ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/07/15, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Jouuufff, pues de estar contentísimo con la del 16....la de hoy, no me entra en deep sleep....di que he estado toda la tarde sin soltar el teléfono, pero...no se...he hecho wipes cache y dalvik, a ver si es eso, que CyanDelta solo hace Dalvik.

Sino pues a ver la de mañana o volveré a la del 16..que remedio.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/07/15, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Jouuufff, pues de estar contentísimo con la del 16....la de hoy, no me entra en deep sleep....di que he estado toda la tarde sin soltar el teléfono, pero...no se...he hecho wipes cache y dalvik, a ver si es eso, que CyanDelta solo hace Dalvik.

Sino pues a ver la de mañana o volveré a la del 16..que remedio.
Yo llevo la del 17 y entra en deep sleep perfectamente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/07/15, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Jouuufff, pues de estar contentísimo con la del 16....la de hoy, no me entra en deep sleep....di que he estado toda la tarde sin soltar el teléfono, pero...no se...he hecho wipes cache y dalvik, a ver si es eso, que CyanDelta solo hace Dalvik.

Sino pues a ver la de mañana o volveré a la del 16..que remedio.
QUe yo recuerde, se encarga de hacer los 2 wipes, por lo que no debería de haber ningún problema, y seguramente sea alguna app que se te ha quedado pillado de fondo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/07/15, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
QUe yo recuerde, se encarga de hacer los 2 wipes, por lo que no debería de haber ningún problema, y seguramente sea alguna app que se te ha quedado pillado de fondo.
Wipe caché y parece que entra...

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues...compi, me fio un cagao de desactivar todo eso...la grandísima mayoría no los encuentro o se parecen, pero no son el mismo, aparentemente, así que no me fio de tocarlos, de hecho, ya he visto que la app del tiempo daba problemas y me he echo cacotas....mejor dejarlo como estaba..aunque tengo el backup, por si acaso.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/07/15, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
He instalado la Nightly de hoy, con las Cyanoapps Full y Xposed... me recomendáis instalar My Android Tools y quitar ese servicio que decíais posts atrás? O creéis que se ha solventado? Un saludo!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/07/15, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
He instalado la Nightly de hoy, con las Cyanoapps Full y Xposed... me recomendáis instalar My Android Tools y quitar ese servicio que decíais posts atrás? O creéis que se ha solventado? Un saludo!
Yo tengo quitado el servicio y el movil funciona perfectamente.
Llevo varios dias asi y no ha dejado de funcionar nada (correos, whatsapp, GPS,etc) asi que de momento se queda asi.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/07/15, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo he observado una cosa... Cuando le da, no se el motivo, se me pone el GPS, en modo "solo en dispositivo", es un coñazo porque todas las apps dejan de obtener localización por red.

Hoy con la del 18 parece que vuelve a entrar en Deep Sleep, el Gsam battery mostraba un alto despertar del Kernel, así que era problema de este... Si lo veo persistente en siguientes nightlies meteré un Kernel custom.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/07/15, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Yo tengo quitado el servicio y el movil funciona perfectamente.
Llevo varios dias asi y no ha dejado de funcionar nada (correos, whatsapp, GPS,etc) asi que de momento se queda asi.
Y con que app la bloqueas? consideráis que My Android Tools es "mejor" que Disable Services?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 18/07/15, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

A mí ayer con la del día 17 no me entraba en deep sleep por culpa de los Google Play Services pero era porque estaban desactualizadísimos, bajé de APK Mirror la última versión y la instalé y ya entraba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 18/07/15, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Y con que app la bloqueas? consideráis que My Android Tools es "mejor" que Disable Services?
Yo use disable sservices, asi que va cob los gustos de cada uno.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/07/15, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
A mí ayer con la del día 17 no me entraba en deep sleep por culpa de los Google Play Services pero era porque estaban desactualizadísimos, bajé de APK Mirror la última versión y la instalé y ya entraba
Yo tengo la última instalada, lo siguiente es ya la de Android M, sino ha salido ninguna nueva.

De todos modos los Google Play Services, confío en que Android M les metan un buen repaso y una revisión a tope, porque es ridículo los problemas que causan y los calentamientos de cabeza.

A ver que tal, voy a aguantar si duerme bien la Nightly de hoy 3 días o así. A ver que consumos noto. No creo que actualice cada día salvo que sean cambios impepinables. 3-5 días es lo suyo, sino puedes volverte loco con tanta update.

P.D: joder....7.8 de Google Play services...desde la 7.5 estable que estaba, lo siguiente eran de la preview de M ya....han metido una update de cojones y de versiones...esperemos que arregle algo de la red de las apps o similar, que se estaba hablando.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/07/15, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Sí sí, @Bundy por eso digo, han metido un update de cojones saltandose tela de versiones jajajaja
Las gapps que yo instalé traian la 7.4 y ayer tuve que subir directamente a 7.8, que además pide nuevos permisos, como desviar las llamadas y leer los MMS, no sé para que pero bueno
No han metido ningun arreglo de red ni nada de eso, yo creo que lo van a dejar para Android M por desgracia, aunque nunca se sabe, no han sacado nada todavía porque aún estan investigando el error, estan pidiendo logcats a todo el mundo en la pagina del reporte del error de la radio movil.


Por cierto compis, de verdad se nota mucho en el consumo el desactivar todos o algunos de esos servicios en los que han elaborado una lista en el foro de oneplus? Si se nota bastante en el consumo estoy por hacerlo...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/07/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Sí sí, @Bundy por eso digo, han metido un update de cojones saltandose tela de versiones jajajaja
Las gapps que yo instalé traian la 7.4 y ayer tuve que subir directamente a 7.8, que además pide nuevos permisos, como desviar las llamadas y leer los MMS, no sé para que pero bueno
No han metido ningun arreglo de red ni nada de eso, yo creo que lo van a dejar para Android M por desgracia, aunque nunca se sabe, no han sacado nada todavía porque aún estan investigando el error, estan pidiendo logcats a todo el mundo en la pagina del reporte del error de la radio movil.


Por cierto compis, de verdad se nota mucho en el consumo el desactivar todos o algunos de esos servicios en los que han elaborado una lista en el foro de oneplus? Si se nota bastante en el consumo estoy por hacerlo...
Yo no se, el problema que me he encontrado es que los nombres de los servicios o han cambiado o no son los mismos la mayoría que dicen en esa página, por eso no me fío en exceso. Podría poner el tío a que paquete pertenecen porque a mi me desconcierta bastante que igual coincide la coletilla final, pero no es del mismo paquete o cambia algo, falta, etc. Pero joder, querría hacerlo, el tío pone una captura con 8 horazas de pantalla...cosa impensable para mi incluso en Kitkat, así que el tío tal vez usa poco brillo y siempre wifi o algo similar, sino no se entiende.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/07/15, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Actualicé también a la última versiones de los Servicios de Google, de momento todo correcto, aunque no tenía problemas anteriormente.
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/07/15, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Actualicé también a la última versiones de los Servicios de Google, de momento todo correcto, aunque no tenía problemas anteriormente.
Es la versión 7.8.87 que acaba en 438 ?, gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/07/15, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabadse Ver Mensaje
Es la versión 7.8.87 que acaba en 438 ?, gracias
Sí. Esa misma

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/07/15, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Y con que app la bloqueas? consideráis que My Android Tools es "mejor" que Disable Services?
Yo uso Disable services.
Las dos apps son practicamente iguales.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/07/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Me ocurre una cosa curiosa a ver si os pasa.

Mientras está el guasap abierto, las notificaciones de otro grupo o persona que entran, aparecen, pero a los pocos segundos, se van...se quita el icono y todo. He borrado datos de la app y nada....curioso, creo que hay algo que elimina las notificaciones, como si las capase.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/07/15, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me ocurre una cosa curiosa a ver si os pasa.

Mientras está el guasap abierto, las notificaciones de otro grupo o persona que entran, aparecen, pero a los pocos segundos, se van...se quita el icono y todo. He borrado datos de la app y nada....curioso, creo que hay algo que elimina las notificaciones, como si las capase.
No me ha pasado que yo me haya fijado... Llevo la última versión, o de las últimas.
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/07/15, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No me ha pasado que yo me haya fijado... Llevo la última versión, o de las últimas.
Voy a actualizar la app a la última y hay algo de redibujado o no se que historias de las notificaciones al reiniciar en la actualización de hoy, no se si tendrá que ver...

Se puede reportar esto a CM de forma sencilla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 13:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /