bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/04/17, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@daaxe también me das la razón 😅
Se lo he contado a amigos de la forma más objetiva posible y de las mil maneras posibles. Nadie lo ve lógico ni normal, ahora pretenden que vuelva a hacer el pedido. Primero me tendrán que devolver la pasta, yo ya me lo tomo con humor y hasta me río cada vez que lo pienso, a otro se le habrían hinchado las narices y habría montado el pollo. Yo paso, las cosas por las buenas, otra cosa es que ceda y haga lo que a ellos les de la gana por tener unos procedimientos obtusos y tan extraños.
En cuanto al móvil sé que es un gran teléfono, por eso cuando vi la opción me decanté por él en vez del Xiaomi, pero como sea todo así creo que voy a pasar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por sethcross Día 18/04/17 a las 18:37:40. Razón: Corregidas faltas de orcografía
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/04/17, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Al final BQ ha cancelado el pedido del Plan Renove porque el móvil a entregar estaba en el SAT y para hacer el cambio tienen que recoger el móvil antiguo en casa, incoherente y raro, pero es así. Según dicen es para asegurarse de que cuando me den el Aquaris X5 Plus les llegue el antiguo, como si tenerlo en sus instalaciones no fuera suficiente garantía. Encima que pienso en ellos y en ahorrarse gastos de mensajería, se ve que a ellos les da igual perder pasta y quizás un cliente. Mi entorno se ha llevado las manos a la cabeza.
De momento estoy a la espera de que me devuelvan el dinero (ya estaba pagado), y ya veré si hago el pedido de nuevo, desde luego que con esos procedimientos, a mi parecer absurdos se mire como se mire, se me han quitado las ganas e incluso sopeso pillarme el Xiaomi Mi5 como ya me recomendó @Johny1979; en Aliexpress está a 240€ con envío desde España y garantía de dos años en los que si se te estropea el móvil te lo cambian por otro igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Incoherencia e incompetencia a partes iguales amigo @sethcross , supongo que ahora soporte bq se pasará por el hilo para pedirte el s/n para revisar tu caso , aunque si me permites un consejo ya sólo por orgullo cogería el móvil del cual estuvimos hablando hace poco mi5 con año de sustitución.

Al final agradecerás mi consejo seth , saludos como siempre compi

Respecto al xiaomi en líneas generales me parece un móvil bastante superior en hardware y con más extras ( almacenamiento ufs , OIS , carga rápida , Puerto ir )

Última edición por Johny1979 Día 18/04/17 a las 19:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 18/04/17, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ya te digo @Johny1979 me ha dado la sensación de que me han vacilado. En fin, ellos sabrán, en vez de mejorar o pretender mejorar ponen trabas, y encima te lo dicen como haciéndote un favor; ayer me pillé el cabreo, esta mañana con calma me descojonaba, y ahora estoy ansioso por tener la pasta de vuelta y pillar el Mi5.
Por cierto, en la web de Aliexpress pone que son dos años de sustitución, me he asegurado de firmar pantallazo con Egarante. Hombre precavido vale por dos 😉

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 18/04/17, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Ya te digo @Johny1979 me ha dado la sensación de que me han vacilado. En fin, ellos sabrán, en vez de mejorar o pretender mejorar ponen trabas, y encima te lo dicen como haciéndote un favor; ayer me pillé el cabreo, esta mañana con calma me descojonaba, y ahora estoy ansioso por tener la pasta de vuelta y pillar el Mi5.
Por cierto, en la web de Aliexpress pone que son dos años de sustitución, me he asegurado de firmar pantallazo con Egarante. Hombre precavido vale por dos 😉

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mira yo cada vez que compro un móvil en ali o webs similares aunque sea envío desde España , grabó el paquete desde el desempaquetado hasta su puesta en funcionamiento.

Es un poco tedioso , pero por si acaso , de todas formas comprado en España no tendrás problema y plaza por los comentarios de los foros en xiaomi funcionan muy bien , no como amazon pero casi casi.

Yo como te digo soy una persona muy orgullosa me la lían 1 vez pero no más , de todas formas la decisión te corresponde a ti.

Compres el que te compres seremos coleguitas igualmente no te quepa duda.

Aunque a mi me gustaría que te vinieras a la comunidad xiaomi que creo que te encantará jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 18/04/17, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Comentario eliminado por el usuario


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por sethcross Día 19/04/17 a las 12:11:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 18/04/17, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Ya te digo @Johny1979 me ha dado la sensación de que me han vacilado. En fin, ellos sabrán, en vez de mejorar o pretender mejorar ponen trabas, y encima te lo dicen como haciéndote un favor; ayer me pillé el cabreo, esta mañana con calma me descojonaba, y ahora estoy ansioso por tener la pasta de vuelta y pillar el Mi5.
Por cierto, en la web de Aliexpress pone que son dos años de sustitución, me he asegurado de firmar pantallazo con Egarante. Hombre precavido vale por dos 😉

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues si ya lo tienes decidido, parece que no hay más que hablar, así que suerte con tu decisión.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 18/04/17, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Inicio este hilo, al igual que los existente en otros móviles, donde lo mantendré actualizado con referencia del post y numero de poseedores.

Como en ocasiones anteriores, pido que el hilo sea para eso, indicar quien lo posee, y que no se hagan post distintos el objetivo del mismo.
Gracias



Post 200/106. Censo.

Invitación grupo Telegram Bq X5+ user Htcmania

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/04/17, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mira yo cada vez que compro un móvil en ali o webs similares aunque sea envío desde España , grabó el paquete desde el desempaquetado hasta su puesta en funcionamiento.

Es un poco tedioso , pero por si acaso , de todas formas comprado en España no tendrás problema y plaza por los comentarios de los foros en xiaomi funcionan muy bien , no como amazon pero casi casi.

Yo como te digo soy una persona muy orgullosa me la lían 1 vez pero no más , de todas formas la decisión te corresponde a ti.

Compres el que te compres seremos coleguitas igualmente no te quepa duda.

Aunque a mi me gustaría que te vinieras a la comunidad xiaomi que creo que te encantará jeje
Jajajajaja! Yo también soy así de maniático, además lo grabo con la réflex para que se vea bien todo. La picaresca no sólo es cosa de españoles, y en cualquier lado se lavan rápido las manos.
La tienda a la que se lo compraría en Ali es la oficial de Xiaomi que tienen en España, con bastantes ventas y muchos comentarios positivos.
¿Respecto al orgullo? Pues si, me cuesta aguantarme las ganas, y sólo por fastidiar y por no quedarme con las ganas me pillaré el Mi5. BQ ya me demostró de que van cuando pasó lo de las actualizaciones del E5 FHD, y les di un voto de confianza, y ahora salen con estas... soy bueno pero no imbécil, como para repetir con el X5 Plus, por muy buen móvil que sea no me la juego y más cuando sólo hay una diferencia de 15€ de un móvil a otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 18/04/17, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias @daaxe Sé que elija el que elija me llevaré un buen móvil, la cuestión es lo que hay detrás cuando vienen los problemas 😔

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/04/17, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Jajajajaja! Yo también soy así de maniático, además lo grabo con la réflex para que se vea bien todo. La picaresca no sólo es cosa de españoles, y en cualquier lado se lavan rápido las manos.
La tienda a la que se lo compraría en Ali es la oficial de Xiaomi que tienen en España, con bastantes ventas y muchos comentarios positivos.
¿Respecto al orgullo? Pues si, me cuesta aguantarme las ganas, y sólo por fastidiar y por no quedarme con las ganas me pillaré el Mi5. BQ ya me demostró de que van cuando pasó lo de las actualizaciones del E5 FHD, y les di un voto de confianza, y ahora salen con estas... soy bueno pero no imbécil, como para repetir con el X5 Plus, por muy buen móvil que sea no me la juego y más cuando sólo hay una diferencia de 15€ de un móvil a otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Acabo de verlo , no tenía instalado lector PDF en el móvil XD , bueno dejo este hilo seth cualquier duda tío hablamos en privado o lo que sea.

Un abrazo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 18/04/17, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Que fuerte que no se respeten ni los hilos de censo de poseedores. Ala! A seguir vendiendo móviles.

No se si algún moderador debería echarle un vistazo a esto

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 18/04/17, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mil disculpas 😓 @Nonamed si te parece bien, elimino los mensajes que nada tienen que ver con el hilo. Me he venido arriba y me he despistado.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por sethcross Día 18/04/17 a las 19:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 18/04/17, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Jajajajaja! Yo también soy así de maniático, además lo grabo con la réflex para que se vea bien todo. La picaresca no sólo es cosa de españoles, y en cualquier lado se lavan rápido las manos.
La tienda a la que se lo compraría en Ali es la oficial de Xiaomi que tienen en España, con bastantes ventas y muchos comentarios positivos.
¿Respecto al orgullo? Pues si, me cuesta aguantarme las ganas, y sólo por fastidiar y por no quedarme con las ganas me pillaré el Mi5. BQ ya me demostró de que van cuando pasó lo de las actualizaciones del E5 FHD, y les di un voto de confianza, y ahora salen con estas... soy bueno pero no imbécil, como para repetir con el X5 Plus, por muy buen móvil que sea no me la juego y más cuando sólo hay una diferencia de 15€ de un móvil a otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hombre, con eso de que "no me la juego" creo que te has pasado. Una cosa es que entre departamentos se hayan liado y queden mal, quizá porque el SAT sea externo o cualquier otro motivo, y otra es que sea motivo para vetar una marca, al menos yo no lo veo.

De todas formas, ya te digo, suerte con el nuevo que compres, con la empresa que te lo venda y en general con toda la experiencia, ya lo contarás en el subforo correspondiente, si eso.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 18/04/17, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que fuerte que no se respeten ni los hilos de censo de poseedores. Ala! A seguir vendiendo móviles.

No se si algún moderador debería echarle un vistazo a esto

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Cada uno se gana el pan como puede...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/04/17, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@daaxe es que ya tuve problemas con BQ en el pasado y ya les he dado varios votos de confianza, ya veré que pasa.
De todos modos zanjo el asunto, no quiero molestar ni ofender a nadie. Si vuelvo a este hilo será porque soy poseedor del X5 Plus.
De nuevo, pido mil disculpas. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/04/17, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Cada uno se gana el pan como puede...
Dios mediante!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/05/17, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Hola, me tiene que llegar un x5 plus, espero poder aportar algo bueno para este terminal. Vengo del huawei g8. por mala suerte se me ha roto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 18/05/17, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenido allurba. Espero que estes un buen tiempo por el foro del X5 plus.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 01/07/17, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
klaus37 klaus37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, aquí otro que lo tiene y estoy contento. Va fluido y muy bien. Es el segundo que me compro de bq

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/10/17, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Inicio este hilo, al igual que los existente en otros móviles, donde lo mantendré actualizado con referencia del post y numero de poseedores.

Como en ocasiones anteriores, pido que el hilo sea para eso, indicar quien lo posee, y que no se hagan post distintos el objetivo del mismo.
Gracias



Post 200/106. Censo.

Invitación grupo Telegram Bq X5+ user Htcmania
Como puedo entrar en el grupo de telegram??

Edito: ya he conseguido entrar.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 02/10/17 a las 22:24:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 02:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /