ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/15, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Pues yo también hice root con esta app pero me esta dando muchos dolores de cabeza. Primero instale super su y no me actualizo los binarios entonces decidí quitarle el root desde la app kinguser según me lo quito pero no se desinstalo la app kinguser y ahora no tengo root pero se me a quedado instalada la app kinguser. trate de volver a rootear con kingroot pero esa app me marca que ya tengo root no se que hacer a alguien mas le paso lo mismo?
Eso me paso a mi y me toco volver a flashear la rom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/15, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
El supersu hay que flashearlo desde el recovery para que se instale en el sistema y asi puedas borrar el kinguser y quedarte con supersu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/05/15, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Aqui teneis enlace con un winrar, en el esta la apk de kingroot, el archivo para instalar sl recovery dual, y el zip que debemos flashear de supersu, para poder quitar el otro, he de decir que no vale bajarlo hay que flashear ese zip por recovery.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/15, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisnokia su comentario:
  #25  
Viejo 13/05/15, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Pues yo también hice root con esta app pero me esta dando muchos dolores de cabeza. Primero instale super su y no me actualizo los binarios entonces decidí quitarle el root desde la app kinguser según me lo quito pero no se desinstalo la app kinguser y ahora no tengo root pero se me a quedado instalada la app kinguser. trate de volver a rootear con kingroot pero esa app me marca que ya tengo root no se que hacer a alguien mas le paso lo mismo?
Yo estoy con el mismo problema..... restauré a valores de fabrica, pero la app se queda instalada, traté de hacerle root nuevamente, indica que ya lo tengo pero el root checker ya no reconoce el root.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/15, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Alguna ayuda para rootear Xperia Z3, dual (D6633) con Lollipop??

PD: creo que para que funcione esta app de kingroot es NO instalar el supersu, lo que hay que hacer es utilizar la app que instala de Kinguser. (leido en elandroidelibre)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/15, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
isocramaxt isocramaxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
ya lo eh logrado.... eh rooteado mi equipo e instalado recovery sin problemas con el método que mencionaron arriba... hasta ahora todo bien....
eh instalado cianogenmod sin ninguna problema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/15, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema..... restauré a valores de fabrica, pero la app se queda instalada, traté de hacerle root nuevamente, indica que ya lo tengo pero el root checker ya no reconoce el root.
Pues haber si alguien nos ilumina al respecto.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/15, 03:58:35
Array

[xs_avatar]
kuakolocho kuakolocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: TELCEL
yo lo he hecho en mi Z1 justo como marca en la pagina de xda developers y me ha funcionado el rooteo con recovery y superuser saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/15, 06:44:42
Array

[xs_avatar]
panchuckles panchuckles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

¿Y no les da miedo que manden su imei a china para Dios sabe que??? Supongo que por último leyeron antes de hacer esto... Digo por último una advertencia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/15, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Aqui teneis enlace con un winrar, en el esta la apk de kingroot, el archivo para instalar sl recovery dual, y el zip que debemos flashear de supersu, para poder quitar el otro, he de decir que no vale bajarlo hay que flashear ese zip por recovery.
Mi problema viene a instalar el recovery. El lockeddualrecovery no me funciona porque kinguser no le da permisos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/15, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Para resolver un par de dudas.

Si has hecho el root con kingroot y te ha instalado en el sistema la aplicación de Kinguser la única manera que he encontrado de eliminarla es flasheando de nuevo desde flashtool. Incluso dando permisos a aplicaciones como link2sd no he conseguido eliminarla o congelarla.

Respecto al recovery, no consigo instalarlo. Con el duallocked en el pc, ejecuto install.bat, y nada, he probado las 3 opciones, y siempre ocurre lo mismo, falla. Con las 2 primeras porque me requiere permisos de Supersu o superuser y la aplicación de kinguser no los concede, no me permite la opción. Con la 3 porque me falta un archivo en el sistema según el programa.

A ver si como comenta el compañero @alejos87 , alguien que lo haya conseguido, nos ilumina
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/15, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
Tienes q dar permiso de escritura en el sistema para que funcione
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/15, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Tienes q dar permiso de escritura en el sistema para que funcione
Me otorga permiso root en root explorer o es file manager pero ni me deja ver las carpetas ocultas, ni los archivos, ni dar/quitar permisos.

Es problema de la aplicación Kinguser, pero ni Supersu me instala binarios, ni me deja instalar el recovery ni me deja congelarla/borrarla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/15, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
A mi me ha ido perfecto, prueba a reinstalar la rom con flashtool, y a hacer todo el proceso, una vez que seas root con la kinguser instalada, no la borreis aun, primero bajate alguna app para dar permisos de escritura en /system, por ejemplo yo uso solid explorer, y una vwz tengáis permisos instalais el dual recovery que esta en el winrar del enlace que deje, meted el archivo del updste supersu en la memoria interna, y desde el recovery lo flasheamos, y ya si podemos borrar todas las apps que mete kingroot, con titanium backup podeis desinstalarlas. Eso hice yo y todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/05/15, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
A mi me ha ido perfecto, prueba a reinstalar la rom con flashtool, y a hacer todo el proceso, una vez que seas root con la kinguser instalada, no la borreis aun, primero bajate alguna app para dar permisos de escritura en /system, por ejemplo yo uso solid explorer, y una vwz tengáis permisos instalais el dual recovery que esta en el winrar del enlace que deje, meted el archivo del updste supersu en la memoria interna, y desde el recovery lo flasheamos, y ya si podemos borrar todas las apps que mete kingroot, con titanium backup podeis desinstalarlas. Eso hice yo y todo perfecto
Así si!! Edito el post para informar.

Mil gracias !
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/15, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
para eso estamos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/15, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
A mi me ha ido perfecto, prueba a reinstalar la rom con flashtool, y a hacer todo el proceso, una vez que seas root con la kinguser instalada, no la borreis aun, primero bajate alguna app para dar permisos de escritura en /system, por ejemplo yo uso solid explorer, y una vwz tengáis permisos instalais el dual recovery que esta en el winrar del enlace que deje, meted el archivo del updste supersu en la memoria interna, y desde el recovery lo flasheamos, y ya si podemos borrar todas las apps que mete kingroot, con titanium backup podeis desinstalarlas. Eso hice yo y todo perfecto
Hola a tod@s, @crisnokia sería interesante que ilustraras tus avances con un tutorial hecho por tí con tus propias experiencias. Tod@s te lo agradeceríamos, estamos impacientes por hacer root a este fantástico smartphone y tu método parece el más sencillo. Gracias y saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/15, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
twoshe twoshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Editado con tutorial en el primer post!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/15, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
eleison2 eleison2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial, parece sencillo, solo un par de preguntas para estas seguro. ¿Este método no abre el bootloader?
También vi en xda que este método envía el imei a algúna ip China, ¿cual es el riesgo de que un tercero tenga tu Imei? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 07:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /