Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hondón de las Nieves,Alicante
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
fondos de pantalla en xperia ray

Hola,a ver si alguien puede echarme una mano con esta duda que tengo.Vereis.

Cuando elijo una foto echa desde la cámara del ray con una resolución de 8 megapixeles para ponerla como fondo de pantalla me sale un cuadrado para "enmarcar" digamos lo que ha de salir en la foto y al elegirlo y aceptar esa imagen como fondo de pantalla sale grandísima y no sé como ajustarla para que no aparezcan tan grandes.En otros móviles que he tenido simplemente se elegía la foto y ya está pero en el ray al salir el cuadradito de enmarque luego sale la foto muy grande.Alguien sabe como solucionar esto para que aparezcan las fotos no tan grandes?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
He estado por diferentes foros buscando para ayudarte, pero dicen que es así y punto, ahaha

Me imagino que habrá alguna manera, seguramente tenga un tamaño concreto... prueba a bajarle la resolucion. En vez de sacarla a 8, sacala a 6.. etc

A mi es que me sirven los que vienen... Tampoco me rompo la cabeza, y por ahora aun no he probado lo que dices.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hondón de las Nieves,Alicante
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
A 6 he probado y pasa lo mismo.El neo de mi suegro igual,elijes un foto de la galeria y zas,supergrande como fondo de pantalla,supongo que habrá alguna forma de elegir la foto y punto,sin que salga el marco para encuadrar.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Tu operador: Movistar
usa el wallpaper wizardrii, es un programa gratuito del market y el mejor desde mi modesta opinión para establecer fondos de pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hondón de las Nieves,Alicante
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
Bueno,he encontrado la solución.Os dejo lo que he hecho para que al poner una imagen de vuestra galería de fotos como fondo de pantalla no aparezca gigantesca en al pantalla de inicio.

En la pantalla de inicio pulsais el botón de la derecha del menú.Os saldrá una desplegable y le dais a preferencias,al menos a mí me sale,tengo como tema honeycomb y a mi me sale así.Bueno,una vez abierto preferencias dais a preferencias de pantalla y desmarcais la casilla que pone fondo de pantalla norr.Así las fotos salen tal cual las teneis en la galeria.

Espero os sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 00:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /