Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379

Nuevo Samsung galaxy s3 vs nuestro GN

Bueno gente habro este post después de ver la presentación del nuevo S3, para saber un poco las opiniones de cada uno. Realmente estaba bastante interesado en ver lo que presentaban hoy porque de ser un movil revolucionario respecto al nuestro podia ser un candidato a cambiarlo en los proximos dos meses, pero por lo que veo ha sido un total fracaso...Demasiado hype y secretismo para presentar mas de lo mismo?

Que diferencias sustanciales para el uso que le damos a nuestros nexus vamos a tener?

-Procesador de 4 nucleos a 1,4 que no creo que aproveche ninguna aplicación hasta pasado 1 año... Nuestro nexus con una buena rom+kernel vuela con las apps actuales...Que diferencia notaremos en ese aspecto?

- Pantalla en mi opinión el apartado mas fundamental, que por lo que he podido ver es la misma que la del nuestro pero con 1 pulgada mas? Superamoled hd con la misma resolución...Nuevo buque insignia de la marca? A que juegan?

- Led de notificaciones? Donde esta? (Si lo tiene bien pero yo no lo he visto?

-Camara, en ese aspecto es el unico que creo creo notariamos una mejora sustancial, pero si eres un amante de las fotos creo que hay otros modelos que ya lo superan... xperia s?

- Diseño y bateria, peso y dimensiones iguales a nuestro GN...diseño ya va a gustos pero me veo mas bonito el nuestro. La bateria de 2100 vs 1750 del nuestro...algo de mejora ya se vera en la practica.

En fin resumiendo tenia muchas espectativas de su nuevo Buque insignia de la marca, pero me parece que no pagaría ni 1€ mas por el cambio, realmente el nuestro va muy fino ahora... Si me lo ofrece vodafone por menos de 200€ y vendiera nuestro galaxy nexus por algo mas pues podría cambiarlo a coste 0€, pero para la gente que tenga que pagar algo por el yo no lo haría...
Creo que la han cagado bastante con este modelo estando el iphone 5 a la vuelta de la esquina. Es solo mi opinon espero las vuestras.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Ya iba a poner yo que era raro que nadie abriese un hilo sobre esto jejeje.

Es un pepino, tiene unas características de la leche, es mucho que mejor que el nuestro en hardware y me está dando una envidia ..............................

Vamos por partes:

- Procesador, nos pulen, es cierto que ahora mismo el nuestro mueve de todo pero según vayan siendo más exigentes las aplicaciones, juegos, multimedia, nosotros nos quedaremos cortos y ellos no. Eso de grabar a 1080 con 30fps está bien ......
- Pantalla, más o menos igual
- Cámara, hay que ver la calidad que tiene .......
- Batería: tiene más batería pero supongo que también consumirá mucho más, una por los 4 procesadores y otra por la capa de Samsung que deberían ser más procesos abiertos en segundo plano, es un suponer .........

Creo que es un muy buen terminal que será de los mejore del año y referente, pero no suficiente como para cambiar el nuestro por ese, ahora mismo sería una tontería porque todo lo que puede hacer el S3, lo puede hacer el nuestro.

Última edición por Nemesis84 Día 03/05/12 a las 21:32:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
decepcion total de movil
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Pues si, tanto bombo y platillo y lo que dice Diodeno, merece la pena cambiar nuestro Nexus por semejante diferencia? Nosotros ya tenemos lo nuestro con las actualizaciones de ICS, solo espero que no se dediquen en cuerpo y alma a este collar con mismo perro olvidandose de nuestro Nexus, que, para mi, es la unica pega que le encuentro, por lo demas, GSIII y su marketing, para el que lo quiera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
No lo cambiaría.
Pero si me lo regalan, lo acepto... a caballo regalado no se le mira los dientes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Es un pepinaco, yo no voy a cambiarmelo, pero es un candidato muy solido para renovar el s1 de mi mujer.
Puestos a renovar un terminal la verdad la verdad es que muy tentador digan lo que digan

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/12, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo es que por 400€ más o menos tienes ahora un G.Nexus y con 26€ más el kit de 2000 mah. El S3 supongo que estará por 600€.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/12, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Lo que sí me ha gustado es el POP and PLAY



Minuto 1:47
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
La gente dice que es una decepción la pantalla por ser matriz Pentile, que es eso?
No me gusta la vuelta a los botones físicos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/12, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
A mi el pop and play me encanta pero me han comentado por este foro que es posible que se pueda implementar en nuestros nexus con futuras actualizaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/12, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El pop & play, lo querian implementar en CM, pero para todas las aplicaciones, estilo Air Calc o Air Browser
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/12, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Hombre a mi me ha decepcionado un poco a nivel de hardware (una camara de 8 megapixeles, y solo 1 giga de ram, podrian haber puesto 2 o 1,5...)pero bueno a nivel de software si que trae varias innovaciones...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/12, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
es un pedazo de movil,la combinacion samsung mas android es una apisonadora imparable,pero yo me prometi a mi mismo que nunca mas me la jugarian como con el S,y no me la van a jugar,me espero al nexus de este año para renovar mi terminal,y si no tengo pasta,me espero al siguiente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/12, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
lo peor es el procesador que lleva, en vez de quad core a9, un dual core a15 aunque sea, que tiene un 50% mas de rendimiento que 4 nucleos de a9,
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/12, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo no veo tanto pepino creo que del S1 al S2 si fue una gran innovación pero del S2 al S3... Si es cierto que tiene un pepino de procesador seguramente la GPU sera otra bomba pero la camara es practicamente la misma la pantalla es la misma que la del nexus con una pulgada mas...

Lo que si veo es que es una bomba a nivel de software pero creo que estas novedades se podran inplementar en los S2 y Nexus con roms cocinadas dentro de poco...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/12, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Es enorme!!. Mirad los espacios entre la pantalla y el filo. Y el filo... Si parece un móvil de gama superbaja.
No lo entiendo.. Han tenido la oportunidad de cargarse el mercado sacando un móvil elegante y sacan eso!!
¿Porque lo diseñan con teclas físicas?.. Y el Led multicolor para mi que ahora lo tengo es esencial.. ¿donde esta?

Llamadme pijo si queréis... Pero yo no me gasto un dineral en un móvil si no me entra por los ojos. Y este por el único sitio que me entraría es... Ni por donde estáis pensando.

Y encima el touchwiz que parece antiguo!!.

Yo creo que los chinos estos con dos copas de más han pensado : ¿Qué pasaría si aplastamos con una apisonadora un Samsung Ace?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hashe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 03/05/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Hombre a mi me ha decepcionado un poco a nivel de hardware (una camara de 8 megapixeles, y solo 1 giga de ram, podrian haber puesto 2 o 1,5...)pero bueno a nivel de software si que trae varias innovaciones...
En esos aspecto a mi también. Me esperaba mínimo una de 12mpx y una ram de 1.5 o 2
La batería también me ha decepcionado, pensé que sería de 2500mah.

El touchswiz nunca me gustó, y siento que está más feo

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/12, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
una cosa,es mas grande que el nexus?en cuanto al cuerpo me refiero,y es plano?
porque el nexus,creo que es el limite de lo mas grande que me gustaria,y la curvatura le da comodidad.
lo del boton no me gusta,me acostumbre a este y,,,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/12, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
una cosa,es mas grande que el nexus?en cuanto al cuerpo me refiero,y es plano?
porque el nexus,creo que es el limite de lo mas grande que me gustaria,y la curvatura le da comodidad.
lo del boton no me gusta,me acostumbre a este y,,,
Es un pelin mas grande...pero no creo que se note mucho la diferencia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
136.6 x 70.6 x 8.6mm del S3 vs 135.5 x 67.94 X 8.94 mm G. Nexus

http://www.engadget.com/photos/samsu...nexus/#5001172

En el ancho está el asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /