Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Sobre la BATERÍA Hilo único para problemas, consultas... Y demás.

Pues eso amigos.. Debido al gran número de post abiertos sobre la batería de cada uno vamos a centrar todas las consultas, errores, problemas, duraciones... Etc.. En un solo post.

Para ello y para tener información de que puede pasar a la batería necesitaremos los siguientes datos para las consultas, reclamaciones, ayudas.... Etc

1-Duración de la batería.
2-Rom.
3-Kernel
4-Modificaciones en la Rom.. Etc

Gracias a todos por la colaboración
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/08/13, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: TELCEL
Muy buena idea para que no se abran tantos hilos preguntando por la bateria y/ otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/13, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
julik julik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Estoy preocupado chucky

1- 1 dia
2- Stock gingerbread
3- Stock
4- Stock

Antes me duraba 2 dias o 3 dias, es increible la duracion de bateria en gingerbread! pero se me fue disminuyendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/13, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
kikepls kikepls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: Movistar
En verdad nosé mucho de la bateria pero siento que la bateria me dura poco... quería saber si el consumo de bateria de mi celular es normal o excesiva? muchas gracias por responder y si me pueden dar solucion para poder arreglarlo o que me dure mas la bateria tengo rom umbrella y tengo Cocore E 6.8...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1376679597261.jpg (20.8 KB, 917 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/13, 02:27:48
Array

[xs_avatar]
Iamedward123 Iamedward123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar

Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10.




Se que cada celular es un mundo, pero se debera a mala suerte q mi celular dure solo esas 10 horas sin uso? , ya que a todos les dura de 12 horas hasta 1 dia o 2 dias y con un uso medio y pues al ver la duracion de mi bateria con uso nulo , quisiera consultar .
Gracias.

obviamente despues de que se descargo completamente lo cargue y le puse chip y tome la foto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/13, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por julik Ver Mensaje
Estoy preocupado chucky

1- 1 dia
2- Stock gingerbread
3- Stock
4- Stock

Antes me duraba 2 dias o 3 dias, es increible la duracion de bateria en gingerbread! pero se me fue disminuyendo.
Es normal, q con el tiempo, la duracion de la bateria valla disminuyendo. Vas instalando apps, etc.. Todo esto hace q se valla consumiendo mas, y obviamente la bateria tambien va sufriendo su desgaste. Si te dura 1 dia, 20+ horas para ser especifico, no te podes quejar, realmente. Si queres q te dure una semana volve al Nokia 1100.

 Cita: Originalmente Escrito por kikepls Ver Mensaje
En verdad nosé mucho de la bateria pero siento que la bateria me dura poco... quería saber si el consumo de bateria de mi celular es normal o excesiva? muchas gracias por responder y si me pueden dar solucion para poder arreglarlo o que me dure mas la bateria tengo rom umbrella y tengo Cocore E 6.8...
Lo q deberias hacer es mostrar una foto tamb de cuanto uso de pantalla tenes. X lo q se ve en tu grafico el grafico de bateria viene bien y el equipo esta todo el tiempo, practicamente, en actividad.

 Cita: Originalmente Escrito por Iamedward123 Ver Mensaje
Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10.
Realmente 10hs es poco. Y mas teniendo 40% de dispositivo inactivo .. Te aconsejo q pruebes haciendo una instalacion limpia y dejando todo stock, TODO. Calibra la bateria y usalo 2 o 3 dias stock. Ahi vas a marcar tu punto de referencia. Despues, agregues lo q le agregues ya sabes con todo stock cuanto te duraba, ahi si podes comparar. Con stock me refieron a todo eh, no le metas kernels, roms, ni ningun programita de esos chotos como greenefy, no frills, etc.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #7  
Viejo 17/08/13, 03:07:02
Array

[xs_avatar]
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Tu operador: Movistar
Jajajaja ya estaba esperando este hilo, solo creaban otros de bateria sin leer el hilo anterior dondenprrguntaba relativamente lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alan022 su comentario:
  #8  
Viejo 17/08/13, 03:12:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY
En primer lugar "boludearemos" lo que nos apetezca. Faltaría que nos dijeras sobre qué podemos hablar y sobre qué no podemos hacerlo. A ver si el único criterio que debemos de seguir es el tuyo!!

Y si no quiero tenerlo stock? Y si quiero tener un kernel CoCore? No tengo derecho a decir cuanto me dura la batería o pedir ayuda para que me dure más? No puede la gente opinar al respecto?

Tan fácil, si no quieres leer "boludeces", como no entrar a este hilo.

Yo tengo la Umbrella V1 y CoCore 7. Actualmente la batería me aguanta algo más de 24 horas con unas 3 de pantalla... pero, ¿a caso sabes qué aplicaciones tengo? ¿Sabes si utilizo FB y si se actualiza cada hora, cada 2, o lo tengo desactivado? Tampoco si tengo Messenger, Line, Whatsapp, correo electrónico, twitter y otras aplicaciones que demandan continuamente conexión de datos y, por ende, batería.

Tu opinión la tenemos clara todos. Todo Stock. Ahora déjanos a los demás que pongamos la nuestra.

Como decía acabo de poner el Greenify Donation. De momento, he conseguido bajar tanto "despertar" en la línea como tenía.

En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez), porque he bajado a "despierto" el 3%. Por el momento llevo 15 h y me queda el 47% de batería... con un uso de pantalla de 1.47 h. Rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que es la batería de serie, con más de un año y que quedo pendiente de probarlo con la PollarCell, que creo que va mejor y que es con la que obtuve resultados anteriores.

Ya voy diciendo si el Greenify va tan bien como, a priori, parece.

Saludos,
Ya q "seguimos" en el hilo general, aprovecho para contestarle acá al "genio" este:

1: Yo NO dije q no boludeen con el equipo, a mi me importa un cuerno lo q vos o los demas hagan con su equipo, simplemente sugeri q si querian tener mejor duracion de la bateria no esten metiendole mano todo el dia, recuerden q es un telefono celular y no una notebook. Q se piensan q tiene? Una bateria de auto..? Esto es un foro y yo di mi opinion, si vos tenes una piedra en la cabeza y no sabes interpretar es pura y exclusivamente problema tuyo. En ningún momento dije q lo q yo digo es "LEY", asi q si vos fabulas no es mi problema.

2: No dije q algo de lo q este escrito era una boludez, seguis con tus fabulas de nene chiquito.

3: Te dije q lo q cada uno haga con el equipo me importa un cuerno. Eso incluye las apps q tengas/tengan. Yo comento mi duracion y digo como tengo configurado o q tengo/uso y q no para q, al q le interesa, lo pruebe y se fije si le funciona igual, entendes mi vida..?

4: No, evidentemente no "tenes clara" mi opinion y no te da para entender lo q quiero decir. Te lo explico:

* Si apenas pasas tu equipo a JB le mandas roms, kernels, etc. Como vas a saber lo q te tiene q durar..? Con q comparas..? Con GB..? Im po si ble. Es otro S.O, por lo tanto, lo correcto (y es lo q intento entiendas) es q lo primero q deberias de hacer es probar el equipo unos dias con todo STOCK. Hasta q el equipo "se adapte" y recien ahi ponerle cosas y probar para, minimamente, tener un punto de referencia con q comparar. Si no en q te basas..? Pero se ve q no sos tan criterioso y no lo entendes.

"En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez)" <-- Te haces el "loco" y vos solo estas diciendo q lo q decis son boludeces.

Y quedate tranquilo q a mi ME ENCANTA leer como prueban kernels, roms, firms, apps, configuraciones, etc etc y no logran igualar lo q a mi me dura con todo stock en 3 equipos.. Xq..? Xq se confirma mas mi "teoria".. Hace unos dias tengo puesta la Alice Umbrella y la duracion de mi bateria es la misma q tuve siempre con todo stock. Mas confirmada aun. Te agradezco por hacerme "ver" q tengo razon una vez mas.

PD: Aprovecho para felicitarlos, Chucky y Cia, x la Rom Alice. A pesar de no notar cambios en fluidez/bateria tiene cosas q la hacen muy entretenida y marca una diferencia muy grande con el firm stock sin perder la esencia.

Saludos.
__________________

Última edición por revenat Día 17/08/13 a las 03:18:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/13, 04:08:11
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Bueno, creo que la idea de Chucky de seguir el tema era para continuar hablando de la duración de la batería y configuraciones que usamos para ayudar a otros, no pleitos que llevan a nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/13, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Bueno, creo que la idea de Chucky de seguir el tema era para continuar hablando de la duración de la batería y configuraciones que usamos para ayudar a otros, no pleitos que llevan a nada.
Tenes razon al 100%. Me quedo "picando" la pavada con la q me salio - evidentemente no entendio nunca lo q quise decir - y senti la necesidad de hacerle ver q era un -bip- y de comentarle, al amigo, q era lo q yo "decia" q el no entendio. En fin, si. Tema terminado para mi, no vale la pena desvirtuar.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/13, 07:14:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Seguiremos por favor con el tema batería... Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/13, 07:31:25
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Mi experiencia con la batería del móvil ha sido buena. Tanto el teléfono como la batería tienen ya un año de vida y actualmente me viene manejando estas cifras:

- 1 día 8 horas de batería

- 4 horas 10 minutos de pantalla

- JB 4.1.2 stock (Polonia)

- Kernel stock

Con un uso diario de navegación en Internet, videos en YouTube, algunos minutos de juegos como Dead Trigger, así como sms y whatsapp.

Comparto mi experiencia por si a alguien le es de utilidad está información.



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GlezAn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 17/08/13, 07:41:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por GlezAn Ver Mensaje
Mi experiencia con la batería del móvil ha sido buena. Tanto el teléfono como la batería tienen ya un año de vida y actualmente me viene manejando estas cifras:

- 1 día 8 horas de batería

- 4 horas 10 minutos de pantalla

- JB 4.1.2 stock (Polonia)

- Kernel stock

Con un uso diario de navegación en Internet, videos en YouTube, algunos minutos de juegos como Dead Trigger, así como sms y whatsapp.

Comparto mi experiencia por si a alguien le es de utilidad está información.
Perfecta duracion y con mucho tiempo de pantalla. Y todo stock. Mas a favor de mi "teoria" .. Yo estoy igual q vos, me dura unas horas mas, pero quizas lo uso un poco menos tambien. Tengo Polonia y todo STOCK.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/13, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Perfecta duracion y con mucho tiempo de pantalla. Y todo stock. Mas a favor de mi "teoria" .. Yo estoy igual q vos, me dura unas horas mas, pero quizas lo uso un poco menos tambien. Tengo Polonia y todo STOCK.
No suelo comentar la duración de los demás.. Pero esta vez lo haré para que se vea que el stock también pierde batería..
Tiene el terminal inactivo un 8% y apenas usa nada excepto opera.. Lógicamente esa duración es normal o mínima.. También podemos comprobar que en tres ocasiones y por largo periodo de tiempo se utiliza el modo avión (linear rectas).Digamos que el terminal a podido recibir línea apenas 5 horas de uso... El resto durmió

Pd: no suelo hacer esto y no lo haré más pero sigo diciendo que por potencial y duración sigue ganando Cocore a cualquier stock de los de ahora
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 17/08/13 a las 07:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/08/13, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No suelo comentar la duración de los demás.. Pero esta vez lo haré para que se vea que el stock también pierde batería..
Tiene el terminal inactivo un 8% y apenas usa nada excepto opera.. Lógicamente esa duración es normal o mínima.. También podemos comprobar que en dos ocasiones y por largo periodo de tiempo se utiliza el modo avión (linear rectas).Digamos que el terminal a podido recibir línea apenas 5 horas de uso... El resto durmió
En mi "grafico" de la bateria tambien aparecen lineas rectas y jamaz en la vida lo puse en "modo avion". Cosa q dudo q haga.
Dispositivo inactivo 8% .. 8 de 100.. Es poco significativo, no..?
El aclara q usa "opera, sms, whatsapp, un rato de juegos, etc". Calculo tambien usara para llamadas y demas. Y hay cosas q ahi no aparecen. Y con 4hs de pantalla algo tiene q haber usado el equipo, me parece...

Con respecto a tu PD: se te ocurre alguna manera de "comparar terminales" ? Yo me ofrezco al "experimento", alguien q grave un video de su celular "tuneado hasta las bolas" jugando a algo o haciendo algo y yo grabo el mio, haciendo lo mismo, con todo stock.. Ahi vamos a ver q diferencia tenemos.. Les parece..? Ahi vas a ver lo q te digo y xq estoy tan seguro de q mi equipo, con todo stock, funciona mejor o igual q el de cualquiera con CoCore 20.6 o CM 54.. Piensen como y con q y vemos como lo hacemos.

OJO! No estoy desmereciendo el esfuerzo de muchos por hacer Kernels, Roms y demas. Lo aclaro xq siempre hay un pavote q tiene piedras en la cabeza q no llega a entender las cosas del todo..
__________________

Última edición por revenat Día 17/08/13 a las 08:04:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/13, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
En mi "grafico" de la bateria tambien aparecen lineas rectas y jamaz en la vida lo puse en "modo avion". Cosa q dudo q haga.
Dispositivo inactivo 8% .. 8 de 100.. Es poco significativo, no..?
El aclara q usa "opera, sms, whatsapp, un rato de juegos, etc". Calculo tambien usara para llamadas y demas. Y hay cosas q ahi no aparecen. Y con 4hs de pantalla algo tiene q haber usado el equipo, me parece...

Con respecto a tu PD: se te ocurre alguna manera de "comparar terminales" ? Yo me ofrezco al "experimento", alguien q grave un video de su celular "tuneado hasta las bolas" jugando a algo o haciendo algo y yo grabo el mio, haciendo lo mismo, con todo stock.. Ahi vamos a ver q diferencia tenemos.. Les parece..? Ahi vas a ver lo q te digo y xq estoy tan seguro de q mi equipo, con todo stock, funciona mejor o igual q el de cualquiera con CoCore 20.6 o CM 54.. Piensen como y con q y vemos como lo hacemos.

OJO! No estoy desmereciendo el esfuerzo de muchos por hacer Kernels, Roms y demas. Lo aclaro xq siempre hay un pavote q tiene piedras en la cabeza q no llega a entender las cosas del todo..
Yo no voy a entrar al trapo... Seguro que con un kernel stock no puedes tener el mismo rendimiento o jugar a la mitad de los juegos que pueden jugar el resto con Cocore.. Por cierto no se ve la sincronizarlos con WhatsApp, Facebook y te aseguro que en la gráfica sale (entérate antes amigo) mira mi gráfica como sale Facebook, tapatalk..
Por cierto la línea recta es inactividad ya sea por modo avión o por no usar el terminal!!!
Mira mi Facebook y tapatalk.. (Milagro si sale) ... pero yo no estoy aquí para discrepar ni discutir.. Estoy para ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376725266362.jpg (56.3 KB, 831 visitas)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 17/08/13, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo no voy a entrar al trapo... Seguro que con un kernel stock no puedes tener el mismo rendimiento o jugar a la mitad de los juegos que pueden jugar el resto con Cocore.. Por cierto no se ve la sincronizarlos con WhatsApp, Facebook y te aseguro que en la gráfica sale (entérate antes amigo) mira mi gráfica como sale Facebook, tapatalk..
Por cierto la línea recta es inactividad ya sea por modo avión o por no usar el terminal!!!
Mira mi Facebook y tapatalk.. (Milagro si sale) ... pero yo no estoy aquí para discrepar ni discutir.. Estoy para ayudar
No es entrar a "ningun trapo", simplemente es comparar cosas, indiferentemente del resultado q sea, a todos en el foro nos va a servir para llegar a una conclusion, o no..? Y en q te basas para decir q con un Kernel stock no podes..? Si nunca probaste y comparaste. Decime 2 juegos q vos puedas jugar con CoCore y yo los pruebo en los 3 equipos q tengo a disposición y ahi te comento. Y rendimiento general del equipo..? Probe CoCore 5.1, 6.0, 6.2, 6.8, 7.0 y con ninguno note diferencias, salvo en rendimiento de bateria, q indiferentemente del uso, sigue siendo mayor con el STOCK. Y con lo de la "grafica" me referia a el grafico de la bateria, no a lo q sale con los % ahi abajo, ahi, obviamente, te va a salir lo q mayor porcentaje consuma a lo q menor porcentaje consuma. No me tengo q enterar de nada, mi telefono tambien tiene Android y lo uso todos los dias.
Y con respecto a esa linea, vengo observando los terminales desde q los compre, el mio y el de mi novia particularmente y a veces me aparece "una raya larga" y en realidad no lo deje un segundo en paz. Como pruebo todo..? Generalmente la pongo a ella (mi novia) a jugar hasta terminarle la bateria y ahi voy sacando conclusiones. Entonces no me digas q estoy hablando sin conocimiento o demas xq hablo habiendo probado practicamente todo. Y en 3 equipos iguales.
Y con respecto a discrepar.. Discrepar es "no estar deacuerdo con otra persona en algo", cosa q es totalmente normal ya q no todos pensamos igual, no? Y discutir..? No todas las discusiones son malas, esta mal vista la palabra, aca siempre vamos a discutir y discrepar ya q es un foro y para eso esta. Despues de esas discusiones vamos armando las opiniones q llevan a los resultados q hoy se tienen. Y no necesito q me digas q estas para ayudar, eso lo se perfectamente, al igual q todos los del foro q te agradecen a diario. Tu buena predisposición se nota, se ve y se agradece. Y tu empeño para con el foro se ve a diario, en todo sentido. Hasta tomandote el trabajo de mandarme MP's pidiendome q, resumidamente, no sea tan plomo y me tranquilice, q no todos entienden mi humor. Siempre de la mejor manera. En fin.
Espero haber sido claro.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/13, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Ok.. Totalmente claro... Continuemos con el post..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #19  
Viejo 17/08/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
una pregunta para chucky o para alguien que sepa el porque, veo que siempre en todas tus roms recomiendas el kernel CoCore, sea la version que sea, y revisando xda veo que el siri kernel es una version mas reciente de linux, siendo asi no "seria" mejor? o no podria ser mejor?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/13, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
iandettler iandettler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Gt I9070
Tu operador: Movistar
Hola!! Tengo algunas dudas sobre la bateria y las apps stock de samsung.

Con respecto a las apps es que tardan en abrirse, por ejemplo el telefono o los contactos. se queda en la barra azul y la pantalla negra un tiempito. Se puede mejorar esto sin necesidad de cambiar de rom??

Y con respecto a la bateria es que, por ejemplo, sin que yo lo use gasta casi 8 a 10 % en una hora. O que por ejemplo esta la bateri en 85%, bloqueas la pantalla, la volves a prender y la bateria esta a 71%, luego se queda en 71% por un largo rato. O cuando jugas a un juego por 10 o 15 minutos tambien gasta una barbaridad.
A que se debe esto?? Hay alguna solucion??

PD: Ya busque en XDA, HTCmania, grupoandroid, etc etc etc y no encontre nada. Tengo JB stock, kernel cocore 6.2 cwm, algunos mods como no lag, etc.

AYUDA!!
Gracias!!

Última edición por iandettler Día 17/08/13 a las 16:58:41. Razón: Me olvide una cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /