Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
habelote habelote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Altavoz se queda en ruido blanco

hola:
No se si ha alguien mas le pasa, que cuando abres una aplicacion sea whatsapp, o telegram, o cualquiera que no tenga musica el altavoz suena como ruido blanco muy bajo durante un rato y despues se mute con un pequeño golpe de membraba del altavoz. ¿Alguien se ha dado cuenta de esto o es mi terminal unicamente? ¿y la velocidad del sistema es lentisimo comparado aun 640xl con windows 8 update 2, o solo es impresion mia? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/15, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
A mi me hizo algo raro el altavoz el segundo día como si se activara y desactivara el altavoz y se escuchara un ruido de fondo, como cuando subes el volumen de unos altavoces al máximo sin poner ningún sonido por ellos y se escucha el ruido de las posibles interferencias por el cable o defectos del propio producto, no se si me llego a explicar. Bueno la cosa es que reinicie el terminal simplemente y se corrigió.
Sobre el sistema todavía está verde y tienen que sacar mas actualizaciones y sobre todo aplicaciones de calidad si quieren que esto prolifere
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
habelote habelote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
A mi me hizo algo raro el altavoz el segundo día como si se activara y desactivara el altavoz y se escuchara un ruido de fondo, como cuando subes el volumen de unos altavoces al máximo sin poner ningún sonido por ellos y se escucha el ruido de las posibles interferencias por el cable o defectos del propio producto, no se si me llego a explicar. Bueno la cosa es que reinicie el terminal simplemente y se corrigió.
Sobre el sistema todavía está verde y tienen que sacar mas actualizaciones y sobre todo aplicaciones de calidad si quieren que esto prolifere
A mi me pasa con el en vibracion sin sonido se escucha.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

A mi también me pasaba lo del altavoz, lo tenía cargando por la noche y no sabía que es lo que era hasta que me dio por escuchar el teléfono. Le he hecho un Hard Reset a ver si se soluciona porque la actualización de software me sigue sin saltar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/15, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo del altavoz, lo tenía cargando por la noche y no sabía que es lo que era hasta que me dio por escuchar el teléfono. Le he hecho un Hard Reset a ver si se soluciona porque la actualización de software me sigue sin saltar.
A mi me ha pasado esto esta noche a la hora de la carga. Pensaba que era una gota de agua que salía del radiador, hasta que cogí el teléfono y resulta que era este. cada 3 segundos tag tag tag. lo he tenido que sacar de la habitación. Yo estoy haciendo una restauración de fabrica a ver si es alguna aplicación, mas creo que es una fluctuación de la energía o problema de estática a la hora de cargar el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
A mi me ha pasado esto esta noche a la hora de la carga. Pensaba que era una gota de agua que salía del radiador, hasta que cogí el teléfono y resulta que era este. cada 3 segundos tag tag tag. lo he tenido que sacar de la habitación. Yo estoy haciendo una restauración de fabrica a ver si es alguna aplicación, mas creo que es una fluctuación de la energía o problema de estática a la hora de cargar el móvil.
Al mio le pasó sin estar cargando, pero eso solo me pasó esa vez ya despues de reiniciar nada, lo que no me acuerdo si después fue cuando hice la actualizacion o fue antes...

De todas formas mirare lo de ponerlo en modo vibración que no recuerdo si estaba cuando pasó.
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 13:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /