KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
balsen8653 balsen8653 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: kingzone z1
Tu operador: Movistar
Kingzone noticias en vivo...

miembros, hola,
Kingzone noticias en vivo. He dicho en varios puestos y le expliqué los problemas con la versión c211_tz_k368_20150319, y el hecho de que desde esta actualización, OTA dejó de trabajar con, por supuesto, no hay respuestas de kingzone para resolver los problème.Après haciendo contacto Skype con ellos me encontré con una persona que finge ignorar el problema que me dice que vaya a la página de descarga para descargar la última versión de kingzone z1. La guinda del pastel, te garantizo que la última versión era. Dije demostrado lo contrario y se repite a una actualización OTA. Esto demuestra la incompetencia de esta persona (Viky) y kingzone. En más me doy cuenta hoy que ha eliminado en facebook kingzone, todos mis posts. Creo que estoy empezando a molestar en serio porque estaba prohibido y no puedo enviar comentarios.
Esta empresa fabulosa que se burla del mundo.
no estamos listos para ver lollipop en kingzone Z1.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Mmmm pues con las muestras que da kingzone no solo el z1 sino también el n3 plus francamente ya dudo mucho que veamos lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 17:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /