SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
seryuko seryuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema gordo al mover aplicaciones a la sd

Hola:
Tengo un problema importante, y es que tenia el movil con la memoria interna a tope y quise mover aplicaciones a la sd. Para ello hice un root con superoneclick y sin problemas me dispuse a borrar aplicaciones de las que venian de serie en telefono. Hasta ahi todo bien. Como me seguia diciendo que la memoria la tenia a tope probe a poner las apk de la camara, la agenda y los sms en la tarjeta sd y a partir de ahi se me bloqueo el movil y ahora ni siquiera me enciende. La cuestion es que los archivos siguen estando en la sd, por tanto no se han perdido. El problema es que el movil arranca correctamente, sale el mensajito de sony ericcson y al poco se queda en negro la pantalla. No consigo entrar a los archivos ni con el cable del ordenador. Ya que, si bien si que hace el sonido de movil detectado, no me aparece la unidad. Tengo un viaje este domingo a Italia este domingo y la urgencia es maxima. Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
seryuko seryuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solucionado. He perdido todos los datos porque tuve que formatear, pero lo arregle bajando el PC Companion y buscando actualizaciones desde ahi. Ha quedado en un susto.
Gracias igualmente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 14:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /