ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Sobre root

Alguien sabe algo de como rootearlo en la ultima version nougat?
Le he metido el magisk v12 que anda por xda y me ha encendido de lujo, pero no me rulaba el root, en cuanto lo he actualizado a la v15 he tenido que reflashear el movil entero porque lo a dejado frito.
Haber si me podeis echar un cablo porque llevo 4 dias con el movil y el root me es imprescindible para una app de la empresa.
Gracias por adelantado
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 07:22:32
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Alguien sabe algo de como rootearlo en la ultima version nougat?
Le he metido el magisk v12 que anda por xda y me ha encendido de lujo, pero no me rulaba el root, en cuanto lo he actualizado a la v15 he tenido que reflashear el movil entero porque lo a dejado frito.
Haber si me podeis echar un cablo porque llevo 4 dias con el movil y el root me es imprescindible para una app de la empresa.
Gracias por adelantado
Hola y pues soy nuevo en este post del p10, anteriormente tenia el huawei mate 8 y busqué muchas cosas para el root en el mate 8 con Android 7 y encontré uno que se instala por el twrp para el mate 8, la verdad no se si funcionaria en este móvil yo también lo quiero probar pero honestamente no se como restaurar el móvil en caso de que me de brick y también por lo que vi la versión de mi modelo es algo diferente al de los demás pero eso es tema aparte

Aquí te dejo el link del zip para el twrp y a ver si te funciona ( conste no es un root completo Almenos eso era en mi mate 8)

https://mega.nz/#!5YcThBZC!Rd8QNBFCL...PteZsRocHpfJZc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/17, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias compi. Lo pruebo liego y te digo algo. Yo el firmware completo si lo tengo por si brickea, pero ed que es un santo coñazo ponerlo to de nuevo, si al menos puedo hacerle un nandroid con twrp pues me tiraba de cabeza a la piscina a probar, pero por lo que tengo entendido no se puede
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Muchas gracias compi. Lo pruebo liego y te digo algo. Yo el firmware completo si lo tengo por si brickea, pero ed que es un santo coñazo ponerlo to de nuevo, si al menos puedo hacerle un nandroid con twrp pues me tiraba de cabeza a la piscina a probar, pero por lo que tengo entendido no se puede
Lograste hacer el root?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Que va. Ni con este ni con magisk v12. Y si le metes magisk v15 brickea al canto (tres veces lo he intentado) y lo dejo ya me vaya a cargar el telefono simplemente por instalar el adaway y la app de la empresa. Lo de la empresa lo he solucionado haciendolo a traves de web y lo del adaway es lo que me mata, tener tanta publicidad hasta en apps de pago!!!
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 07:16:01
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Que va. Ni con este ni con magisk v12. Y si le metes magisk v15 brickea al canto (tres veces lo he intentado) y lo dejo ya me vaya a cargar el telefono simplemente por instalar el adaway y la app de la empresa. Lo de la empresa lo he solucionado haciendolo a traves de web y lo del adaway es lo que me mata, tener tanta publicidad hasta en apps de pago!!!
Para la publicidad yo uso adware, bus en YouTube la versión mod así no pagas y va bastante bien yo desde que tengo el p10 osea desde hace 4 días la instalé y mira los resultados

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/17, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseft Ver Mensaje
Para la publicidad yo uso adware, bus en YouTube la versión mod así no pagas y va bastante bien yo desde que tengo el p10 osea desde hace 4 días la instalé y mira los resultados

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mil gracias. Instalada y al pelo, no sabia de su existenxcia!!!!
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 16:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /