Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/16, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
WATACHI_WA WATACHI_WA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Ha llegado hoy la tablet.. veo q solo tiene +- 7 gigas en Android.. hay alguna manera de ampliarla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/09/16, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
WATACHI_WA WATACHI_WA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
buenas, también he comprado esta tablet en banggood con el cupon canalI8 me ha salido a 135 EURos, creo que es buen precio por lo que ofrece, también pone que ya lleva el puerto USB-C

http://www.banggood.com/es/Cube-Iwor...content=241920

los comentarios la ponen por las nubes,
Te ha llegado ya? Si tuviese más scene podríamos hacer un grupo en telegram

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/16, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si cualquier teclado con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship, o si no se trata de un standard?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/16, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Yo la compre allá pro mayo-junio en banggood por 145 la versión DUAL sin puerto USB 3.1.

De momento estoy muy satisfecho. Empecé a usarla con los dos sistemas pero ya llevo 2 meses que solo uso Windows 10. La gestión de la batería es mejor, arranca y apaga en menos tiempo y la verdad es que salvo que el store no es tan amplio como android estoy bastante satisfecho con el modo tablet de windows 10 (multiventana, respuesta, etc)

Un tema por el que dejé de usar android es que en reposo se fundía la batería muy rápido (no llegaba a un día y poco) mientras que en W10 lo pones en suspensión y no gasta apenas y arranca en menos de 10 segundos. Pero en uso mas o menos en los dos SO se comporta igual. entre 5 y 6 horas
En windows viendo videos online con poco brillo en la cama yo creo que he pasado de 7 horas, pero es que no hay manera de ver esas estadisticas...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/16, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
sumario sumario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
....Yo la compre ... la versión DUAL sin puerto USB 3.1.

...

Un tema por el que dejé de usar android es que en reposo se fundía la batería muy rápido (no llegaba a un día y poco) ...
A mí me pasa lo mismo... en Android, la bateria se la funde estando en reposo...

En mi caso, apenas he usado w10, mas que nada porque sin ratón ni nada se me hace un poco dificil seleccionar las cosas.. siempre tengo que darle más de una vez... seguro que es algo que puedo cambiar con la configuración pero la verdad que no me he puesto con ello... y de esa forma se me hace insoportable
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/16, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
WATACHI_WA WATACHI_WA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
¿Alguien sabe si cualquier teclado con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship, o si no se trata de un standard?
Yo solo he visto el original..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/09/16, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WATACHI_WA Ver Mensaje
Te ha llegado ya? Yo tengo un tracking parado desde el día 4...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo, enviado el día 30-08, llegado a España según NetherlansPost el día 01-9 (en Correos no figuraba nada) y finalmente me lo entregaron el día 12-09. Correos solo actualizó el tracking directamente "en proceso de entrega". El día 09-09 había ido a preguntar en la oficina y me dijeron que ya estaba en mi capital, que el lunes lo tendría y así fue.

A mí me va bien la tablet, le compré un cable de carga tipo C en Amazon dadas las informaciones de la pésima calidad del de origen y con cargador rápido (un Aukey que uso para el Note 4), parece que no tarda demasiado en tener la batería a tope.

Por el resto, la tablet va fluida, tanto en android como en w10 (tuve algún problemilla porque venía en chino y hasta encontrar la opción que no era la típica, me costó dar con ella), se ve muy bien. Para mi uso que no es excesivo, de momento sin queja en los dos días que la he usado viendo series e instalando programas.

Los contras son que he notado bastante calorcillo, que el usb2 que anuncian es microusb y que comparándola con mis tablets de 8" es bastante más pesada.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/16, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sumario Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo... en Android, la bateria se la funde estando en reposo...

En mi caso, apenas he usado w10, mas que nada porque sin ratón ni nada se me hace un poco dificil seleccionar las cosas.. siempre tengo que darle más de una vez... seguro que es algo que puedo cambiar con la configuración pero la verdad que no me he puesto con ello... y de esa forma se me hace insoportable
Yo la uso sin teclado ni raton en W10 y es menos funcional para una tablet que en android, pero me apaño perfectamente. Ponla en modo tablet y mira pro internet los truquillos táctiles que tiene, como que deslizando el dedo desde un extremo hacia el centro de al pantalla se acceden a a diversos "atajos" como la multitarea, el panel de notificaciones y acciones rápidas, etc. Y una cosa importante, dejando apretado el dedo un ratín es como el botón derecho del ratón, apareciendo las opciones que tienes en esa zona que pulsas.

Pero si, si la batería en reposos estuvieras optimizada en anroid y no consumiera tanto (he probado hasta quitando el wifi y nada) lo usaría bastante más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/16, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenos días, estoy pensando en comprarme esta Tablet pero me gustaría saber si se puede usar la salida HDMI tanto en Windows 10 como en Android sin problemas, ya q la quiero prácticamente para eso nada más.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/16, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenos días, estoy pensando en comprarme esta Tablet pero me gustaría saber si se puede usar la salida HDMI tanto en Windows 10 como en Android sin problemas, ya q la quiero prácticamente para eso nada más.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues lo desconozco, la verdad. Supongo que se podrá, pero quizás no con ambos sistemas, con Windows 10 casi seguro que sí.

Yo tengo miradas dos fundas por Gearbest, la oficial, que son 50€ o algo menos y una de 30 o así... No se muy bien que hacer, no me hacen falta como tal, pero si que me irían bien, para llevarla al curro, a la universidad y en general para usar sobretodo Windows que el teclado no tienes swype, al contrario que en Android, y escribir es una ardua tarea.

No se si tenéis alguna idea. Es una pena que Android no esté tan optimizado, los juegos por ejemplo se nota que no están optimizados, Windows va todo bien, incluso actualicé, no sin problemas a la "anniversary update". Lo que si se echa de menos es más gb, entre un SO y el otro te comes la memoria que da gusto. Supongo que es meter una SD también y mover apps de android para liberar memoria...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 17/09/16, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
sumario sumario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Yo la uso sin teclado ni raton en W10 y es menos funcional para una tablet que en android, pero me apaño perfectamente. Ponla en modo tablet y mira pro internet los truquillos táctiles que tiene, como que deslizando el dedo desde un extremo hacia el centro de al pantalla se acceden a a diversos "atajos" como la multitarea, el panel de notificaciones y acciones rápidas, etc. Y una cosa importante, dejando apretado el dedo un ratín es como el botón derecho del ratón, apareciendo las opciones que tienes en esa zona que pulsas.

Pero si, si la batería en reposos estuvieras optimizada en anroid y no consumiera tanto (he probado hasta quitando el wifi y nada) lo usaría bastante más.

Un saludo
Gracias por los consejos... los aplicaré
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/09/16, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenos días, estoy pensando en comprarme esta Tablet pero me gustaría saber si se puede usar la salida HDMI tanto en Windows 10 como en Android sin problemas, ya q la quiero prácticamente para eso nada más.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la he conectado por HDMI tanto en Android como en Windows sin problema. La ventaja de Windows que te da más opciones como duplicar, extender, mostrar sólo la conectada al HDMI, y eso depende de lo que quieras hacer, está muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 24/10/16, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
WATACHI_WA WATACHI_WA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
¿Alguien sabe si cualquier teclado con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship, o si no se trata de un standard?
Ya sabes si vale cualquier teclado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/16, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WATACHI_WA Ver Mensaje
Ya sabes si vale cualquier teclado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Finalmente me he comprado el oficial... es algo pesadillo, pero queda muy chulo, eso sí, tras poner el windows y el android como teclado español, me he comprado a mayores unas pegatinas para ponerle para saber cuales corresponden al español... Una curiosidad tras hacer eso, he descubierto que te quedas sin simbolos < y >, así que, tras activar el numerico, los inserto mediante alt +60 y alt+62...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 21:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /