Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/03/13, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calxone Ver Mensaje
muchas gracias a todos por ayudarme solo me queda probar el metodo de instalar pdanet y probarlo
ya os sigo contando.
Eso es para instalar los drivers de google en vez de los de Alcatel.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 09/03/13, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
mu wenas compañeroa como estais
tengo una consulta para vosotros..a ver si me podeis ayudar.
El problema es que rootee el OT-983,lo quite morralla(no los procesos..)lo personalize y el mvl volaba,todo bien hasta ke la lista de mi mujer..restauro el telefono a los datos de fabrica y el asistente de configuracion se cerraba al intentar registrarte o acceder a google play o cuando intentabas omitir el proceso para finalizar el asistente e ir al escritorio de android por fin peroooo no me dejaaa...se cierra y otra vez de nuevo se reinicia el asistente al principio..asi que,como soy mu pillo..me meti en configuraciones del teclado,me meti desde las actualizaciones del mismo teclado para que pudiera iniciarse automaticamente el google play e buscar un launcher instalarlo y ejecutarlo,asi he entrado en el root explorer,he reinstalado el asistente(JrdSetupwizard.apk)y seguia fallando..lo copie a system/app dandole permisos y nada..al final he tenido ke eliminarlo,(he guardado una copia pero me sigue fallando)asi por fin he podido utilkizar el mvl perooo..he aki los problemas.No sale el bloqueo de pantalla de desbloqueo,solo se apaga y se vuelve a encender.Pulsando el boton power solo sale las opciones de apagar y nada mas..(aunque se puede poner el modo en ajustes,conexiones inalambricas)al pulsar el boton de home no hace ninguna reaccion,no sale aplicaciones recientes.No se puede ir de una aplicacion a otra,no se puede salir al escritorio con solo al home..solo se puede salir de las aplicaciones pulsando retroceso.Por lo demas va excelente,mi mujer dice que le da igual pero yo creo que son fallos importantes antes de hacer yo todo este proceso fui a kejarme a yoigo(jaja)a decirles que vaya movil eh,ke falle el asistente solo por restaurar los datos de l telefono y ella dice "es ke eso no se toca sino se rompe el mvl jaja pero si le dixo ke lo exo monton de veces y nunca he "visto" a un movil ke le pase esto(weno al menos a los ke yo rooteo)
Si alguien pudiera pasarme la apk "Jrdsetupwizard" y pudiera ayudarme por que se..que sino ejecuto elasistente el mvl se kedara asi..(ay..pobrecita mi niña jaja)
Como siempre muchas gracias por vuestra atencion
Saludosssssss a todos
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/03/13, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
mu wenas compañeroa como estais
tengo una consulta para vosotros..a ver si me podeis ayudar.
El problema es que rootee el OT-983,lo quite morralla(no los procesos..)lo personalize y el mvl volaba,todo bien hasta ke la lista de mi mujer..restauro el telefono a los datos de fabrica y el asistente de configuracion se cerraba al intentar registrarte o acceder a google play o cuando intentabas omitir el proceso para finalizar el asistente e ir al escritorio de android por fin peroooo no me dejaaa...se cierra y otra vez de nuevo se reinicia el asistente al principio..asi que,como soy mu pillo..me meti en configuraciones del teclado,me meti desde las actualizaciones del mismo teclado para que pudiera iniciarse automaticamente el google play e buscar un launcher instalarlo y ejecutarlo,asi he entrado en el root explorer,he reinstalado el asistente(JrdSetupwizard.apk)y seguia fallando..lo copie a system/app dandole permisos y nada..al final he tenido ke eliminarlo,(he guardado una copia pero me sigue fallando)asi por fin he podido utilkizar el mvl perooo..he aki los problemas.No sale el bloqueo de pantalla de desbloqueo,solo se apaga y se vuelve a encender.Pulsando el boton power solo sale las opciones de apagar y nada mas..(aunque se puede poner el modo en ajustes,conexiones inalambricas)al pulsar el boton de home no hace ninguna reaccion,no sale aplicaciones recientes.No se puede ir de una aplicacion a otra,no se puede salir al escritorio con solo al home..solo se puede salir de las aplicaciones pulsando retroceso.Por lo demas va excelente,mi mujer dice que le da igual pero yo creo que son fallos importantes antes de hacer yo todo este proceso fui a kejarme a yoigo(jaja)a decirles que vaya movil eh,ke falle el asistente solo por restaurar los datos de l telefono y ella dice "es ke eso no se toca sino se rompe el mvl jaja pero si le dixo ke lo exo monton de veces y nunca he "visto" a un movil ke le pase esto(weno al menos a los ke yo rooteo)
Si alguien pudiera pasarme la apk "Jrdsetupwizard" y pudiera ayudarme por que se..que sino ejecuto elasistente el mvl se kedara asi..(ay..pobrecita mi niña jaja)
Como siempre muchas gracias por vuestra atencion
Saludosssssss a todos
Lo primero el setupwizard son los idiomas, no sé para que lo quieres, si es por el lanzador descarga otro porque siento decirte que como no restaures con un Backup o bien a fábrica (Upgrade) no lo vas a conseguir nunca si no respaldaste primero la aplicación con por ejemplo romtoolbox o similar, puedes reinstalar de mil maneras pero siempre te va a tirar errores a no ser que lo hagas desde un respaldo de la aplicación.
Por pasártela te la paso, pero ya te digo directamente que no te va a funcionar.
Si tienes instalado google play descarga cualquier lanzador desde el pc y que se instale, por ejemplo el ADW, ya después lo cambias al que quieras.
Si tienes problemas con google play descarga desde cianogenmod la aplicación.
Así que lo más simple: restaura Backup desde Recovery
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 09/03/13, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: vila-real
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
bueno por fin rotee mi movil y no utilice ningun programa lo consegui a traves del ilo.
http://www.piyu.net/mobile/alcatel-o...-instructions
muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 10/03/13, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
oso antartico oso antartico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

aLguien sabe de donde descargar una room original sin mirda de yoigo para este movil?

Y mas alla de eso, alguien sabe como instalarla?

Ya descargue alguna, pero no se como instalarla.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 10/03/13, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
oso antartico oso antartico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Bueno, he conseguido descargar un archivo que pesa 56 mb.

Es un zip que dentro tiene tres archivos, revorery.img, boot.img, y system.img...supuestamente es la rom limpia para el alcatel 983...

Pero vale...ahora que hay que hacer? lo copia a la sd y lo instalo tal cual desde el recovery? como si fuese una actualizacion y ya esta o hay que hacer algo mas?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/03/13, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oso antartico Ver Mensaje
Bueno, he conseguido descargar un archivo que pesa 56 mb.

Es un zip que dentro tiene tres archivos, revorery.img, boot.img, y system.img...supuestamente es la rom limpia para el alcatel 983...

Pero vale...ahora que hay que hacer? lo copia a la sd y lo instalo tal cual desde el recovery? como si fuese una actualizacion y ya esta o hay que hacer algo mas?
Compañero ,necesitamos un recovery y me parece que aun no han llegado ha contruir ninguno para este terminal
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 10/03/13, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Éste es un móvil muy barato y asequible, de gama ya muy baja al que no se le puede hacer más que rootearlo. Ni siquiera se le puede actualizar la versión de android que lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 15/03/13, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
jesussole jesussole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

alguien me puede ayudar???? me passa lo mismo que al companyero me da error el jrdsetupwizard y he provado de restauralo con el recovery i nada sigui dando el error si lo as solucionadao porfa dimelo por el foro o en privado Metadevid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 15/03/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
jesussole jesussole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

porfavor necessito ayuda quanto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 17/03/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
jesussole jesussole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

ja lo he arreglado,alguien sabe poner rooms me dao cuenta de que el smart 2 se rottea igual a lo mejor sirve ese recovery
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 25/03/13, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agromero Ver Mensaje
Bueno, por fin! Liberado en Bcn ciudad por 6 eur. Cerca de Paral.lel

Si a alguien le interesa, le indico.
¿Podrías darme los datos de la tienda? Soy de Murcia y tendría que ponerme en contacto con ellos por teléfono.
Hay que ver lo difícil que está el tema de liberar este móvil.
Gracias.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 27/03/13, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Toc, toc,..
¿No hay nadie por aquí?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 27/03/13, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesussole Ver Mensaje
alguien me puede ayudar???? me passa lo mismo que al companyero me da error el jrdsetupwizard y he provado de restauralo con el recovery i nada sigui dando el error si lo as solucionadao porfa dimelo por el foro o en privado Metadevid
 Cita: Originalmente Escrito por jesussole Ver Mensaje
ja lo he arreglado,alguien sabe poner rooms me dao cuenta de que el smart 2 se rottea igual a lo mejor sirve ese recovery
pero de que hablas si no hay recovery para este movil y mucho menos roms
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 29/03/13, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Dejo una pagina de liberar móviles muy interesante!por lo que puedo ver,ellos pueden liberar nuestros Alcatel 983.;
http://www.unlockguaranteed.com

Pd;El KBH que piden es el numero de serie del móvil(Me parece que esta dentro de la batería)

Última edición por bonijas Día 29/03/13 a las 23:17:23.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 31/03/13, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Dejo una pagina de liberar móviles muy interesante!por lo que puedo ver,ellos pueden liberar nuestros Alcatel 983.;
http://www.unlockguaranteed.com

Pd;El KBH que piden es el numero de serie del móvil(Me parece que esta dentro de la batería)
Gracias por el aporte, pero no. He hablado con ellos y no pueden liberar este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 31/03/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triumphador Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero no. He hablado con ellos y no pueden liberar este móvil.
Vaya tela con el móvil lo difícil que es liberarlo!!!
Yo hable con esta gente y me comentaron que si no podían liberarlo por imei que al mismo precio lo liberan por cable!;25 Euros
Llamalos tu mismo y se lo comentas para quitarte de dudas compañero!
http://www.movical.net/liberar-movil...ain_spain.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 01/04/13, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Vaya tela con el móvil lo difícil que es liberarlo!!!
Yo hable con esta gente y me comentaron que si no podían liberarlo por imei que al mismo precio lo liberan por cable!;25 Euros
Llamalos tu mismo y se lo comentas para quitarte de dudas compañero!
http://www.movical.net/liberar-movil...ain_spain.html
Joder..., 25 eurazos. Cómo se pasan. Es lo que tiene no tener competencia. A ver si puedo hablar con ellos.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 01/04/13, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
triumphador triumphador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde vive el sol...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Pues me comentan que puede que haya problema para liberarlo por IMEI, pero que en caso de que sea así, me garantizan 100% que por cable y por el mismo precio, gastos de recogida y envío incluidos, me lo liberan.
Es bastante caro, pero es lo que hay.
La verdad es que me da un poco de "cosa", sobre todo teniendo en cuenta que acabo de comprar un Samsung Galaxy S por 50 €. (la verdad es que ha sido un chollo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 01/04/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triumphador Ver Mensaje
Pues me comentan que puede que haya problema para liberarlo por IMEI, pero que en caso de que sea así, me garantizan 100% que por cable y por el mismo precio, gastos de recogida y envío incluidos, me lo liberan.
Es bastante caro, pero es lo que hay.
La verdad es que me da un poco de "cosa", sobre todo teniendo en cuenta que acabo de comprar un Samsung Galaxy S por 50 €. (la verdad es que ha sido un chollo)
Eso ya eres tu...Depende el uso que le des al móvil compi!(25 euros es caro,pero es uno de los pocos sitios que lo hacen seguro!) La verdad que el samsung galaxy s es una buena compra!! Tiene un gran soporte de roms y hay una gran comunidad detrás de este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 08:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /