Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/18, 06:42:56
Array

[xs_avatar]
iGandalf iGandalf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: AT&T MX
Liberar Sony Xperia XA Ultra Movistar Mexico

Buenas noches compañeros, ¿alguien me pude dar opciones gratuitas o de paga, mediante software o por IMEI para liberar este equipo que recién compre?
En Movistar me han dicho que debo esperar un mes para que me envíen el código pero es mucho tiempo.
Compre este equipo por Internet en la pagina de una tienda departamental pero en el anuncio no ponía que el teléfono estuviera bloqueado por algún operador y me di cuenta hasta que lo recibí.
Yo estoy con AT&T y tengo un Huawei Mate 9 el cual sufrió una caída y se rompió el display por eso compre este para reemplazo, aun me quedan 18 meses de contrato con mi compañía.
Pague a una pagina de nombre Movical.net para conseguir el código mas rápido pero después de una semana de espera me dicen que el código para liberar mi equipo no se encuentra en la base de datos de Sony y solo me dieron un cupón para liberar otro equipo en otra ocasión, les he solicitado un reembolso a ver si me regresan mi dinero.
Por lo pronto sigo en la búsqueda de alguna solución, ojala me puedan orientar y ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 03:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /