ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/11, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Un duda mi mujer tiene el soNy ericsson neo se le puede meter el Swype tambien?
Otra cosa si le meto los ficheros para ser root que indicais en otro post, ¿ en que sd se introducen porque en XDA te confunde. es en la memoria interna del telefono (cualquier carpeta) o en la tarjeta microSD que le he puesto yo???. Por cierto Orange os ha enviado la MicrosSD de 8gigas porque a mi no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/11, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me dijeron que era de 2Gb, pero vamos que no me la enviaron tampoco.

Los ficheros da igual donde los metas. Yo los meti en la memoria interna de todas formas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/11, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
jcao0002 jcao0002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus i9001
Tu operador: Orange
Lo siento estoy muy verde en estos temas...tengo desde hace muy poco mi samsung galaxy s plus y me gustaria que me echasen una mano...tengo varias dudas:

Puede hacerse igual si mi version de banda es I9001xxkp8??
con mi movil recien traido se realiza este proceso o hay que hacer algo antes por ejemplo con drivers o no se que como me ha parecido leer??

muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/10/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcao0002 Ver Mensaje
Lo siento estoy muy verde en estos temas...tengo desde hace muy poco mi samsung galaxy s plus y me gustaria que me echasen una mano...tengo varias dudas:

Puede hacerse igual si mi version de banda es I9001xxkp8??
con mi movil recien traido se realiza este proceso o hay que hacer algo antes por ejemplo con drivers o no se que como me ha parecido leer??

muchas gracias!!
Los drivers son para que el PC detecte el móvil en modo depuración. Los instala el programa Kies tengo entendido..Si sigues el minimanual de cachorrorxs paso a paso no creo que debas tener problema alguno, al menos yo no lo tuve..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/11, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Un duda mi mujer tiene el soNy ericsson neo se le puede meter el Swype tambien?
Otra cosa si le meto los ficheros para ser root que indicais en otro post, ¿ en que sd se introducen porque en XDA te confunde. es en la memoria interna del telefono (cualquier carpeta) o en la tarjeta microSD que le he puesto yo???. Por cierto Orange os ha enviado la MicrosSD de 8gigas porque a mi no.
Lo de ser root esta versión ya viene rooteada..!! En el caso de que no sea para esta, por ahí he visto que debía ser en la microSD para realizar el proceso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/11, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
pcupm pcupm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus I9001
Tu operador: Movistar
Hola a todos los foreros, Lo primero muchas gracias por mantener el foro y por este aporte en particular. He seguido las intrucciones y he flasheado mi Galaxy S Plus sin problemas. ) Sin embargo me pasa como al compañero, no está el teclado en español, y no solo el swype, sino tambien el teclado de samsung. He intentado instalar el swype siguiendo las instrucciones que tambien han dado por aqui y si, se me instala la aplicacion y tal, pero en ningún momento me dejka elegir idiomas, simplemente me va guiando para activar el teclado, etc, pero nada de idiomas. De todas formas me da igual porque el swype no lo voy a usar, quiero el normal de samsung predictivo, que como os digo no admite como idioma de entrada el español y me lanza las predicciones en ingles, frances, jejeje Alguna idea? Gracias de nuevo y un saludo.

Última edición por pcupm Día 05/10/11 a las 23:47:06.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/11, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pcupm Ver Mensaje
Hola a todos los foreros, Lo primero muchas gracias por mantener el foro y por este aporte en particular. He seguido las intrucciones y he flasheado mi Galaxy S Plus sin problemas. ) Sin embargo me pasa como al compañero, no está el teclado en español, y no solo el swype, sino tambien el teclado de samsung. He intentado instalar el swype siguiendo las instrucciones que tambien han dado por aqui y si, se me instala la aplicacion y tal, pero en ningún momento me dejka elegir idiomas, simplemente me va guiando para activar el teclado, etc, pero nada de idiomas. De todas formas me da igual porque el swype no lo voy a usar, quiero el normal de samsung predictivo, que como os digo no admite como idioma de entrada el español y me lanza las predicciones en ingles, frances, jejeje Alguna idea? Gracias de nuevo y un saludo.
Muy buenas! Yo el teclado lo dejé en inglés y fuera, total para escribir letras de una en una ya me va bien
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/11, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
Rom Original de Samsung sin personalización de operadoras y Roteada. Programas para su Instalación. Rom I9001XXKP4, Mirror Odin Multi-Downloader 4.43 Rebootdownload

me he bajado los programas de los enlaces y todo bien, pero en el caso del rebootdownloader me da un problema de que falta un archivo...no soy el primero al que le pasa.

el archivo es ese:
AdbWinApi.dll

queria adjuntar el rar, pero no se como se hace, no veo la opcion de insertar archivo.

ese archivo se mete en la carpeta del rebootdownloader y asi ya funciona.

si pudieras editar el primer post y añadir ese fichero adjunto(lo siento no te lo puedo poner), seguro que a muchos les servira para no tirarse de los pelos, jeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/11, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
me he bajado los programas de los enlaces y todo bien, pero en el caso del rebootdownloader me da un problema de que falta un archivo...no soy el primero al que le pasa.

el archivo es ese:
AdbWinApi.dll

quería adjuntar el rar, pero no se como se hace, no veo la opción de insertar archivo.

ese archivo se mete en la carpeta del rebootdownloader y así ya funciona.

si pudieras editar el primer post y añadir ese fichero adjunto(lo siento no te lo puedo poner), seguro que a muchos les servirá para no tirarse de los pelos, jeje
Ya esta, no sé por qué no salían, lo he resubido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Yo creo que lo mas facil para entrar en modo download es encendiendo el movil pulsando volumen menos-home-power cuando aparezca modo download conectar el usb y darle a start en odin


Que vaya bien
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/11, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
pcupm pcupm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus I9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
Muy buenas! Yo el teclado lo dejé en inglés y fuera, total para escribir letras de una en una ya me va bien
Si bueno, yo es lo que estoy haciendo ahora, pero si quieres usar el texto predictivo es un horror, porque constantemente te pone palabras en ingles, y si te despistas te la clava en el mensaje y tienes que borrar, reescribir, etc.. Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/11, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pcupm Ver Mensaje
Si bueno, yo es lo que estoy haciendo ahora, pero si quieres usar el texto predictivo es un horror, porque constantemente te pone palabras en ingles, y si te despistas te la clava en el mensaje y tienes que borrar, reescribir, etc.. Saludos!
Eso sí! Yo como no lo uso pues que esté en inglés no es problema, busca por Google que seguro que tiene que haber forma de añadir diccionarios!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/11, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
pcupm pcupm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus I9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
Eso sí! Yo como no lo uso pues que esté en inglés no es problema, busca por Google que seguro que tiene que haber forma de añadir diccionarios!
si, estoy en ello, parece que hay una manera, lo único que me da rabia que otros lo hayan podido hacer instalando el swype sin mas y que a mi no me funcione o estar haciendo algo mal; en fin es lo que hay. Si lo consigo pongo como lo he hecho saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/10/11, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
pcupm pcupm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus I9001
Tu operador: Movistar
Bueno, al final lo que he hecho es instalarme la demo del swiftkeyX; si es tan bueno como dicen, seguramente lo acabe comprando :^P Gracias a todos y saludos!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/10/11, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
xMixex xMixex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Una duda, me sirve esta rom para una versión de banda base: i9001bvkp8? o me cargo el teléfono? gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/10/11, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xMixex Ver Mensaje
Una duda, me sirve esta rom para una versión de banda base: i9001bvkp8? o me cargo el teléfono? gracias!
Si que sirve, es la que tenía yo con Orange también!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/10/11, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
xMixex xMixex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
Si que sirve, es la que tenía yo con Orange también!
Ok, mil gracias. Pues voy a probar!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/11, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibby Ver Mensaje
Los drivers son para que el PC detecte el móvil en modo depuración. Los instala el programa Kies tengo entendido..Si sigues el minimanual de cachorrorxs paso a paso no creo que debas tener problema alguno, al menos yo no lo tuve..
si no quieres instalar el KIES puedes instalarte los drivers de samsung para que te reconozca el usb en modo depuracion

pon "samsung mobile usb drivers" en el google, descargalo de alguan opcion de las que te da y te lo instalas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/11, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pcupm Ver Mensaje
Bueno, al final lo que he hecho es instalarme la demo del swiftkeyX; si es tan bueno como dicen, seguramente lo acabe comprando :^P Gracias a todos y saludos!!
Pues a mi no me gusta. Y eso que al principio prometía y me lo compré y todo

seré yo que soy torpe, pero eso que me vaya cambiando las palabras a lo que él cree que yo quiero decir hace que salgan mensajes como si los hubiera escrito ozores

me gusta mucho mas el swype que además es gratuito (de momento)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/10/11, 04:27:08
Array

[xs_avatar]
xMixex xMixex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
Pues a mi no me gusta. Y eso que al principio prometía y me lo compré y todo

seré yo que soy torpe, pero eso que me vaya cambiando las palabras a lo que él cree que yo quiero decir hace que salgan mensajes como si los hubiera escrito ozores

me gusta mucho mas el swype que además es gratuito (de momento)
En el swiftkey puedes elegir si te completa las palabras directamente o solo te las muestra. Para mi es 100 veces mejor que el swype pero para gustos los colores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 04:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /