Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/13, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol hero 2 quad core

Antes de actualizarla elimine el lag con un programa que he comentado en otro hilo que se llama seeder q lo que hace es hacer ajustes en la máquina virtual de android para que funcione fluidamente, ahora que actualice a la versión del 31 ya no utilizo este programa y no tengo nada chino( pero creo que es porque la rom de esta página ya está limpia de apps chinas), va mucho más fluida. en cuanto a los drivers voy a ver si los puedo sacar de mi ordenador y subirlos, tendré q investigar , mañana tengo el último examen de la uni y no creo q vuelva a casa hasta el domingo así q intentare hacerlo ese día por la noche o el lunes
__________________

Última edición por albertoajuria Día 09/02/13 a las 00:31:46.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/13, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Okkk muchas gracias Alberto por tu interes . Suerte con el examen! ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/13, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Actualizacion hero 2

Funciona todo con esta actualizacion ? Es oficial
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/13, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Alberto al final localice los drivers dentro del fichero de las tools de la web que me indicaste. Acabo de actualizar y es increible el cambio. Va genial, si me llegan a decir que el cambio iba a ser tan brutal no me lo habria creido.

Ahora toca meter todo de nuevo aunque con la velocidad que funciona la verdad que da gusto.

Marcanito de momento funciona todo todo. Desconozco si es oficial o no, solo se que el cambio como puedes leer es bestial. Ademas actualizarla es superfacil, no requiere conocimientos avanzados. Si tienes alguna duda te puedo orientar en como lo he hecho.

Saludos y gracias !!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/13, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol hero 2 quad core

 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Alberto al final localice los drivers dentro del fichero de las tools de la web que me indicaste. Acabo de actualizar y es increible el cambio. Va genial, si me llegan a decir que el cambio iba a ser tan brutal no me lo habria creido.

Ahora toca meter todo de nuevo aunque con la velocidad que funciona la verdad que da gusto.

Marcanito de momento funciona todo todo. Desconozco si es oficial o no, solo se que el cambio como puedes leer es bestial. Ademas actualizarla es superfacil, no requiere conocimientos avanzados. Si tienes alguna duda te puedo orientar en como lo he hecho.

Saludos y gracias !!!!
Me alegro de que la hallas actualizado, ahora me iba a poner a hacerlo, ahora toca que la actualicen a android 4.2, a ver si es posible jeje
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/13, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

actualizacion

Efectivamente el cambio es bestial va mucho mas rápido y el tacto en. La navegación es mejor
Totalmente recomendable y muy sencillo,hay alguna solución para guardar los datos. Para la próxima por que es una lata se me ha borrado todo lo que tenia pero toodo todo se ha quedado como de fabrica pero ha merecido la pena va muchísimo mejor
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Alberto, a ver si hay suerte y nos la ponen en 4.2 en breve. Habeis instalado algun juego ? Estoy liado con el wild blood v11 pero no hay forma de echarlo a andar. Por cierto he puesto el next launcher y va muy bien.

Marcanito supongo que con el titanium backup se podran guardar los datos, como no tenia mucho que guardar tampoco me preocupé pero casi seguro que asi podras.

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/13, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
davilo89 davilo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G2,NEXUS 4, Galaxy S3 Mini
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo varias dudas sobre este dispositivo, ya que estoy muy interesado. Lo logico es que despeje esas dudas.
1-¿Hasta que version de android está actualmente actualizado?
2-¿Este dispositivo tiene OTG o va a estar activado en un futuro?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol hero 2 quad core

 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Gracias Alberto, a ver si hay suerte y nos la ponen en 4.2 en breve. Habeis instalado algun juego ? Estoy liado con el wild blood v11 pero no hay forma de echarlo a andar. Por cierto he puesto el next launcher y va muy bien.

Marcanito supongo que con el titanium backup se podran guardar los datos, como no tenia mucho que guardar tampoco me preocupé pero casi seguro que asi podras.

Saludos!
Yo he probado varios juegos, entre ellos el need for speed most wanted y funciona totalmente fluido pero con un bug que no se a que se debe, los cristales de los coches se ven rotos, también probé el minecraft y el Héroes of order and chaos q van perfectos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/02/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol hero 2 quad core

 Cita: Originalmente Escrito por davilo89 Ver Mensaje
Hola, tengo varias dudas sobre este dispositivo, ya que estoy muy interesado. Lo logico es que despeje esas dudas.
1-¿Hasta que version de android está actualmente actualizado?
2-¿Este dispositivo tiene OTG o va a estar activado en un futuro?

Gracias, saludos.
1. A día de hoy el sistema esta en android 4.1.1 pero según la página el chipset puede soportar android 4.2, lo cual no quiere decir que lo actualicen

2. Según la página soporta OTG pero no lo he probado aún porque todavía estoy esperando que me llegue el maldito cable

Fuente: http://www.ainolstore.com/ainol-novo...al-camera.html
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/02/13, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
davilo89 davilo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G2,NEXUS 4, Galaxy S3 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
1. A día de hoy el sistema esta en android 4.1.1 pero según la página el chipset puede soportar android 4.2, lo cual no quiere decir que lo actualicen

2. Según la página soporta OTG pero no lo he probado aún porque todavía estoy esperando que me llegue el maldito cable

Fuente: http://www.ainolstore.com/ainol-novo...al-camera.html
Si eres tan amable, ¿me podrías mandar un privado cuando tengas el cable y veas que te funcione?. Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, saludandoles y para unirme al grupo de poseedores de una tablet de este modelo y compartir mis experiencias y punto de vista con este aparato.

Menciono que hace una semana que tengo la ainol novo hero 2 quad core, tal me vino con el firmware del 4 de enero de este año, y señalo que es versión 1, es decir, pantalla LG, por lo que tome la decisión de leer, descargar y actualizar al firmware mas reciente del 31 de enero de este año, al igual que ha citado un compañero de aquí en este tema, baje y seguí las instrucciones de tabletrepublic, mas sin embargo, también baje la versión oficial desde el sitio ainol, y compare ambos archivos, y me di cuenta que la versión china esta completa y al instalarla, pues se meten por defecto las aplicaciones chinas.

Este archivo del firmware chino, contiene las apk que no posee la versión de tabletrepublic, Pero, ojo, en ese archivo ainol_mp_apk.img (pueden abrir este .img con power iso, ultra ISO o cualquier otra aplicación para leer o editar imagenes) mas, lo que no nos dicen en ese foro, es que al omitir la instalación del .img de las apk chinas, igual se omiten la instalación de librerías contenidas en la carpeta lib dentro de la .img que si esta presente en el firmware chino. De que tan importante son estas librerías, pues, yo flashee sin el .img y note cuelgues, congelamientos, así que volví a flashear, pero esta vez con .a versión china que si incluye el archivo ainol_mp_apk.img, y puedo decir que va mejor.




Yo he actualizado usando windows 7 profesional 64bits.

Y si acaso no se les instalan los drivers automáticamente, hagan una búsqueda manual hasta la carpeta driver del programa que han descargado para flashear, action tablet product tool.

Pd. Quise poner unas imágenes, pero me ha rebotado, que porque como soy nuevo necesito mas de dos post... vaya cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/02/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
yo acabo de actualizarla, he editado el archivo ainol_mp_apk.img y he eliminado las aplicaciones chinas además de añadir unas de mi agrado y funciona de perlas ^^

Última edición por bufank Día 16/02/13 a las 15:55:39.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/13, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Qtek s200
Tu operador: Movistar
Me la acabo de comprar la Hero 2. Con gastos de envio unos 160e. Soy bastante inexperto espero que me podais ayudar a actualizarla y sacarle partido. La quiero para mis viajes de mochilero y para conectarme x escritorio remoto a la oficina. Espero q me valga. Tiene 8 horas de batería funcionando y buen WiFi.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/02/13, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Qtek s200
Tu operador: Movistar
Hablemos de accesorios.

¿un teclado para esta tablet?
¿un soporte para dejarlo de pie. Por ejemplo para utilizar el teclado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/02/13, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
tecno147 tecno147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola
compre esa tablet en navidad y todo me funcionaba muy bien y la bateria duro mucho.. pero han ocurrido dos problemas: la primera estuve mirando una pelicula y de repente se ha cangelado la pantalla y no pode ni pararla ni apagar el tablet ni nada! tuve que dejarlo asi hasta que se ha agotado la bateria, la segunda problema que aun sigue sin resolver es que despues de 2 o 3 recargas de su bateria ya no se enciende, no se ve nada en la pantalla, cuando lo recargo la corriente si que pasa porque se siente algo de calor en la tapa (lo normal) no creo que el fallo es de pantalla ni del cargador.. no se como arreglo este defecto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/13, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
cirupy cirupy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 900
Tu operador: Movistar
buenos días macrozoid,
yo me compré una en la web de chollodigital y funciona de vicio y encima a muy buen precio...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/02/13, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol hero 2 quad core

Confirmo que el cable OTG funciona sin problemas con Pendrives y teclados y ratones
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/02/13, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Re: Ainol hero 2 quad core

 Cita: Originalmente Escrito por tecno147 Ver Mensaje
Hola
compre esa tablet en navidad y todo me funcionaba muy bien y la bateria duro mucho.. pero han ocurrido dos problemas: la primera estuve mirando una pelicula y de repente se ha cangelado la pantalla y no pode ni pararla ni apagar el tablet ni nada! tuve que dejarlo asi hasta que se ha agotado la bateria, la segunda problema que aun sigue sin resolver es que despues de 2 o 3 recargas de su bateria ya no se enciende, no se ve nada en la pantalla, cuando lo recargo la corriente si que pasa porque se siente algo de calor en la tapa (lo normal) no creo que el fallo es de pantalla ni del cargador.. no se como arreglo este defecto.

Reinicialo metiendo un clip por el agujero del micrófono, a ver si enciende la pantalla(creo q se reinicia dejando el dispositivo con la configuración de fabrica)
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/02/13, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
Iss_phone Iss_phone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Hola, pues ya tengo la mi, viene con Firmware version: 2013-01-30-V2
y me funciona bien ¿le hago algo o la dejo tal cual? ¿como quitais las mierdas chinas?
¿le habeis cambiado el launcher?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 14:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /