Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/11/11, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
La pregunta clave, ¿te lo comprarías otra vez, o apostarías por otro modelo?
Lo siento por las preguntas, pero somos más de 300 desesperados....jajajaja
Buena pregunta... Si lo compraría, aunque tiene algunos bugs y me mosquea lo que le pasa a los blancos, es un telefonaco en todos los sentidos y además es un Nexus, siempre actualizaciones al día! Pero deberían haberlo sacado mas depurado, la verdad.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/11/11, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
¿Has visto el video de la portada sobre ics?, me ha dejado un poco mosqueado la falta de fluidez que se ve en ese video, hace todo como ralentizado ese nexus, ¿como va el tuyo en ese sentido?
Ni puto caso, va como un tiro en todo lo que hagas, es una pasada.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
  #43  
Viejo 27/11/11, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Lo Rat Penat, the recuerdo de este foro en mi época Desire y creo que te sigo en Twitter!

En cuanto libre, acabo de comprobarlo poniendo mi SIM de Pepephone y es libre como el viento! Precio? 500 libras del ala...


Sent from my iPad using Tapatalk
uno ha trasteao ya algun que otro movil, ahora se me ha metido entre ceja y ceja, este, pero tengo serias muy serias dudas, no me fio de samsung....
__________________


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/11/11, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
a mi me gustaria que si pudieras hicieras una prueba con el gps ya que samsumg tradicionalmete ha dado muchos fallos con navegadores.
saludos y gracias
Mañana mismo la hago, hace un frío de narices y no pienso salir de casa salvo que se incendie el edificio!



Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/11/11, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Ok, pues con el paso del tiempo, ve comentando todas tus impresiones....batería, cámara, fluidez...etc
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/11/11, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
una pregutilla mas, que me piro, hay algun enlace donde pueda comprar el movil alli?, dicen que ya esta disponible en UK, pero por mas que busco no encuentro tienda que tenga disponiblidad y lo manden a españa, ni en UK ni en ninguna tienda de renombre.
__________________


Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/11, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
una pregutilla mas, que me piro, hay algun enlace donde pueda comprar el movil alli?, dicen que ya esta disponible en UK, pero por mas que busco no encuentro tienda que tenga disponiblidad y lo manden a españa, ni en UK ni en ninguna tienda de renombre.
Prueba estas:

www.phones4u.co.uk
www.moneysupermarket.com

No se como estará el tema de envíos a España, suelen estar bastante capados.

Reitero, si hay alguien de BCN o alrededores que lo quiera para el finde que viene, privado. A coste, por supuesto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/11/11, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hombre lo del viber no creo que se pueda considerar como bug del GN. Siempre que hay un cambio de sistema, hay muchas apps que no funcionan por el cambio de API... digo yo.

Por otro lado, yo también estoy interesado en saber el rendimiento del GPS, tengo el SGSI y es bastante horroroso, aunque creo que el problema no tiene porque reproducirse porque el GN monta otra CPU principal, que es donde creo que van los GPS de la mayoría de smartphones actuales.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Seguro que muchas aplicaciones aún no van o no van bien con ICS

Escrito desde mi Motorola Defy
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/11, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

Actualizo: desenchufado a las 8 de la mañana, ahora mismo lo he tenido que volver a cargar.
Será la segunda recarga.
Antes de eso he tenido que reiniciar quitando la batería, estaba escuchando música y manipulando una app y de repente la pantalla se ha quedado congelada con "ruido" en ella.
Creo que le falta mucho por pulir a este dispositivo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/11, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Actualizo: desenchufado a las 8 de la mañana, ahora mismo lo he tenido que volver a cargar.
Será la segunda recarga.
Antes de eso he tenido que reiniciar quitando la batería, estaba escuchando música y manipulando una app y de repente la pantalla se ha quedado congelada con "ruido" en ella.
Creo que le falta mucho por pulir a este dispositivo.
demasiado poco ha durado,y eso que no tienes el problema del volumen ni nada...q raro no??y lo de "ruido" en la pantalla,a que te refieres??a que se ha quedado pillada y sonando la música o que???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/11, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
demasiado poco ha durado,y eso que no tienes el problema del volumen ni nada...q raro no??y lo de "ruido" en la pantalla,a que te refieres??a que se ha quedado pillada y sonando la música o que???
Me refiero a que se ha quedado la imagen congelada y los píxeles moviéndose de izquierda a derecha...Y solo llevo un día con él.

Seguiré reportando los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/11/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hombre, si alguna cosa te gusta... comentalo tambien.

A mi la verdad es que todas esas cosas que comentas, me parecen poco importantes. Puede que el SO esté verde. Pero siendo el terminal de google, las actualiaciones, las soluciones y la mejoras llegaran rápidas y contastantes.

Tengo un tablet con honeycomb y al principio tambien tenía cosas así, pero en menos de un mes se solucionó.

Yo soy programador y quizás tengo un poco de consideración con estas cosas. El cambio con ICS es tremendo. Se ha rediseñado de 0. Es mucho curro y hay millones de historias que pueden pasar. Apple con su OSX tardó años en conseguir algo decente y con iOS5, las pocas cosas nuevas que hay... estan fallando.

Vuelvo a insistir en lo del GPS. A ver si el duro clima británico te da un respiro y nos cuentas. Y otra cosa. Vivo por la zona de Molins y mi mujer hace unos montaditos de solomillo encebollado que no los vas a creer.. cuando quieras... eso si... no te olvides el Nexus
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/11, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
dito1313 dito1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,
otro fallo (al menos para mi que soy nuevo).... he perdido unas 6 Gb de capacidad.... no se que carajo a pasado pero meti una peli para probar convertida de avi HD a mp4 para el vuelo y la he borrado directamente de la galeria y se ha quedado el espacio indisponible.
Salvo que sea desconocimiento mio en cuanto llegue a UK lo reinicio o ya veré que hago porque no quiero dejarlo como de fabrica (tiene una opcion) aqui.
Si a alguno os suena este problema os agradeceria que me ayudaseis.
Si lo hago al final probare a ver si el problema del launcher que yo tengo es cosa de incompatibilidad con alguna de las aplicaciones que he instalado.

Por cierto, al menos el mio cuando llevas navegando un buen rato la parte cerca de la camara, no se donde esta la antena en este movil, si que se calienta.
Sigo con el problema del volumen y coincido con que le quedan cosas por pulir.

El GPS, me sorprendio la velocidad con la que cogio satelites la primera vezque lo encendi y cuando baje del avion en españa que lo probé tambien. No he trasteado con otros navegadores todavia pero al menos el de google me ha sorprendido por lo bien que ha ido.

Con respecto a la camara, las fotos que salen bien salen muy bien aunque tampoco puedo hablar mucho pues venia de un nokia que no era una maravilla en ese tema.

EDITO: Añado pantallazo del almacenamiento del telefono :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2011112716.png

Última edición por dito1313 Día 27/11/11 a las 16:14:16.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/11, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Sobre que las aplis no cogen toda la pantalla, como habéis dicho en el caso de whatsapp tiene toda la pinta de falta de adaptación a ICS, pero podéis poner una captura.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/11, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Otra pregunta, el brillo automático funciona como debe? Lo pregunto porque en el s2 va como el culo con cambios bruscos a las 3 horas de no ver un pimiento por el sol.

Sobre los fallos con apps deberíais empezar a mandar mail con los fallos a los desarrolladores para que se pongan las pilas y empiecen a corregirlos que para eso publicó el sdk google

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tito kastros Día 27/11/11 a las 16:38:27.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/11/11, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
En el galaxy note el brillo automatico va genial, he tenido el s2 y en el note va rapidisimo, con lo que en el nexus irá igual de bien. Estoy deseando trastear este tlf y el nuevo S.O
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/11/11, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
dito1313 dito1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dito1313 Ver Mensaje
Buenas a todos,
otro fallo (al menos para mi que soy nuevo).... he perdido unas 6 Gb de capacidad.... no se que carajo a pasado pero meti una peli para probar convertida de avi HD a mp4 para el vuelo y la he borrado directamente de la galeria y se ha quedado el espacio indisponible.
Salvo que sea desconocimiento mio en cuanto llegue a UK lo reinicio o ya veré que hago porque no quiero dejarlo como de fabrica (tiene una opcion) aqui.
Si a alguno os suena este problema os agradeceria que me ayudaseis.
Si lo hago al final probare a ver si el problema del launcher que yo tengo es cosa de incompatibilidad con alguna de las aplicaciones que he instalado.

Por cierto, al menos el mio cuando llevas navegando un buen rato la parte cerca de la camara, no se donde esta la antena en este movil, si que se calienta.
Sigo con el problema del volumen y coincido con que le quedan cosas por pulir.

El GPS, me sorprendio la velocidad con la que cogio satelites la primera vezque lo encendi y cuando baje del avion en españa que lo probé tambien. No he trasteado con otros navegadores todavia pero al menos el de google me ha sorprendido por lo bien que ha ido.

Con respecto a la camara, las fotos que salen bien salen muy bien aunque tampoco puedo hablar mucho pues venia de un nokia que no era una maravilla en ese tema.

EDITO: Añado pantallazo del almacenamiento del telefono :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2011112716.png

Buenas, problema del espacio solucionado reiniciando el telefono.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/11, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hombre, si alguna cosa te gusta... comentalo tambien.

A mi la verdad es que todas esas cosas que comentas, me parecen poco importantes. Puede que el SO esté verde. Pero siendo el terminal de google, las actualiaciones, las soluciones y la mejoras llegaran rápidas y contastantes.

Tengo un tablet con honeycomb y al principio tambien tenía cosas así, pero en menos de un mes se solucionó.

Yo soy programador y quizás tengo un poco de consideración con estas cosas. El cambio con ICS es tremendo. Se ha rediseñado de 0. Es mucho curro y hay millones de historias que pueden pasar. Apple con su OSX tardó años en conseguir algo decente y con iOS5, las pocas cosas nuevas que hay... estan fallando.

Vuelvo a insistir en lo del GPS. A ver si el duro clima británico te da un respiro y nos cuentas. Y otra cosa. Vivo por la zona de Molins y mi mujer hace unos montaditos de solomillo encebollado que no los vas a creer.. cuando quieras... eso si... no te olvides el Nexus
Si es cierto que no creo que sea dramático y que en breves y frutas actualizaciones lo corregirán, pero me ha sorprendido bastante ver tanto fallo para un producto que se supone que tiene que ser buque insignia de Android, la verdad. De momento son chorradas y espero que se solucionen pronto.

Cosas que me gustan: una fluidez y rapidez brutales, en los menús no hay ningún tipo de las, alguno en las aplicaciones, pero estoy seguro de que es por la falta de adaptación de estas a ICS y que como los pequeños bugs en breve se solucionaran.

El teclado va genial, y se puede añadir palabras a nuestro diccionario con dos clics, de modo que lo tienes muy personalizado. El LED de notificaciones es muy útil y con una app recomendada por otro forero va genial.

Es muy, muy ligero, casi no te lo crees por el tamaño que tiene. En cuanto lo coges te das cuenta de que es un Nexus S mas grande.

La pantalla, en general, muy bien, el negro es verdaderamente negro y el contraste muy bueno.

No me gusta:
Los blancos y los grises no se ven bien, los blancos se ven como amarillentos y los grises con un especie de trama. Otros foreros han observado lo mismo en los foros de XDA.

Os adjunto fotos de la pantalla como habéis pedido para que podáis observar el tema de los blancos y el n aprovechamiento de toda la anchura de la pantalla.





Para que os hagáis una idea, la anchura de la pantalla esta definida por el widgets de búsqueda de Google, podéis apreciar que los otros widgets no llegan a los bordes. Sin embargo, esto no sucede con el Go Launcher, aunque me niego a usar un launcher recién salido ICS!


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/11/11, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
En el galaxy note el brillo automatico va genial, he tenido el s2 y en el note va rapidisimo, con lo que en el nexus irá igual de bien. Estoy deseando trastear este tlf y el nuevo S.O
El brillo automático va bien, el blanco solo se ve verdaderamente blanco con el brillo automático desactivado y este al máximo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /