Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
flaflanoyermo flaflanoyermo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Jaén República Independiente
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Doogee x6 pro
Tu operador: Vodafone
Actualizar Doogee x6 pro de android 5.1 a android 6.0.

Buenos días, tengo un Doogee x6 pro que tiene android 5.1 de casa y me he bajado de la página de Doogee el archivo zip de android 6.0 y me gustaría saber si se puede actualizar copiando el zip en la sd y desde el recovery instalar el archivo con "install zip from sdcard". Y en caso de poder hacerlo si debería hacer los wipes. O si hay alguna otra forma de hacerlo ya que no actualiza via FOTA, me dice que el sistema está actualizado.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Si tienes un Recovery modificado (TWRP o similar), el archvo zip original no te servirá, ni tampoco OTA, claro. Lo que podrías hacer es descomprimir el zip en tu disco duro, y usar flash tool adecuado a tu modelo para cargar la nueva ROM, seleccionando en el programa el archivo scatter que debe venir incuído con la ROM.

Yo primero haría copia de seguridad de lo que quieras conservar (whatsapp, historial de llamadas y mensajes, fotos, aplicaciones ...), y después sí que haría los wipes correspondientes

aaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/17, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
flaflanoyermo flaflanoyermo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Jaén República Independiente
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Doogee x6 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias. El teléfono está como vino de casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
palmario palmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2, Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaflanoyermo Ver Mensaje
Buenos días, tengo un Doogee x6 pro que tiene android 5.1 de casa y me he bajado de la página de Doogee el archivo zip de android 6.0 y me gustaría saber si se puede actualizar copiando el zip en la sd y desde el recovery instalar el archivo con "install zip from sdcard". Y en caso de poder hacerlo si debería hacer los wipes. O si hay alguna otra forma de hacerlo ya que no actualiza via FOTA, me dice que el sistema está actualizado.
Gracias.
Cual es la página?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 21:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /