ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 19/10/12, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
BetoZetina BetoZetina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
yo la instate llevo mas de un dia y la verda jala de pelos e probado todas las q hay en el foro y la q menos lata me daba era la Htc_Sense_2.38_Wallpapers_JM pero esta es un tiro no de cuelga solo me a dado un leve detalle es con el widge de facebook el q trae la aplicacion official luego de jugar angrid bird cuando regreso al escritorio no carga se queda en blanco lo tengo q desistalar e instalarlo de nuevo espero q me puedas dar un consejo pero aun con ese detalle no la quitare me va de lujo
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 19/10/12, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
BetoZetina BetoZetina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
desinstala la aplicacion de facebook e instala de nuevo o bajatela de aqui del foro e visto las apk con eso se solucionara el problema, a mo me paso lo mismo en pagina 2 o 3 de este foro dio la respuesta faia
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 01/01/13, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
juaneloman juaneloman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Niguno, porque soy pobre.
Tu operador: TELCEL
Compañero, tengo un problema, hice la instalación tal cuál indicas, hice los respectivos wipes.

El detalle está en que ahora no me reconoce la SD estando el Android iniciado, si pongo MOUNT SD desde el menú de recovery, me deja sin problemas meter, sacar, borrar o modificar particiones, e incluso archivos, pero el android NO ME deja montar la SD, porque me dice que ha sido extraida, o simplemente es como si no estuviera conectada.


Hice 3 particiones:
1° FAT32, Primaria, 3.4GB, 2048KB
2° Ext-3, Lógica, 500MB, 4KB
3° Linux Swapping, ´lógica, 100MB, ND.

También intenté usar TODAS las particiones LOGICAS, y nada, sigue reconociendolo nadamás en el recovery, pero no en modo normal.
De hecho ni si quiera me deja formatear la SD.

Ahora bien, ya configuré todo pero sigo sin poder usar la cámara y otras cosas, qué me sugieres que intente? o qué podría ser... me gustó mucho el rendimiento de esta ROM, bastante estable, fluida y sin problemas en lo que la he probado.


Saludos, y gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 07/01/13, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
danielobmw danielobmw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
tras instalarla no pasa del bootanimation... ¿que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 04:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /