15, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No olvides pasarte por aquí para intercambiar impresiones, que todavía no conozco a nadie que la tenga.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/15, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No olvides pasarte por aquí para intercambiar impresiones, que todavía no conozco a nadie que la tenga.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No, si por ganas de intercambiar opiniones no será, eso querría decir que yo lo tendría en mis manos, pero de momento y hasta que no reúna lo que cuesta, lo único que puedo hacer es soñar con el jajaja.


En cuanto lo tenga, aquí estaré para contar e intercambiar opiniones.


Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/08/15, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Este reloj me gustaria mucho, pero lo veo muy caro, es una pena.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/15, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

Gusy_80, estoy casi decidido a pillarme el asus, a ver cuando reuno los 150€ que cuesta, preguntarte algo más la distancia es exacta? ya se que tiene margen de error, hasta hace unos días tenía una mi band y era bastante precisa, salía a correr con ella y podía fallar en metros, 100-200 como mucho de margen de error que ya me parece bastante bien, no se si el asus está por ese margen de error, se puede configurar la zancada?

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/15, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nervobion Ver Mensaje
Gusy_80, estoy casi decidido a pillarme el asus, a ver cuando reuno los 150€ que cuesta, preguntarte algo más la distancia es exacta? ya se que tiene margen de error, hasta hace unos días tenía una mi band y era bastante precisa, salía a correr con ella y podía fallar en metros, 100-200 como mucho de margen de error que ya me parece bastante bien, no se si el asus está por ese margen de error, se puede configurar la zancada?

muchas gracias.
No se decirte la exactitud de la medición de la distancia porque no lo he comprobado. Tampoco he leido nada diciendo que sea muy inexacta. Lo que si se es que la distancia de la zancada la mide a traves de la altura que pongas que mides.

Otra cosa que he visto es que dando los mismos pasos, unos días te dice que has echo una distancia y otros otra, con lo cual, distingue entre pasos mas largos y otros mas cortos. ¿Como lo hace? No lo se.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/15, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

Imagino que sera como los fitbit que cuentan cuando el pie da el golpe con el suelo, no se, pues si es como dices y la frecuencia es más o menos fiable me tiraré por él, gracias!!!

p.d. la distancia en metros sale en la aplicación? he leido una review en la que pone que no lo contabiliza.

gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/15, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
En la app no sale, y la verdad es que no se porqué. En el reloj si. Eso si, como no lo mires antes de las 12 de la noche te quedas sin saberlo, porque se pone todo a cero.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/15, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
nervobion nervobion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28

Pues espero que lo actualicen aunque bueno, seria justo apuntarlo después de salir a correr, no seria un problema. Gracias por la info, a ver si se me ocurre algo más y te pregunto jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/08/15, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
josema223 josema223 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola!
Yo también tengo el Asus Vivowatch, desde hace una semana. El caso es que no sé qué hacer, si cambiarlo por una Fitbit Charge HR o no. La app Hivio es un poco escasa por no decir que es una mierda. No se pueden utilizar apps de terceros y Asus Healthcare es otra mierdecilla... El reloj es bonito, completo y me gusta pero las apps que lo acompañan son realmente malas viendo como es la de Fitbit. Eso es lo que me está haciendo dudar; si no lo cambio (me quedan unos días para poder hacerlo) espero que se pongan las pilas en Asus y actualicen la app de arriba a abajo, esa sería la solución a mi problema... ¿Vosotros qué opináis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/08/15, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hombre, yo no he probado ni visto otra app, así que para mi la app del vivowatch es aceptable. Yo también espero que la actualicen, aunque como yo me voy a quedar con el reloj tengo mas margen de espera. También espero que actualicen el firmware para que detecte mejor las pulsaciones y para que no falle al avisarte de las notificaciones. Ahora estamos en agosto, espero que la cosa esté mas parada por eso. La verdad es que está todavía un poco verde todo lo que rodea al vivowatch, pero supongo que será por el poco tiempo que tiene.

Por lo demás muy contento con él. Es bonito, tienes reloj, cuenta bien los pasos, dura bastante la batería, y de extra tenemod notificaciones que en principio no las tenía.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/15, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
Lynx60 Lynx60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola Gusy: gracias por dar tanta información de este modelo. Yo lo aquirí ayer por la tarde en la web Crystal, igual que tú. Al compobar esta mañana que no se movía el estado y que al mirar el mismo modelo en dicha web ya no me aparecía, me he mosqueado y he llamado al tf de Barcelona que aparece n la web, me han atendido muy bien diciendo que me lo mandaban esta tarde y me ponían un email para confirmar el envío, en la web daban 24/48 horas en casa, aunque por lo que te leí al princio de tu hilo a ti te tardó más...además me decían que ya no lo veía en la web porque al haberlo adquirido ya, no iba a comprar otro ¿?, eso me sorprende, porque el problema sería mío y no de ellos, que supongo quieren vender 1 ó los que sean necesarios...

Me ha tranquilizado que a ti te llegara bien, aunque algo más tarde de lo que señala la web. Lo he comprado aquí porque vale 25 euros menos que en Amazon, no sé cómo fue tu compra?, no tuviste ningún problema?.

Gracias por todo. Pedro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/08/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Que va, ningún problema. Viene super bien embalado, y lo mas tardar en el tercer día lo tienes en casa.

Ya nos contarás impresiones a ver que tal cuando lo tengas. Y si tienes alguna duda, no dudes (valga la redundancia) en preguntar.

Ahhhhh, por cierto, el precio de esta tienda, que es la oficial, de 149€ es el precio real. En Amazon son mas caros.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/15, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Hola Lynx60, perdona que me meta en la conversación, he leído tu comentario y he mirado en la página donde dices que lo has comprado y ocurre una cosa muy curiosa, cuando pones el nombre del reloj para buscarlo, aparece con el precio y todo, pero cuando pinchas en la imagen te dirige a una página donde salen otros relojes, pero ningún Asus.

Realmente curioso el tema y espero que no tengas problemas en recibirlo.

Personalmente y a parte de estar ahorrando para comprarlo, estoy esperando a ver si baja de precio en Amazon, que como bien dices está más caro ahora, pero yo prefiero esperar ya que con Amazon nunca he tenido ningún problema, aparte de que tengo otras ventajas con ellos.

Un saludo, y espero que todo te vaya bien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/08/15, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A ver, esta tiends no es una tienda Asus, por eso puedes comprar otras cosas. Pero es la tienda donde oficialmente puedes comprarlo, de echo, si le preguntas a Asus por twitter me dirigen a esta tienda. ¿Porqué así y no directamente en su página? Pues no lo se. Pero te aseguro que no va a tener ningún problema en recibirlo. En Amazon supongo que siempre estará mas caro, puesto que se lo tiene que comprar Asus, y quien lo venda tendrá que ganar algo. Ahora mismo estas tiendas de cristalmedia son el único sitio oficial para comprarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 17:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /