Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/12, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Tipo de Bateria. [AYUDA]

Buenas comunidad de HTCmania!
Mi consulta era si podrian decirme de que tipo es la bateria de vuestro terminal, ya que estoy teniendo problemas con la duracion de batería... con casi todas las ROM (menos MIUI 1.12.23) la bateria me dura alrededor de 8 horas sin un uso excesivo :S

Bueno al grano, mi pregunta es que tipo de bateria tienen en su terminal, hay 2 tipos :

Li-Po / Li-Poly (Polímero de litio, litio "duro", evita explosiones por sobrecalentamiento y aprovecha mejor el espacioy teoricamente tarda mas en descargarse) esta es la que tengo en mi mobil de serie.

Li-Ion (litio Ionizado, litio "liquido", no aprovecha el espacio por la necesidad de insertar el fluido en forma de cilindros, puede provocar explosiones a temperaturas elevadas o cortos en muy poco tiempo) esta es la que venden para nuestro movil en todas las paginas web.

Al ver que en las paginas web venden para nuestro movil las de ION nose si el problema reside ahí.

P.D. La ultima vez lo lleve al servicio técnico porque ya la bateria me duraba 6 horas, lo que hicieron fue cambiarme la placa base, al parecer por un consumo anormal de bateria. El mobil funcionó bien unos dias... hasta que volvió a bajar su duración drasticamente.

Espero vuestra informacion.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/12, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
La mía en la batería me marca.
LI-ION.

Aunque alguna vez en el móvil me salía como Li-Poly...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/12, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo. No me aguantaba la batría ni siquiera un día, y andaba siempre con el teléfono mas caliente que el sobaco de un churrero, hasta que me dí cuenta que era el puñetero 3G. Si llevas siempre internet activado en el móvil, desactiva el 3G. A mi almenos la batería me dura mas del doble.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. No me aguantaba la batría ni siquiera un día, y andaba siempre con el teléfono mas caliente que el sobaco de un churrero, hasta que me dí cuenta que era el puñetero 3G. Si llevas siempre internet activado en el móvil, desactiva el 3G. A mi almenos la batería me dura mas del doble.
El 3G gasta mucho si, pero esque me he comprado un smartphone para usarlo! Y los primeros dias de comprarmelo al igual que los primeros dias cuando me lo trajeron del servicio tecnico, el mobil me a durado lo que me tenia que durar un dia. Pero no entiendo porque baja el rendimiento de la bateria...
Haber si responde más gente, voy a postearlo por los foros guiris tambien.. a ver si encuentro la solucion.
Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/12, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Sin el 3G tambien funciona internet, whasapp, correo y demás. Lo único para navegar por páginas es cuando se nota que va muy lento, lo demás no se nota demasiado. Cuando voy a navegar lo conecto, y lo demás dejo desactivado el 3G.
Si averiguas alguna solucion me avisas que yo estoy igual.
SUERTE!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/12, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

pues yo tengo el mismo problema, llevo con el movil 5 dias y joder que poco dura la bateria, acabo de desactivar el 3g haber si es por eso, mañana mirare que tal va asi, sino pues ni idea de lo que haré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus P535

Y escribí unos cuantos post respecto a la batería en otro hilo, como con el tiempo van quedando olvidados os cuento mi experiencia:

Los tres o cuatro primeros meses la batería me duraba dos días sin problema dándole un uso normal, no soy de los que están a toda hora toqueteando pero tampoco lo tengo guardado en el bolsillo sin mas, de pronto el teléfono paso a consumirme la batería en pocas horas, comprobé que era indiferente si lo usaba o si no, la consumía igual, finalmente comprobé que también la consumía con el teléfono apagado: si, apagado.

Después de dos visitas al servicio técnico me cambiaron la placa (que tenia consumo anormal) y volvió la duración normal: un día sin problemas y dos tocando menos, eso si, siempre con 3G activado y sin ninguna otra restricción de ahorro.

Os recomiendo a los que tenéis problemas que comprobéis si os gasta la batería con el teléfono apagado, lo apagáis por la noche con la batería al 100% y ponerlo en marcha por la mañana, a ver la que tenéis, es la prueba definitiva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/12, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Y escribí unos cuantos post respecto a la batería en otro hilo, como con el tiempo van quedando olvidados os cuento mi experiencia:

Los tres o cuatro primeros meses la batería me duraba dos días sin problema dándole un uso normal, no soy de los que están a toda hora toqueteando pero tampoco lo tengo guardado en el bolsillo sin mas, de pronto el teléfono paso a consumirme la batería en pocas horas, comprobé que era indiferente si lo usaba o si no, la consumía igual, finalmente comprobé que también la consumía con el teléfono apagado: si, apagado.

Después de dos visitas al servicio técnico me cambiaron la placa (que tenia consumo anormal) y volvió la duración normal: un día sin problemas y dos tocando menos, eso si, siempre con 3G activado y sin ninguna otra restricción de ahorro.

Os recomiendo a los que tenéis problemas que comprobéis si os gasta la batería con el teléfono apagado, lo apagáis por la noche con la batería al 100% y ponerlo en marcha por la mañana, a ver la que tenéis, es la prueba definitiva.
es que a mi me pasa eso, ya lo he probado varios días, apagarlo con 97 por ciento y por la mañana estar a 59 o como anoche ponerlo en modo avion y que me consuma 35 o así de batería. me cago en ...........
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/12, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo

A mí me dura vários días (3/4) con un uso normal


Así tengo mi red
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/12, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus P535

 Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
es que a mi me pasa eso, ya lo he probado varios días, apagarlo con 97 por ciento y por la mañana estar a 59 o como anoche ponerlo en modo avion y que me consuma 35 o así de batería. me cago en ...........
Pues si te sucede eso yo que tu iría directamente al SAT, yo lo compré en Phonehouse y en el servicio técnico comprobaron que la placa tenía consumo exagerado aun con el teléfono apagado lo enviaron a Sony y me lo devolvieron igual (después de un mes de espera), vuelta al servicio técnico de Phonehouse y de nuevo se envía a Sony porque comprobaron el mismo consumo, otro mes sin el teléfono y por fin me lo devuelven diciendo que han cambiado la placa, ahora llevo tres mese de normalidad.........y toco madera, porque aunque parezca cachondeo parece que hoy consume a toda pastilla.

Por cierto, lo del consumo con el teléfono apagado es definitivo, yo tengo teléfonos antiguos que se pasan meses apagados y cuando los pongo en marcha tienen prácticamente toda la batería, invito a todos los que padecen consumo anormal a que prueben.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/12, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Pues si te sucede eso yo que tu iría directamente al SAT, yo lo compré en Phonehouse y en el servicio técnico comprobaron que la placa tenía consumo exagerado aun con el teléfono apagado lo enviaron a Sony y me lo devolvieron igual (después de un mes de espera), vuelta al servicio técnico de Phonehouse y de nuevo se envía a Sony porque comprobaron el mismo consumo, otro mes sin el teléfono y por fin me lo devuelven diciendo que han cambiado la placa, ahora llevo tres mese de normalidad.........y toco madera, porque aunque parezca cachondeo parece que hoy consume a toda pastilla.

Por cierto, lo del consumo con el teléfono apagado es definitivo, yo tengo teléfonos antiguos que se pasan meses apagados y cuando los pongo en marcha tienen prácticamente toda la batería, invito a todos los que padecen consumo anormal a que prueben.
Pues estoy apañado joder todo lo que compro me sale igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/12, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus P535

Pues no, el consumo anormal de ayer igual se debió a que pase gran parte del dia en una zona con mala cobertura, hoy a vuelto a la normalidad, de manera que desde que me cambiaron la placa vuelve a ser un gran teléfono que recomendaría sin duda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/12, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

bueno, ayer me puse en contacto con el muchacho que me vendio el movil y me ha dicho que en una semana lo tengo en casa arreglado, que tiene mano en el sat de sony, menos mal por que ya estaba acojonado, en cuanto me llegue o sepa algo, iré poniendo por aquí los avances.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/12, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

bueno pues ya tengo el móvil desde ayer en casa, ha tardado desde el lunes que lo envié hasta el viernes que lo recibí, tiempo record creo jejeej y me han dado uno nuevo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 09:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /