Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/08/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
"Desmitifiquemos" todo de una vez, chicos. Yo tengo todo STOCK y me dura 1 dia y 10 horas tranquilamente la bateria (35Hs promedio). Con 3 horas 30min de pantalla, promedio. Probe todos los Kernels, probe ROMS, probe No frills y distintas combinaciones, etc, y todo me llevaba a hacer una instalacion limpia por Odin xq todo eso me terminaba consumiendo mas bateria, todo probado literalmente igual en 3 equipos (I9070). Con el mismo resultado y todo. Dejen de boludear tanto con el equipo y estar tan pendientes de "cuanto me dura esto o como anda esto" y van a ver como la bateria les dura mas.
En primer lugar "boludearemos" lo que nos apetezca. Faltaría que nos dijeras sobre qué podemos hablar y sobre qué no podemos hacerlo. A ver si el único criterio que debemos de seguir es el tuyo!!

Y si no quiero tenerlo stock? Y si quiero tener un kernel CoCore? No tengo derecho a decir cuanto me dura la batería o pedir ayuda para que me dure más? No puede la gente opinar al respecto?

Tan fácil, si no quieres leer "boludeces", como no entrar a este hilo.

Yo tengo la Umbrella V1 y CoCore 7. Actualmente la batería me aguanta algo más de 24 horas con unas 3 de pantalla... pero, ¿a caso sabes qué aplicaciones tengo? ¿Sabes si utilizo FB y si se actualiza cada hora, cada 2, o lo tengo desactivado? Tampoco si tengo Messenger, Line, Whatsapp, correo electrónico, twitter y otras aplicaciones que demandan continuamente conexión de datos y, por ende, batería.

Tu opinión la tenemos clara todos. Todo Stock. Ahora déjanos a los demás que pongamos la nuestra.

Como decía acabo de poner el Greenify Donation. De momento, he conseguido bajar tanto "despertar" en la línea como tenía.

En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez), porque he bajado a "despierto" el 3%. Por el momento llevo 15 h y me queda el 47% de batería... con un uso de pantalla de 1.47 h. Rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que es la batería de serie, con más de un año y que quedo pendiente de probarlo con la PollarCell, que creo que va mejor y que es con la que obtuve resultados anteriores.

Ya voy diciendo si el Greenify va tan bien como, a priori, parece.

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 16/08/13, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,657
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
En primer lugar "boludearemos" lo que nos apetezca. Faltaría que nos dijeras sobre qué podemos hablar y sobre qué no podemos hacerlo. A ver si el único criterio que debemos de seguir es el tuyo!!

Y si no quiero tenerlo stock? Y si quiero tener un kernel CoCore? No tengo derecho a decir cuanto me dura la batería o pedir ayuda para que me dure más? No puede la gente opinar al respecto?

Tan fácil, si no quieres leer "boludeces", como no entrar a este hilo.

Yo tengo la Umbrella V1 y CoCore 7. Actualmente la batería me aguanta algo más de 24 horas con unas 3 de pantalla... pero, ¿a caso sabes qué aplicaciones tengo? ¿Sabes si utilizo FB y si se actualiza cada hora, cada 2, o lo tengo desactivado? Tampoco si tengo Messenger, Line, Whatsapp, correo electrónico, twitter y otras aplicaciones que demandan continuamente conexión de datos y, por ende, batería.

Tu opinión la tenemos clara todos. Todo Stock. Ahora déjanos a los demás que pongamos la nuestra.

Como decía acabo de poner el Greenify Donation. De momento, he conseguido bajar tanto "despertar" en la línea como tenía.

En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez), porque he bajado a "despierto" el 3%. Por el momento llevo 15 h y me queda el 47% de batería... con un uso de pantalla de 1.47 h. Rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que es la batería de serie, con más de un año y que quedo pendiente de probarlo con la PollarCell, que creo que va mejor y que es con la que obtuve resultados anteriores.

Ya voy diciendo si el Greenify va tan bien como, a priori, parece.

Saludos,
Esto es un foro y por lo tanto los comentarios de todos son interesantes.. Tienes razón de que este hilo parece que se ha hecho para comparar cada bateria de cada uno.. Sea la rom que sea.. Yo no suelo comparar con nadie la bateria ya que como dices depende de como use cada uno el terminal.. Hay días que le doy tanta caña que al medio día tengo que cargarlo y hay otros días que me aguanta hasta el día siguiente..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/08/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomenbar Ver Mensaje
Yo siempre tuve problemas con la batería, siempre tenía una duración de 8 horas con tiempo de pantalla de 1 hr y media su bien me iba, cambie firma, cambie kernels, calibre la bateria y nada además de mucho lag y cuelgues, he probado todos los firms y ayer puse el de argentina ARO, hice el root, y quite todo el bloaware que no me servía, puse el kernel CoCore 6.2 y con NoCpu Frills coloque en Ondemand y Sio, y además de que todo funciona muy fluido nada de lag ni cuelgues logre esta duración..
Buena duración, además nuestra una cantidad importante de actividad, WiFi quizás, pero es buena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario:
  #84  
Viejo 16/08/13, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
A mí sí me gusta leer las "boludeces" de la duración de la batería, si bien es cierto todos le damos un uso diferente al teléfono, pero de pronto puede aparecer algún consejo que no conozca que pueda ayudar a la duración de la batería
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/08/13, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,657
Tu operador: -

Seguimos en el post general de la batería.. Esta creado para estos casos.. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665075
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 16:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /