ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/11, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
junko99 junko99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Movistar
hola de nuevo, voy a escribir mi problema a ver si alguien sabe lo que sucede:
tengo la tablet rooteada (comprobada con titanium backup como me recomendo viaper (MUCHAS GRACIAS POR TODO))
el archivo recovery.img lo traslado a la carpeta data, como pone indica (tambien con un root explorer facilitado por viaper)
despues, tras teclear "su" en el terminal emulator, me aparece una #, y yo escribo lo siguiente:
cat /data/recovery.img >/dev/block/mmcblk0p7 (sin nigun fallo y dejando los espacios que indica en el post) y me aparece de nuevo otra #.
Entonces, salgo del terminal emulator, apago la tablet, y entro en el recovery menu.
una vez aqui, utilizando la combinacion vol +, vol -, vol + (como indica en el post) me sale el muñequito android con un signo de exclamacion
(yo lei que por la web que habia que darle al boton home, y entrabas en un menu)
Al llegar a este punto, le doy al boton home, y me sale un menu azul, en el que lo he intentado dandole a update (dandome fallo), a wipe y finalmente reboot. Tambien lo intente (empezando de cero) dandole a wipe y despues a reboot y por ultimo lo intente (empezando de cero nuevamente) dandole solo a reboot.
Pero no me cambia nada, me arranca como de costumbre.
Estoy un poco desesperado, por favor, si saben cual es mi fallo diganmelo, gracias.

PD: no soy comodo, he estado buscando por xda-developers, traduciendo y buscando informacion, pero nada, no consigo hacerlo.
PD: estoy intentando instalar el fliomod 4.1

MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A LOS QUE HAN ESTADO ATENDIENDO MIS DUDAS. UN SALUDO

Última edición por junko99 Día 21/03/11 a las 00:19:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/11, 05:00:26
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Poco a Poco

Primero supongo que tecleas "su -" en el terminal no solo "su", porque despues te sale el "#", pero por si acaso.

Lo segundo es que si te sale el menu y puedes darle al update es que parece ser que tienes el recovery correcto, por lo que:

1) Que fallo te pone?

2) Has probado a bajar de nuevo el fichero foliomod?, hay gente que parecia que lo tenia bien descargado pero no era asi.

3) Has descomprimido el update.zip del fichero foliomod, no serias el primero que renombra el foliomod.zip a update.zip

Por ultimo si haces un Factory Reset / wipe te pone otra vez el recovery original por lo que tendras que repetir el proceso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/11, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
junko99 junko99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
Poco a Poco

Primero supongo que tecleas "su -" en el terminal no solo "su", porque despues te sale el "#", pero por si acaso.

Lo segundo es que si te sale el menu y puedes darle al update es que parece ser que tienes el recovery correcto, por lo que:

1) Que fallo te pone?

2) Has probado a bajar de nuevo el fichero foliomod?, hay gente que parecia que lo tenia bien descargado pero no era asi.

3) Has descomprimido el update.zip del fichero foliomod, no serias el primero que renombra el foliomod.zip a update.zip

Por ultimo si haces un Factory Reset / wipe te pone otra vez el recovery original por lo que tendras que repetir el proceso.
hola, gracias de nuevo, tras hacerte caso, he puesto "su - " en vez e "su", y ha cambiado un poco la cosa.
he seguid todos los pasos, y al reiniciar la tablet, y meterme en el menu recovery y pulsar la combinacion de botones, en vez de meterse en el menu con la pantalla azul, me da salido el muñequito de android como instalando, despues se ha reiniciado, y se ha encendido a la perfeccion.
Creia que ya lo tenia, pero al terminar de encenderse, he visto que nada ha cambiado, he hecho un wipe, desde ajustes (no desde el menu recovery) porque creia que faltaba eso, pero he comprobado que no.
nose que le ocurre, porque sigo todos los pasos como decis

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/11, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
prodrix prodrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Folio100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
Instrucciones para los que tienen la ultima actualizacion de Toshiba y no pueden poner el foliomod, si no estais seguros que el problema esta en la la version de Toshiba probar primero de parar el folio y quitar la bateria durante unos segundos antes de volver a probarlo.

Primero, opcional, pero recomendado, realizar un Factory reset desde el menu de
- Opciones - Privacidad - Factory reset.
- Arrancar de nuevo.

Ahora hay que instalar 3 aplicaciones, ya sea desde el applanet o cualquier otro marquet alternativo, o bien instalarlas directamente desde los APK.

- Instalar el "superoneclick" y hacer el root, instrucciones y programa en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 (poner el Folio en USB Debugging, arrancar el programa y seguir las instrucciones)
- Instalar el "root explorer"
- Instalar un "Terminal emulator"

Para aquellos que tengan problema para rootear el Tablet, aqui hay un tutorial paso a paso (en ingles, sorry)

http://www.addictivetips.com/mobile/...ndroid-tablet

Descargar el Foliomod1.4

- Poner en el PC una SD que sepais que funciona bien el Folio (FAT,...)

- Extraer el update.zip del FolioMod y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD con el PC asi ya lo tendreis para el update.

- A partir del update.zip extraer el recovery.img y ponerlo tambien en la raiz de la tarjeta SD.

- Ponerla tarjeta SD en el tablet.

- Con el root explorer hay que copiar el recovery.img que teneis en la raiz del SD al directorio /data, para ello: Navegar hasta "sdcard/sdcard-disk0/recovery.img", seleccionar el fichero, Opciones-Copy, luego navegar hasta "/Data" y dar a opciones-paste

Con lo que tendremos un fichero

/data/recovery.img

Ahora tan solo falta ponerlo en el sitio y nombre correcto.

Para ello arrancar el Terminal emulator

- Desde el, utilizar los 2 siguientes comandos SIN LAS COMILLAS

"su -" (acordaros de aceptar el permiso root)
"cat /data/recovery.img >/dev/block/mmcblk0p7" (este es el punto critico revisad muy bien que sea exacto)

Bien ahora ya tenemos el recovery correcto y podemos ir a la parte del flash, atencion, no hagais ningun fatory reset antes de aplicar
la rom o perdereis lo que habeis hecho.

- Parar el Tablet
- Entrar el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulsar el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto se encienda el tablet y salga un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presionar simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
- Presionar (VOL +) para elegir la opción "Factory reset or system update".
- Presionar (VOL-) para elegir la opcion "System Update"
- Presionar (VOL+) para confirmar

Una vez aplicado el Parche volvera al menu principal o se rebotara, si va al menu principal hacer el wipe, si no hacerlo a posteriori.

Como siempre el primer inicio tarda bastante

En fin, yo lo he probado y todo sigue en marcha, pero como no tenia el problema no puedo confirmar que funcione/lo arregle, es basicamente extraido de los post de XDA, espero que esto os solucione el problema

Sobre todo id poco a poco y revisar las instrucciones, como siempre es peligroso tocar por ahi y aunque es muy dificil terminar con un pisapapeles, siempre existe esa posibilidad tocando ciertas cosas.
Hola, Viaper

he probado tu método, igual que un montón de métodos que hay para "actualizar" la Folio, pero no me funciona.

En el último paso, cuando intento actualizarlo desde el menú Recovery, siempre me aparece el símbolo de admiración, y en el menú de las letras azules me da error como que la tarjeta no está montada.

Alguna sugerencia?

ya se me acaban las opciones de mejorar la tableta...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/11, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
prodix

La tarjeta que pones, te funciona bien con el explorador de Toshiba por ejemplo?, parece como si no la reconociera, has probado con otras tarjetas?.

Otra posibilidad es que el almacenamiento interno este mal, lo has podido comprobar, por ejemplo con el explorador?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/11, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

He podido reponer el recovery image usando otro método que he encontrado en el foro francés del Folio 100. Me ha resultado bastante simple, consiste en arrancar la folio en modo fasboot, ( procedimiento de pulsar power + power+volumen…etc). Conectamos la folio al pc ( USB ) y mediante el uso de una aplicación que se puede descargar desde el mimo link podremos borrar el recovery actual y poner el anterior. todo el procedimiento lo hacemos desde el ordenador bajo la pantalla de MS-DOS ( ejecutar CMD ) me ha salido a la primera, Es el apartado nº 15 del link...espero que os sirva de ayuda.. Saludos.
http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/11, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

Hola muy buenas, soy usuario novato y necesito ayuda por favor;
aver os pongo en situacion; tengo la folio y no consigo hacerle el root ni mediante superoneclick ni con z4mod del appmarket, el caso esk he leido y seguido todas las intrucciones que aqui decis e descargado los driver para sdk manager y e bajao todos los los plugins al iniciar sdk, pero sigo teniendo el problema de que no conecta mi folio con el pc.

Tengo win 7 64 bit e intentado hacer lo que dice herozote pero nose que hay que hacer realmente, disculpar pq no controlo muy bien el ingles y mi google crome me traduce las paginas al español pero nose que hacer para poner root en mi folio:::

Pongo la depuracion usb conectado evidentemnente al pc y este hace el tipico ruido de que esta conectado ademas si entro en modo intercambio de archivos lo hago perfectamete cn el pc... pero superoneclick con la ultima version 1.7 bajado de dos sitios distintos se me keda en waiting for device.... hasta k win dice k dejo de funcionar....

1-conecto al pc la folio y pongo la depuracion usb conectada en la folio.
2-ejecuto superoneclick como administrador y hago click en root.
3-todo ok asta que se keda en waiting for device.....eternamente....

Y deduzco que sigue siendo k no conecta o que no reconoce la folio.... si alguien me puede dar luz se lo agradeceria, llevo 4 dias intentando hacer root cn superoneclick y z4mood y nada....la version de la folio es la 5.0131 la ultima ya que la compre hace pocos dias y ya tiene instalada la ultima version.....

Muchas gracias de antemano... y si hay algun otro modo de hacer root les agradeceria que me horientasen o que me digais que estoy haciendo mal...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/11, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Lo primero es ver si el ADB encuentra al tablet, para ello conectala al usb y ponla en usb debugging.

Te vas al directorio donde tienes instalado el ABD y al subdirectorio tools y desde alli ejecutas

adb devices

Y te tienes que decir que tienes el folio conectado, hasta que eso no te funcione el superoneclick no te funcionara
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/11, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

oks, y como hago eso. una vez iniciado el avd que le doy a new? refres? esk no me aparece nada....esk me dice no avd avaible....como tengo k registrar o de ke manera pa k me lo reconosca..

aver me explico abro sdk manager cargaaa y me aparece una ventana donde puedo elegir
virtual device
installed packages
avaible packages
settins
about...

yo entro en virtual device y no me aparece nada en esa ventana pone no avg avaible.
y entre sus opciones..
new
edit
delete
repair
details
stars
refresh
siendo la unica opcion disponible la de NEW.
yo cuando instale el sdk manager actualice todo ... los driver...

asink nose halgo tengo k hacer mal

Última edición por djkapry Día 03/04/11 a las 22:15:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/11, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

por cierto e instalado todos los paketes...google usb driver package, revision 4 etc....
y hago eso conecto mediante usb la folio con la depuracion activa y hecho andar el adb y en virtual device no me encuentra nada....me e leido muxos post pero algo e tenido k instalr de mas o algo tengo k aver exo mal pq no me reconoce la folio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/11, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
rumaniny rumaniny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Chuwi V88, THL T200
Tu operador: Vodafone
Leete est post donde se habla de instalar los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post2039196
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/11, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
rumaniny rumaniny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Chuwi V88, THL T200
Tu operador: Vodafone
Cuando instales los drivers ya podras hacer root con superone, y una vez root si quieres instalar otra rom leete los post que en uno viaper habla de como recuperar la recovery para poder flasear
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/11, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Antes del Superoneclick y para comprobar que los drivers y el ADB funcionan correctamente:

Lo primero es ver si el ADB encuentra al tablet, para ello ponerla en USB debugging (desdel Settings, applicaciones ) y luego conertarla mediante el cable USB.

Abrir una ventana MS-DOS / CMD
Ir al directorio donde tienes instalado el ABD (c:\xxxxx) y al subdirectorio tools y desde alli ejecutas

c:\xxxxx\tools\adb devices

Y saca un listado en el que tienes que ver que el folio esta conectado, hasta que eso no funcione, el superoneclick no funcionara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viaper su comentario:
  #34  
Viejo 04/04/11, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

como ago para cambiar el archivo android_winusb.inf esk intento agregar la informacion de nvidia tegra y no me deja guardar cambios....acceso denegado. aparte de que cuando estoy en virtual devices en sdk manager no me reconoce nada.... y el procedimiento por cmd no se llegar, disculpar mi ignorancia o torpeza pero el o los archivos se encuentran en c/archivos de programas (x86)/android/android-sdk/tools/(por cierto el adb devices es un archivo.exe? esk no me aparece como tal en dicha carpeta tools) y nose llegar mediante cmd... para ver si reconoce la folio.... evidentemente esta conectada mediante usb y con depuracion conectada, para mas inri sale el muñekito de android en la tablet al lado del icono home(que es como una casita) vamos k esta conectada, aora lo que nose si tengo bien instalados los driver.... ya k baje el sdk y al instalar me pido k necesitaba los driver de jdt los descargue y pude finalizar la instalacion del sdk manager, una vez instalado baje todos los plugins incluyendo los usb driver....vamos k no me kedo ninguna actualizacion por bajar... pero en virtual device sigue sin reconocer nada..., he leido k tb una opcion era editar el archivo android_winusb.inf y añadir;
;
;NVIDIA Tegra
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7000
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7100&MI_01

si el sistema es de 32 o 64 bit... pero al abrir el archivo y añadir eso al guardar no me deja...acceso denegado....y sigo sin que pueda reonocer la folio en modo depuracion usb , pq en modo de intercambio de datos lo hace sin problemas...
mi pc tiene win 7 64bit service pack 1 por si pudiera influir en algo... ya esk nose k mas hacer.... tendria posibilidad de probar en un pc k tiene win xp.... me recomendais k pruebe en ese sistema?...

Y disculpar por mi ignorancia pero esk estoy por desistir.... pero me da rabia pq he hecho mods en mi hct hd2 cambiar de room etc...ya en varios caharros --- y me da rabia no conseguir hacer root en la folio pq los demas pasos los veo relativamente factibles....

Última edición por djkapry Día 04/04/11 a las 15:50:25.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/11, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

foliomod 1.4 realizado.... gracias por vuestra ayuda, era el p.... win 7 que no reconocia los driver para k me apareciera la folio para hacer root, lo e conseguido en win xp de siempre.... despues lo demas a sio coser y cantar nunca mejor dixo... un saludo y nada esperemos k pronto salga android 3.0 k en la folio tiene k ir de lujo con nvidia tegra...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/11, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
prodrix prodrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Folio100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
prodix

La tarjeta que pones, te funciona bien con el explorador de Toshiba por ejemplo?, parece como si no la reconociera, has probado con otras tarjetas?.

Otra posibilidad es que el almacenamiento interno este mal, lo has podido comprobar, por ejemplo con el explorador?
Ya está funcionando!!!

La tarjeta me la leía el explorador de Toshiba y el root explorer, pero no sé por qué razón, al actualizar, daba problemas.

Gracias a Rumaniny, he probado con otra tarjeta (de 1GB), y ha funcionado a la primera!!!

Muchas gracias a todos, ya tengo una TABLET
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/11, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
jotacepe jotacepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Folio 100, Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Lo he conseguido gracias a los post de viaper y al de herozote de esta misma pagina, pero he de decir que me ha costado 1 mes de leer y probar todo lo que hay escrito, hasta que hoy he llegado a esta pagina.

En todo este tiempo, he instalado "sdk", SuperOneClick, Root explorer, Terminal emuler, Superusuario, he modificado el fichero, "android_winusb" , todo esto ha sido posible visitando los enlaces que citan viaper y herozote, pero si tengo que explicar lo que he hecho, no sabria explicarlo. Si he de decir que lo que me costo conseguir era que se instalase correctamente el driver del controlador "android ADB interface" hasta que instale el programa " usbdeview.exe (32 o 64)" y segui las instrucciones de herozote.
Gracias, Gracias, Gracias....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/11, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

Hola jotacepe

malegro que te hayan servido las instrucciones... esa era la intención al escribir todo ese rollo, jejeje.
Es la única forma que se me ocurrió para agradecer la ayuda que encontré aquí, en este caso de viaper.

una sugerencia, busca los posts que usaste en este hilo y pulsa en ellos el botón de "gracias", si no lo has hecho ya. No te costará más de unos segundos y así queda constancia de que la información es útil.

un saludo y nos leemos por aquí.

TALUË
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/05/11, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
jotacepe jotacepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Folio 100, Samsung S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zalk Ver Mensaje
perdona yo lo echo todo como dice y viendo el driver en C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver y editandolo no se instala
A mi me pasaba lo mismo despues de segir todas las indicaciones de viaper se me quedaba colgado el SuperOneClick, y lo consegui siguiendo las indicaciones de herozote, (te las copio)
El problema que tenia era que no conseguia instalar correctamente en el PC el driver ADB, siempre me aparecia error 10 y el triangulo amarillo.
Recuerda que tienes que seguir los pasos que dice viaper
Despues descargar el "usbdeview.exe" ( el enlace esta marcado en rojo en las indicaciones de herozote

herozote escribio lo siguiente.
Lo conseguí!!!!
ADB con win7 64.
Era un problema de reconocimiento de dispositivo USB. Tras dar muchos palos de ciego, os dejo estos dos enlaces

http://developer.nvidia.com/tegra/forum/adb-usb-driver este tiene alguna pista (no hay que obviar el comando echo... )

http://tegradeveloper.nvidia.com/teg...ant-see-device este tiene parte de la solución.
(este post es muy importante)

recordad que el usbdeview.exe (32 o 64) hay que usarlo en modo administrador, buscar las líneas que tienen como vendorID 955 y productID 7000 ó 7100 y desinstarlarlas con el clic derecho del ratón (con la folio desconectada). Volver a conectar y seguir los pasos del tutorial de viaper. Es todo.

Viaper, puedes editar el post inicial y añadir esta información? mucha gente pregunta por este problema y ésta es la solución. Creo que sucede por algún conflicto entre dispositivos cuando tratas de que Win7 64 reconozca la folio teniendo muchos puertos usb ocupados con otras cosas. La pista fué que cada vez que enchufaba la folio, me desconectaba un pendrive... que cósas, verdad?

espero que os sea de utilidad

TALUË

A mi el driver se me instalo automaticamente y funcionaba bien.

Despues tienes que usar el SuperOneClick y seguir las siguientes instrucciones de viaper:
- Con el root explorer hay que copiar el recovery.img que teneis en la raiz del SD al directorio /data, para ello: Navegar hasta "sdcard/sdcard-disk0/recovery.img", seleccionar el fichero, Opciones-Copy, luego navegar hasta "/Data" y dar a opciones-paste

Con lo que tendremos un fichero

/data/recovery.img

Ahora tan solo falta ponerlo en el sitio y nombre correcto.

Para ello arrancar el Terminal emulator

- Desde el, utilizar los 2 siguientes comandos SIN LAS COMILLAS

"su -" (acordaros de aceptar el permiso root)
"cat /data/recovery.img >/dev/block/mmcblk0p7" (este es el punto critico revisad muy bien que sea exacto)

Bien ahora ya tenemos el recovery correcto y podemos ir a la parte del flash, atencion, no hagais ningun fatory reset antes de aplicar
la rom o perdereis lo que habeis hecho.

- Parar el Tablet
- Entrar el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulsar el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto se encienda el tablet y salga un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presionar simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
- Presionar (VOL +) para elegir la opción "Factory reset or system update".
- Presionar (VOL-) para elegir la opcion "System Update"
- Presionar (VOL+) para confirmar

Una vez aplicado el Parche volvera al menu principal o se rebotara, si va al menu principal hacer el wipe, si no hacerlo a posteriori.

Como siempre el primer inicio tarda bastante

Espero que te sea de utilidad, a mi me ha costado un hue**
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/11, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Joder que suerte teneis, yo ya he desistido por completo, estube cuatro dias tirandome de los pelos e incluso llego a peligrar la propia tablet... casi va por la ventana... jejejeje.
Si alguien fuera capad de reformar el tutorial intentendo ponerlo paso por paso y traduciendo los post que estan en ingles... ya se que pido la hostia pero es que realmente esta complicado lo de los putos divers en Win 7 (64bits). Y que conste que ya me he peleado con un par de cacharros, desde un simple GPS hasta mi Galaxy s, pasando por PSP, moviles de colegas... etc, pero despues de tanto cacharro uno me ha vencido, que le voy a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 10:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /