Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 14/10/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Hola Deckl, estaria interesado en el Honor 6 de 32 Gb, supongo que será 100% compatible con las redes españolas, no?

Por favor, te agradeceria me indicaras que pasos debo seguir para pillarlo.

Gracias anticipadas,
Responder Con Cita


  #3002  
Viejo 14/10/14, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Sí, es compatible, aunque no con la banda de 800 Mhz que funcionará a partir de enero.
Responder Con Cita
  #3003  
Viejo 15/10/14, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
raulitro raulitro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoguii Ver Mensaje
Pero cada modelo especifica una forma de envio,o podria pedir un mate7 de 3gb por envio gratuito??lo digo porque si te paran en aduana,que con dhl dicen que siempre lo paran,y te meten los aranceles de un tlf de 529 euros,no se lo que supondria,pero seguro encareceria un paston el modelo.A ver cuando les empiecen a llegar los mate7 a los compis con dhl si les cobran y cuan
to.un saludo y gracias
Buenos días a todos,

un par de consejos a todos los que compréis moviles a través de nuestro compañero weck. Si no queréis tragaros todo el tocho id directamente al final del post

Nunca, nunca, nunca uséis dhl si podéis evitarlo. Os expongo mi experiencia.

En mi caso solicite un Honor de 32 gb negro por dhl. Estuve a punto de cambiarlo cuando lei un comentario de un compañero comentando que con dhl había un 70% de probabilidades de que te lo pararán en aduanas, pero decidí confiar en mi suerte y la cague con todo el equipo.

El paquete llega a Madrid un viernes y en el panel de seguimiento veo que esta en Aduanas.. Malo pensé... Malo fue.

El Martes se pone en contacto conmigo el personal de dhl diciendo que lo han retenido en aduanas y que necesitan el justificante de pago bancario de la compra. Os podéis imaginar mi cara, ya que yo no he comprado nada, luego no tengo mas justificante que el recibo de transferencia a nuestor compañero Weckl.

Me pongo en contacto con Weckl que amablemente me envía un Excel con la factura de la compra que corresponde con un mp4 por un precio de 27€. El primer problema parece que en el envío la gente de china no ha puesto un mp4 sino Sample of Phone. Entiendo que esto fue el origen de gran parte de los problemas que han venido luego, ya que el paquete cuando me llego no se había abierto en ningún momento pero no debieron de creerse que el precio de un movil fueran 27€ envío incluido.

Modificamos el excel para que case con Sample of phone y se la remito a dhl. Respuesta de dhl :"Esto es una factura , el inspector esta solicitando el justificante de pago (es decir el resguardo de lo que usted ha pagado a través del banco o paypal )"

Pongo en conocimiento de esto ultimo a Weckl que me comenta que lo mejor que puedo hacer es pasar el recibo del banco ya que en caso de tasarlo aduana podrían tasarlo mas alto y cobrarme mas de la cuenta. De todas maneras me envía una foto con el recibo de la compra en la tienda para intentar que lo utilicen en lugar del importe de la transferencia para intentar que no metan dentro la comisión y los gastos de envío etc.

Contesto a dhl diciendo que no he realizado la compra por internet sino que he pagado a una persona para que me lo compre y lo envie desde allí. Con lo que no tengo recibo de compra y que solo le puedo remitir el ticket de compra en mano o el recibo de la transferencia, pero que este se compone de mas cosas no solo la compra (menos mal que no compre seis o siete cosas para distintas personas o me habrían tasado el total para cada paquete ).

Pasa un día y no obtengo respuesta de dhl. Insisto al día siguiente y me llama la persona de dhl que lleva mi envío. Le comento el caso y quedamos en enviarle el ticket.

Al día siguiente me dice que no vale tampoco y que necesita el pago. Con todo esto ya ha pasado casi una semana entera y se acerca el día en que van a devolver el paquete al remitente. Le contesto enviando el recibo de la transferencia ese mismo día.

El lunes es el último día y no tengo noticias, llamo a dhl y no han recibido el recibo de la transferencia. Me mosqueo y se lo vuelvo a enviar. Ese documento si les vale y me comunican que el tramite de aduanas va a ser...... atencion..... 160 leuros del ala.

Llega el momento en que lo flipo en colores vuelvo a hablar con dhl mas cabreado que un mono para que me expliquen de donde sacan esa cifra, ya que lo que tengo que pagar en aduanas son cerca de 70 de iva y tramites de la propia aduana según los cálculos y resulta que 80€ son de tramites de la propia DHL ("Los gastos son un aproximado y tiene que añadir la gestion administrativa de DHL que asciende a 85 euros ")

Me enfado y llamo a atención al cliente para que me digan de donde sale esa cifra y en un primer momento me dicen que debería ser de 50 €, vuelvo ha hablar con quien me lleva el tema y resulta que al pasar de 300€ es algo mas y encima le meten iva a su tramite etc etc etc.

Bueno al final el teléfono de las narices me sale por 500€, mas caro que haberlo comprado directamente en amazon más todas las complicaciones adicionales.

Bueno pasamos a los consejos que es lo importante.

Bueno, antes de ello remarcar el buen hacer de Weckl en todo lo que estuvo en su mano. Estuvo atento al envío, a los plazos de devolución y me facilito toda la documentación de la que disponía rapidamente.

Al lio
  1. No pagar todo el importe en una única transferencia. Haced varias transferencias(por ejemplo 3), una por el importe que el vendedor vaya a declarar en el paquete y otra por un valor mas creible por si no se creen el primer recibo y una tercera por el resto del importe. Intentad conocer los tramos de dhl para que el valor creible os salga antes de pasar de tramo
  2. No enviar por dhl, tienen unas tarifas abusivas. Si no puedes evitarlo y te lo pillan en aduanas. Preguntaral principio del tramite cual va a ser su coste de gestión y la posibilidad de hacer la gestion tu en persona en lugar de dhl . Hacer esta pregunta a la persona que tramita tu caso y a atención al cliente, que los que tramitan mienten mas que hablan
  3. Asegurse que el ahorro de la compra de verdad merece la pena el riesgo. Ya se que suena manido, pero por 30 o 50 € no merece la pena el riesgo de que te claven el triple en aduanas

Pues nada, espero que esto sirva de algo a futuros compradores y que no tengan la misma suerte que he tenido yo.

Un saludo

P.D. El teléfono cojonudo aunque no he tenido aun tiempo a trastear (ha sido un regalo para mi pareja). Lo único malo de momento es que no me gusta la interfaz y que no sincroniza los contactos de google (creo que hay algo haciendole root, pero como digo no he tenido tiempo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3004  
Viejo 15/10/14, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: tg01

Joder que putada,lo siento compañero!!!yo pregunte unos mensajes atrás si para el mate7 se podia negociar el pedido gratis,y adverti que habia escuchado que con dhl te lo paraban en aduanas casi fijo.Yo como tu dices mejor esperare a que salga en amazon o sitios de internet en europa,paso de que me peguen un clavel de impuestos,mientras el envio sea por Dhl que son unos listillos,un saludo y animo compi
Responder Con Cita
  #3005  
Viejo 15/10/14, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Dios, me has acojonado vivo. Yo he hecho el pedido por DHL de un Mate 7. Quizás yo pueda salvarme del pago de aduanas abusivo porque vivo en Canarias y aquí no hay iva.

Acojonado estoy...

Edito, en el.mio han puesto : SAMPLE OF MP4 PLAYER
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
  #3006  
Viejo 15/10/14, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
Yo por eso mismo siempre lo pido por sing.Post o similar, tarda más, pero tiene menos probabilidades de pararlo en aduanas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3007  
Viejo 17/10/14, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
mapico mapico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32 GB
Tu operador: Vodafone
Señores hoy estoy de aniversario, hoy cumplo un mes en el que recibi un correo con numero de seguimiento diciendome que mi honor 6 ya esta enviado
y pues eso llevo un mes si honor 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3008  
Viejo 17/10/14, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
Señores hoy estoy de aniversario, hoy cumplo un mes en el que recibi un correo con numero de seguimiento diciendome que mi honor 6 ya esta enviado
y pues eso llevo un mes si honor 6
El envío ha sido enviado el día 13 de este mes. Lo recibirás en unos 10 días. Ha habido mucho retraso en aduanas en China últimamente .

http://gizchina.es/tag/retraso

Última edición por Weckl Día 17/10/14 a las 15:46:33.
Responder Con Cita
  #3009  
Viejo 17/10/14, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
mapico mapico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32 GB
Tu operador: Vodafone
Y solo me afecto a mi????,,,,,,,,,,,,Cuento chino?????
Gracias pay-pal por existir reclamacion en curso.
Responder Con Cita
  #3010  
Viejo 17/10/14, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
El mio está ya en Madrid!!!

Ya no creo que me llegue esta semana porque esta gente no reparte los sábados y tiene que llegar aún a Canarias...
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
  #3011  
Viejo 17/10/14, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Primer contacto Honor 6 en gizchina.es

http://gizchina.es/2014/10/17/primer...del-kirin-920
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 17/10/14, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
mapico mapico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32 GB
Tu operador: Vodafone
a quien interese pondré en la sección de venta un protector pantalla de vidrio templado original de huawei me costo 4 euros y lo compre en coolicol y llego en 15 días mas rápido que el móvil que seguirá volando.
Pues eso sumen el envio y a quien interese.
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 17/10/14, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

El Huawei Mate 7 (2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM ) en negro saldrá a la venta muy pronto en China

Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 18/10/14, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Más fotos de la edición Extreme del Honor 6 que se podrá reservar en China a partir del 21 de Octubre:


































Última edición por Weckl Día 20/10/14 a las 14:00:26.
Responder Con Cita
  #3015  
Viejo 18/10/14, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,238
Tu operador: Movistar

A otro compi del foro le paso algo parecido tb le pedian una pasta,el se mosqueo y les pregunto q cuanto iva ser la multa que queria saberlo si no para devolver el paquete,xq le habian pedido los mismos papeles que a ti,entonces los listos d dhl como veia q iva a devolver el paquete directamente se lo enviaron a casa y tuvo q pagar 30 y pico euros no los 100 y pico q le decian,son unos listos si cuela cuela,yo no lo hubiera cogido y hubiese hablado con el chino para que me lo mande otra vez pero singapur post.
Responder Con Cita
  #3016  
Viejo 18/10/14, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

....
Responder Con Cita
  #3017  
Viejo 18/10/14, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Precioso ese Honor 6. Eso si, el Mate 7 muchísimo mas bonito en blanco o dorado. Bajo mi punto de vista y gusto claro.
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3018  
Viejo 20/10/14, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Review del nuevo Huawei Play 4G . Sale mañana a la venta en China.

https://translate.google.com/transla...tml&edit-text=
Responder Con Cita
  #3019  
Viejo 21/10/14, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

La edición limitada del Honor 6 Extreme Edition ha salido a la venta en China pero de momento sólo la versión TD-SCDMA. Así pues esta versión no sería compatible con las redes 3G y 4G de aquí.
Responder Con Cita


  #3020  
Viejo 22/10/14, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya tengo mi Honor 6 H60-L02 en mi poder, se lo he pillado a Weckl por singapore post y me ha tardado 14 dias desde que me lo mandaron. Muy conteto con el trato. Muchas gracias compi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 07:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /