Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Doogee DG800 Valencia: análisis, especificaciones y fotos

Doogee DG800 Valencia: análisis, especificaciones y fotos



A los smartphones "quad core" aún les queda bastante guerra por dar, sobre todo cuando una de sus bazas es su bajo precio. La empresa china de Doogee, muy activa en los últimos meses, ha lanzado recientemente el Doogee DG800 Valencia, un smartphone que destaca, fundamentalmente, por tener una trasera táctil (lo que llaman back touch) que nos permitirá entre otras cosas, desplazarnos arriba y abajo a la hora de visualizar una página web. He de decir que esta es una característica que me ha gustado y aunque creo que se debe optimizar, es útil y creo que con el tiempo debería ser incluída en todos los smartphones.

Vamos a verlo de cerca.



Primeramente os dejo un video con el aspecto general del aparato. Además podréis ver cómo funciona el táctil trasero, tan sencillo como mover el dedo por la tapa (no toda, sólo hay una zona que captura el tacto)



Este es el paquete del producto, característico de Doogee.



Y este nuestro teléfono. Realmente no resulta muy llamativo, pero su aspecto cumple. Resulta compacto y en la mano se siente muy bien, tiene 4,5 pulgadas de pantalla, un tamaño ideal para sostenerlo.



No es excesivamente delgado. Tampoco encontrarás elementos con aspecto "premium" en la carcasa, más bien lo contrario, todo el cuerpo es de plástico.



En un lateral tenemos los botones de volumen



Como hemos comentado, la pantalla es de 4,5 pulgadas, es de buena calidad.



Y aquí tenemos la trasera. Como véis, tiene un pequeño recuadro en la zona superior, que es la superficie que podremos tocar para interactuar con el teléfono.



La verdad es que resulta bastante útil para algunas tareas, como la comentada al comienzo del análisis de desplazarse por una página web. Una vez que lo utilizas, se echa de menos en otros terminales.



Siguiendo el repaso por la trasera, vemos un pequeño altavoz en la zona inferior. Destacar que las huellas no parecen quedarse fijadas con facilidad.







Si quitamos la tapa, vemos el mecanismo que permite la zona táctil.



Con el paquete nos llegó varias fundas de colores. Pensé que todas vendrían con esa zona táctil incorporada pero no... resulta un poco decepcionante.



En todo caso, las carcasas con llamativas y nos permitirán dar un toque de color a nuestro smartphone.





En definitiva, un aspecto correcto para un terminal de gama baja, al menos por el precio.





La pantalla es de 4,5 pulgadas, con panel IPS y tecnología OGS, de buena calidad. Su resolución es 960x540.




Tendremos buenos ángulos de visualización.









Ninguna queja al respecto.



Sobre la potencia del Doogee, monta un SoC de cuatro núcleos Mediatek, el habitual MTK6582 a 1,3Ghz junto con su inseparable Mali400.

Tenemos por lo tanto un dispositivo de potencia media, bastante aceptable para cualquier tarea que queramos realizar, aunque desde luego lejos de los terminales más punteros.

Os dejo un breve video con un par de juegos



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 17637




Quadrant: 8518






Sobre la cámara, la trasera es de 13MPX. He de reconocer que esperaba algo de peor calidad, pero me ha sorprendido gratamente. La cámara responde bastante bien: buenos colores, buena definición y contraste.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas con Photoshop para rebajarles el peso.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)

Nada que objetar.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Además del comentado "back touch", este smartphone incorpora una función de lectura de escritura en pantalla, que nos puede servir, entre otras cosas, para lanzar apps específicas. Aunque no resulta una innovación en absoluto, funciona bastante bien.



Incorpora unicamente 1GB de RAM y 8 de ROM. Como versión de sistema operativo, viene con KitKat de serie, lo cual es de agradecer. Tiene GPS y radioFM



La principal baza de este smartphone es su precio: cuesta unos 90 euros. Viene respaldado por una empresa que empieza ya a ser importante en China, Doogee. En su conjunto rinde a buen nivel, aunque desde luego no podemos esperar tener un dispositivo puntero con este Doogee DG800 Valencia. Me ha gustado el "back touch" aunque no tanto que sólo la tapa que viene por defecto permita hacerlo. No hay nada que me destaque negativamente, eso sí, sin olvidar nunca el precio del aparato.



Os dejo el link a la ficha completa

www.banggood.com/DOOGEE-VALENCIA-DG800-4_5-inch-1GB-RAM-MT6582-Quad-core-Smartphone-p-924335.html
Ir al link original: http://www.banggood.com/DOOGEE-VALENCIA-DG800-4_5-inch-1GB-RAM-MT6582-Quad-core-Smartphone-p-924335.html






Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/07/14, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Veo que la red 3G: WCDMA 850/2100MHz no tiene los 900Mhz.

eso al final, quieras que no, es importante, no?

que opinais?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Dr.Fredericus Dr.Fredericus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me gusta la idea del back touch pero le falla que las fundas intercambiables no lo lleven. En general por ese precio esta muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Dentro de poco nos darán un móvil de estos con los puntos del "Marca" o de "El País semanal".
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
sharklee30 sharklee30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Collado Mediano
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Iphone 4s 8GB
Tu operador: Orange
Se ve bastante bueno, los 13mpx le vienen de lujo y el tamaño es perfecto me gusta, esta bastante bien
__________________
Si le pones empeño a las cosas, cosingues llegar a lo más alto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
aLeX-RoM aLeX-RoM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Girona
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace - Huawei u8160 - Nokia 3310
Tu operador: Tuenti Movil
Se ve bastante bonito, y encima barato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Mucho mejor que el Moto E
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Para el precio que tiene, está muy muy bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Hadouken Hadouken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 554
Tu operador: Jazztel

Lo que decís del 3G ni me he fijado. El Logo de 3G sí que aparece en la esquina... Pero saber que frecuencia tiene

Un familiar lo tiene... Me sorprendió muchísimo la cámara la verdad, ha sido lo único que le he podido trastear y lo que sí me gustaría es que fuese más rápido enfocando creo que sería ideal.

Lo de la tapa... No sé qué utilidad le véis a la táctil, pero la otra es muy lista y tiene muy poco agarre, y más si encima estás con la misma mano intentando desplazar el cursor o hacer algo que tengas pre-configurado en el sensor táctil con la APP que trae específicamente para ello.

Le dejamos la otra tapa que da más confianza.

  • Quería lanzar una pregunta a los usuarios que hayan probado el móvil...

¡Os ha dado u os está dando algún tipo de problemas el conector micro-usb del teléfono?

Al de mi familiar, jajaja no se le conecta de forma constante, sino que lo hace intermitentemente, cosa que hace imposible cualquier tipo de instalación de ROM, o hacer ROOT o cualquier cosa para la que en primera instancia se precise del USB... Ni pasar fotos al PC puedo. :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
hola,

una preguntilla, el flash de este movil que tal lo ves??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/14, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Erick_AL Erick_AL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Lanix s120
Tu operador: Claro
Se ve bastante bien sobre todo para su precio, pero lei por ahi que la pantalla solo soporta dos puntos tactiles, no se si sea cierto ya que no especifican eso en la descripcion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/14, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Creo que se lo pedire para regalarselo a mi madre y jubile ya el samsung galaxy young
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Hadouken Hadouken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 554
Tu operador: Jazztel

Yo diría que el flash ACEPTABLE.

El flash; ten en cuenta que es un sólo led. La luminosidad que alcanza en cuanto a candelas y tal, es un dato que desconozco necesitaría un fotómetro.

Es que no le va el USB y no te puedo subir ejemplos... :S

En total oscuridad hago una foto al dormitorio y se ilumina la habitación de forma bastante equilibrada, no es cegador, ni crea más iluminación en el centro por ejemplo. Pero tampoco es que vayas a percibir todo con detalle.

Yo creo que está bien.

Pero tampoco me hagas caso, puesto que mi último teléfono fue un KU990i.

Última edición por Hadouken Día 28/07/14 a las 21:46:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/14, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
jirufiner jirufiner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Paraná, Entre Ríos, Argentina
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me interesa para hacer un regalo. Debería probarlo primero
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/14, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
mcallado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Por 90 euros está de lujo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/14, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
pedroi82 pedroi82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
Hola chicos, me gustaria que alguien me diga que tan confiable es esta pagina de Banggood. com soy de venezuela y me gustaria adquirir este tlf para probarlo.. Pregunto porque esta mas economico que en amazon.com y ya le habia puesto el ojo a este terminal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/14, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hadouken Ver Mensaje
Lo que decís del 3G ni me he fijado. El Logo de 3G sí que aparece en la esquina... Pero saber que frecuencia tiene

Un familiar lo tiene... Me sorprendió muchísimo la cámara la verdad, ha sido lo único que le he podido trastear y lo que sí me gustaría es que fuese más rápido enfocando creo que sería ideal.

Lo de la tapa... No sé qué utilidad le véis a la táctil, pero la otra es muy lista y tiene muy poco agarre, y más si encima estás con la misma mano intentando desplazar el cursor o hacer algo que tengas pre-configurado en el sensor táctil con la APP que trae específicamente para ello.

Le dejamos la otra tapa que da más confianza.

  • Quería lanzar una pregunta a los usuarios que hayan probado el móvil...

¡Os ha dado u os está dando algún tipo de problemas el conector micro-usb del teléfono?

Al de mi familiar, jajaja no se le conecta de forma constante, sino que lo hace intermitentemente, cosa que hace imposible cualquier tipo de instalación de ROM, o hacer ROOT o cualquier cosa para la que en primera instancia se precise del USB... Ni pasar fotos al PC puedo. :S
Prueba a conectarlo a un puerto usb que no sea 3.0, si ya lo conectas a 2.0 prueba en otro pc con otro S. O. las fotos y otros archivos puedes subirlos a la nube y disfrutar de ellos en el pc
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/14, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hadouken Ver Mensaje
Lo que decís del 3G ni me he fijado. El Logo de 3G sí que aparece en la esquina... Pero saber que frecuencia tiene

Un familiar lo tiene... Me sorprendió muchísimo la cámara la verdad, ha sido lo único que le he podido trastear y lo que sí me gustaría es que fuese más rápido enfocando creo que sería ideal.

Lo de la tapa... No sé qué utilidad le véis a la táctil, pero la otra es muy lista y tiene muy poco agarre, y más si encima estás con la misma mano intentando desplazar el cursor o hacer algo que tengas pre-configurado en el sensor táctil con la APP que trae específicamente para ello.

Le dejamos la otra tapa que da más confianza.

  • Quería lanzar una pregunta a los usuarios que hayan probado el móvil...

¡Os ha dado u os está dando algún tipo de problemas el conector micro-usb del teléfono?

Al de mi familiar, jajaja no se le conecta de forma constante, sino que lo hace intermitentemente, cosa que hace imposible cualquier tipo de instalación de ROM, o hacer ROOT o cualquier cosa para la que en primera instancia se precise del USB... Ni pasar fotos al PC puedo. :S
Siempre podeis usar para pasar archivos el "Airdroid", lo unico que de flashear y root olvidate sin el usb.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/14, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo estoy esperando, cuando llegue os contaré algo. Es hora de jubilar el Samsung SII de de mi mujer... jejeje.
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Tengo este teléfono desde hace dos meses y no tengo queja ninguna. Al principio no me duraba nada la batería pero se fue equilibrando sola con el paso de las semanas, ayer alcanzó 3h y 48 min de pantalla. El 3G me va genial y vivo en un pueblo pequeño. Las fotos de la cámara trasera están muy bien y el flash también, pero me ha sorprendido sobremanera la cámara delantera de 8mpx, menudos selfies.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 14:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /