Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/16, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos chic@s, se agradece el debate pero al tema, jejeje... He decidido andar un poco más de tiempo con este ecosistema (móvil incluido, por supuesto) y justo hoy al tomar una foto de una rotura que sufrí en el coche con flash me doy cuenta de tonos azules y verdes en la sombra. Esto es normal o no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161016135921.jpg (133.0 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/16, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Buenos chic@s, se agradece el debate pero al tema, jejeje... He decidido andar un poco más de tiempo con este ecosistema (móvil incluido, por supuesto) y justo hoy al tomar una foto de una rotura que sufrí en el coche con flash me doy cuenta de tonos azules y verdes en la sombra. Esto es normal o no?
Hombre, normal no es.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/10/16, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Hombre, normal no es.
Gracias compi. Me pondré en contacto con el servicio técnico entonces. También tengo problemas con los sensores. Ya he restaurado el móvil incluso con la herramienta de Microsoft pero me sigue presentando algún que otro problema.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/16, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Gracias compi. Me pondré en contacto con el servicio técnico entonces. También tengo problemas con los sensores. Ya he restaurado el móvil incluso con la herramienta de Microsoft pero me sigue presentando algún que otro problema.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Haz alguna prueba más si quieres, pero tiene pinta de ser problema de hardware.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/10/16, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Haz alguna prueba más si quieres, pero tiene pinta de ser problema de hardware.

Bueno, al parecer lo de eso del flash... alguien podrá probar en un ambiente similar, digo por lo del color negro que predomine. Es que en cambio, si lo haces en oscuridad pero sobre cosas de color no le salen esas sombras entre verde y azul. Acabo de comparar en el mismo sitio entre un S4 y el 950 xl y nada en el S4 pero si en el lumia. Pero lo dicho, solo un ambiente que predominen cosas de color negro. Igual no va a ser un problema en mi móvil, no se, digo cosas raras entre el invento ese de flash RGB. Me pasare por el subforo del 950 que tiene un apartado sobre el tema de las fotos a ver si me aclaro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 02:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /